Material Airshower utilizado entre área limpia y área no limpia

Material Airshower utilizado entre área limpia y área no limpia

El material del defensor del gabinete y el tamaño de la forma pueden personalizarse de acuerdo con los requisitos del cliente.

Enviar consulta

Los detalles.

Material Airshower utilizado entre el área limpia y el área no limpia

La ducha de aire BOKA está compuesta por gabinetes, puerta de acero inoxidable (puerta de acero o ventana de laca que hornea la puerta de color), filtro grueso, filtro de alta eficiencia, soplador, caja de presión estática, controlador de enclavamiento de boquilla, panel de operación, sensores, etc.

2. El piso de la ducha de aire se compone de una placa de acero doblada soldada entre sí, con refuerzo de procesamiento de la laca que se hornea, unida en la superficie de acero inoxidable.

3. Fabricación de chapa de acero laminado en frío de alta calidad, recubrimiento electrostático de superficie o procesamiento de pintura, hermosa y fácil, chapa de acero inoxidable de chapa interior interna que hace la resistencia a la fricción, fácil de limpiar.

4. El material del defensor del gabinete y el tamaño de la forma pueden personalizarse de acuerdo con los requisitos del cliente.

Si está buscando la ducha de aire de sala limpia con hepa y boquilla de ducha de aire, BOKA debe ser su mejor opción. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, nuestra fábrica tiene una gran competencia en este campo. Bienvenido a comprar nuestros productos de bajo precio y consultar la lista de precios con nosotros.

Si está buscando el airshower material utilizado entre el área limpia y el área no limpia, BOKA debe ser su mejor opción. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, nuestra fábrica tiene una gran competencia en este campo. Bienvenido a comprar nuestros productos de bajo precio y consultar la lista de precios con nosotros.
Hot Tags: airshower material utilizado entre el área limpia y el área no limpia, China, fábrica, fabricantes, proveedores, lista de precios, precio bajo

Un par de: Sistema de ventilación de la escuela de laboratorio Mueble de extracción de humo químico Siguiente artículo: Bancos de laboratorio químicos de acero, laboratorio químico de los muebles del laboratorio químico para la universidad y el hospital

productos relacionados

Consulta