Tipos de sistema cromatográfico de gas de equipo común de laboratorio

- Mar 23, 2018 -

El sistema de cromatografía de gases de equipo de laboratorio común tiene dos tipos: una columna de gas solo gas y doble columna.

La trayectoria del gas supuesto se refiere a la trayectoria del flujo que el gas portador pasa de la botella de gas para el detector.

El circuito de aire solo una columna tiene una estructura simple, operación conveniente, la trayectoria del solo gas, Puerto de inyección sólo una y sólo una columna. Cromatógrafos de laboratorio como la doméstica 102 G y la HP-4890 pertenecen a este tipo.


El circuito de gas dual doble columna divide el gas portador regulados o estado estacionario en dos columnas y entra en el detector y columna correspondiente. Hay inyección de dos puertas, columnas, detectores y líneas de gas. El instrumento del equipo es conveniente para el aumento de la temperatura del programa y puede compensar el ruido generado por el cambio de temperatura y la pérdida de la fase estacionaria en la temperatura alta y mejorar la estabilidad del instrumento.

Ahora utilizan cromatografía de equipo de laboratorio - orgullosos de este doble de doble columna de gas, como interno SP-3420, la HP-5890 de Estados Unidos, HP-6890, Japón Shimadzu GC-14B, GC-17A y así sucesivamente.

En el análisis real, el número de entradas y detectores configurados en el mainframe de la cromatografía del laboratorio puede ser dominado por el usuario. Los usuarios sólo deben notificar a los fabricantes del instrumento antes de comprar el instrumento.


Artículo anterior: Principio de clasificación de laboratorio Siguiente artículo: ¿Cuál es la diferencia entre QC QA?

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Escuela laboratorio humos campana precio para los fabricantes químicos
  • Suministros de Hospital movible de plástico carro
  • Gabinete de almacenamiento de sustancias químicas inflamables incombustibles uso laboratorio
  • Gabinete de Flujo Laminar vertical de aire flujo Banco limpio laboratorio para Hospital
  • Calidad superior de la resina fenólica compacto hoja laminada para muebles de laboratorio
  • Sola cabeza Banco superior lavado de ojos