Diseño de sistema de ingeniería de sistema de escape

- Mar 20, 2018 -

Ingeniería de sistemas de ventilación de laboratorio:
Diseño del sistema de ingeniería de sistema de escape: en el proyecto nuevo o renovación del laboratorio, participar en la fase de planificación para enviar ingenieros al sitio en contacto con el personal pertinente según el número de portadores de ventilación en el laboratorio, tales como campana extractora, campana, fila la campana diseña un plan de ventilación completa. El plan incluye la localización de los pozos de tubo de escape reservado en el edificio y la distribución y tamaño de los tubos.
4. diseño de sistema de tubería de gas: según las necesidades experimentales de suministro de gas, el esquema de diseño de sistema de suministro de gas se suministra junto con la disposición en el sitio precisamente regular flujo y la presión del gas al tiempo que garantiza la pureza del gas.
5. diseño ambiente: proporcionar una solución de purificación y tratamiento del gas de escape completo para que los gases de escape generados en el experimento se pueden solucionar con eficacia conforme a los indicadores de emisiones de la protección del medio ambiente.
6, diseño de la personalidad del producto: según el proceso experimental y los requisitos especiales del personal para ajustar la estructura del producto y la función de diseño de productos personalizados para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios.
7. diseño de instalaciones de seguridad: racional configuración armarios de seguridad, armarios de medicamentos y artículos de emergencia en el laboratorio según las normas internacionales.

En la ventilación del laboratorio generalmente se utiliza ventilación mecánica, ingeniería. Dispositivos de energía de ventilación, ventilación general y ventilación local se utilizan principalmente, tales como: campanas de humos, campanas de absorción atómica, universal aspirante.

Equipo de ventilación principal:

Campanas: Campanas son un dispositivo de seguridad en el laboratorio y proporcionan un método eficaz de ventilación local.
Entorno de uso: operación de la prueba de gases tóxicos y nocivos volátiles, inflamables y explosivas, detección de elementos de funcionamiento desconocido, operación experimental cualitativa y cuantitativa.
La estructura de las campanas: bancada de tres etapas (parte superior del gabinete, tapa de consola, mueble inferior); tabla tipo humo humo walk in/pie campana.
Tipos de campanas: acero madera campanas, campanas de acero, acero de cristal campanas, campanas PP.

Ingeniería de sistemas de tratamiento de ventilación:

En el proceso de operación diaria, laboratorios genera gases de escape correspondientes. Si se descargan a la atmósfera sin tratamiento, inevitablemente causan contaminación al ambiente circundante y causar daño al cuerpo humano. El gas de escape inorgánicos y gases de escape orgánica contenida en los gases de escape estarán sujetos a gases de escape. Diferentes tipos de tratamiento de soluciones se hacen por consiguiente de escape.

Residuos inorgánicos:
Óxidos de nitrógeno, sulfuros, cloruro de hidrógeno, cianuro de hidrógeno, dióxido de azufre y otros gases residuales inorgánicos.
Un amigo que purifica ingeniería de taller no puede saber qué componentes del sistema del sistema de descontaminación son los componentes principales del sistema (descontaminación). A través de la introducción de este artículo, espero que mis amigos será útiles para entender el proceso de descontaminación. Comprender mejor el sistema de purificación
Los principales componentes del proyecto inter-depuración son seis partes principales, a saber: el sistema de tubo de viento, sistema, sistema eléctrico, sistema de control automático, suministro de agua y drenaje de la tierra y sistema de filtración de aire.

Sistema de tierra:
Resina epoxi se utiliza generalmente para limpiar el piso. Incluido sistema de estructura: es simplemente la parte superior, pared y tres partes, es decir, las seis superficies que constituyen el tridimensional cerrado espacio. La descripción detallada incluye puertas y ventanas, arcos decorativos, etcetera.;

Abastecimiento de agua y alcantarillado:
Suministro de agua, tuberías de desagüe, instalaciones y dispositivos de control;

Sistema de conductos:
Incluyendo suministro de aire de retorno de aire, aire fresco, escape conductos, dispositivos de control, etcetera.; sistemas de aire acondicionado: incluyendo frío (caliente) agua unidades (incluyendo bombas de agua, torres de enfriamiento, etcetera). (o tubos refrigerados por aire, etc.), tuberías, purificación modular de cajas (incluyendo la sección de flujo mixto, sección principios de eficiencia, la sección de calefacción, sección de refrigeración, deshumidificación sección, sección presurización, medio eficaz de aire acondicionado sección, la sección de presión estática, etcetera);

Sistema eléctrico:
Iluminación, energía, débiles actuales, incluyendo limpiarlos lámparas, tomas, armarios eléctricos, líneas, vigilancia, teléfono y otros sistemas de electricidad fuerte y débil;

Sistema de control automático:
Incluyendo control de temperatura, control de temperatura, control de presión de viento, secuencia de apertura y control de tiempo;
Sistema de filtración de aire: Otros filtros de purificación alta y otros equipos de purificación: como la luz ultravioleta, ozono, ventana de transmisión, ducha (ducha de cargo incluyendo), Banco limpio, enclavamiento y otros equipos auxiliares de limpieza.

Artículo anterior: Hablando de diseño de laboratorio de hospital Siguiente artículo: Que el equipo debe estar equipado para construcción de laboratorio de alimentos

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Muebles alta calidad acero madera computadora Lab estación de trabajo para la venta
  • Tabla del laboratorio de PP resistente al ácido con fregadero en muebles para laboratorio
  • Gabinete de almacenaje de fábrica precio laboratorio laboratorio Metal reactivo químico
  • Hospital cabecera de mesa para la venta
  • Mesa de centro de mesa de resina fenólica Mesa de centro de mesa de banco de muebles de laboratorio
  • Fábrica precio PP solo lado laboratorio Pegboard