Cómo elegir la encimera del banco de laboratorio

- Jan 10, 2018 -

Seleccione la tabla es la parte más importante de los productos de muebles de laboratorio. Los clientes pueden elegir la encimera de acuerdo con su propio entorno de laboratorio, para diferentes mostradores, diferente efecto para agentes anti-químicos, anti-humedad, anti-alta temperatura, antibacteriano, resistente al desgaste

Cómo mantener la encimera

  1. No raspe la mesa con objetos duros y afilados.

  2. No gire durante un tiempo prolongado a temperaturas superiores a 135 ° C.

  3. No exponer a llamas abiertas, metal fundido, chispas metálicas o luz solar directa, ni puede usarse como una superficie picado.

  4. La lámpara de gas o la llama de la lámpara de alcohol dañará la mesa, por lo que la lámpara de alcohol o la lámpara de gas se debe colocar en el trípode para su uso.

  5. encimeras recomiendan agua tibia, acetona o detergente suave, puede opción de agente de limpieza para lavarse las manos o lavar la vajilla, no elija utilizar abrasivo, composición ácida fuerte del detergente para evitar daños a la superficie. Para manchas difíciles, se puede dejar caer ácido hipocloroso sobre la superficie de la placa contaminada resistente a la corrosión lavada con agua. No permita que el agua, especialmente aquellos con chemsurf, dejen solventes corrosivos en el borde de la mesa, ya que esto puede causar humedad en la superficie de la mesa.


la diferencia de la encimera

NOMBRE Chemsurf Resina fenolica Resina epoxica
Trespa
MODO DE FORMACIÓN
Los ingredientes especiales del papel kraft impregnado de resina fenólica, el papel de color y el papel de superficie especial son procesados ​​por alta temperatura y alta presión. Está hecho de resina epoxi, polvo de talco y polvo, y el agente de curado se vierte en un molde plano. En alta temperatura y alta presión, 30% de fibra vegetal se mezcla con 70% de resina sólida caliente, y la superficie es procesada por el único haz doble de electrones EBC.

CHARATER

Agente anti - químico, antibacteriano, anti - impacto, fácil de limpiar. Agente anti - químico, antibacteriano, anti - impacto, resistente al desgaste, resistente a arañazos, húmedo, fácil de limpiar.

Agente anti - químico, antibacteriano, anti - impacto, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, anti - humedad, puede ser pulido y restaurado.

Agente anti-químico, antibacteriano, anti-impacto, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, húmedo, fácil de limpiar
RESISTENCIA A ALTA TEMPERATURA
No contacte la llama, no tolere la alta temperatura local. Resistencia al calor convencional de 140 ° C Resistencia al calor convencional 350 ° C, puede entrar en contacto con generalmente flam del fuego

常规 耐温

140 ° C,

最高 达

180 ° C,

超过

20

分钟

Resistencia térmica convencional de 140 ° C, hasta 180 ° C, no más de 20 minutos

SENSIBLE

REACTIVO

98% de ácido sulfúrico puede dejar defectos, 65% de ácido nítrico, ácido crómico, ácido clorhídrico puede dejar un defecto leve. 98% de ácido sulfúrico puede dejar defectos, 65% de ácido nítrico, ácido crómico, ácido clorhídrico puede dejar un defecto leve. 98% de ácido sulfúrico puede dejar defectos, 65% de ácido nítrico, ácido crómico, ácido clorhídrico puede dejar un defecto leve. El 48% del ácido clorhídrico puede dejar un defecto, el 98% de ácido sulfúrico, el 65% de ácido nítrico, el ácido de azúcar puede dejar un ligero defecto.
ESPESOR 1MM 13 mm, 16 mm, 19 mm 15 mm, 20 mm, 25 mm 13 mm, 16 mm, 19 mm
TAMAÑO 1530 * 3050 1530 * 3050 2489 * 1591 1530 * 3050
COLOR negro, blanco, gris muchos colores negro, blanco, gris y otros negro, blanco, gris .an otros
VENTAJA Antibacteriano, resistencia a la abrasión, precio bajo. Antibacteriano, resistencia a la abrasión, rendimiento físico, mecánico, precio moderado. La razón antibacteriana, de resistencia a la abrasión, mecánica y física puede destacarse. Antibacteriano, resistencia a la abrasión, rendimiento mecánico y físico
USO Es ampliamente utilizado en escuelas. Gobierno y otras industrias Es ampliamente utilizado en diversas industrias. Aplicado a un laboratorio químico con requisitos más altos. Aplicado al laboratorio de química, biología y física.

Si tiene alguna pregunta acerca de la encimera y los muebles de laboratorio, bienvenido a contactarnos

info@bokalabsystem.com



Un par de: Requisitos de operación del laboratorio microbiológico de alimentos. Siguiente artículo: Los requisitos estándar del diseño de muebles de laboratorio

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Gabinete de almacenaje de mercancías de alta calidad laboratorio madera
  • China Hospital cabecera armarios gabinete fabricación proveedor
  • Gabinete de bioseguridad clase II tipo A2 especificación
  • Cortafuego, gabinete del cilindro de Gas con orificio de ventilación
  • Doble manera Banco accesorios y tapa U laboratorio Stype grifo
  • Laboratorio profesional limpio Sotion