Cómo mantener la campana larga vida

- Sep 01, 2017 -

Campana de humos han sido ampliamente utilizados en los últimos años, es el más utilizado en el laboratorio de equipos de escape local, la variedad, debido a su estructura diferente, el uso de diferentes condiciones, el efecto de escape no es el mismo. Entonces, ¿qué debe prestar atención al mantenimiento de la campana extractora?

201004262052085110.jpg

Sistema de laboratorio BOKA Tech Co., Ltd personal técnico para hacer el siguiente resumen:


1. Antes del inicio del experimento, debe determinar que la campana extractora debe estar funcionando para poder llevar a cabo operaciones experimentales. Antes del final del experimento, continúe funcionando durante al menos 5 minutos antes de cerrar el ventilador para descargar el gas residual en la tubería. Puede considerar la instalación del tiempo de demora del escape, para garantizar que el ventilador demore la operación.


2. Durante el experimento, no coloque ningún equipo en la ventana desde la ventana de vidrio a 150 mm, el equipo experimental grande debe tener suficiente espacio, no debe afectar el flujo de aire, la ventana frontal debe cerrarse para su uso.


3. En el uso de experimentos especiales de ácido, para considerar los materiales de la campana extractora de humo, como la industria de los semiconductores, la industria de la corrosión, etc., deben estar hechos de materiales resistentes a la corrosión.


4. Cuando se usa materia orgánica u otros experimentos de reactivos especiales, para considerar completamente la velocidad del viento de control. Fuente de calor: cuando se utiliza un dispositivo de fuente de calor, el calor de más de 2000 kcal / hora para considerar la cantidad de ventilación necesaria para eliminar la ventilación para determinar la potencia del ventilador.


5. En la construcción del laboratorio, seleccione la campana de humos y determine la ubicación de instalación de la campana de humos, de acuerdo con el contenido experimental para seleccionar el tipo de campana de humos, material, forma, etc., que generalmente debe tener en cuenta.

Artículo anterior: Materia de humos de laboratorio Siguiente artículo: ¿Cuál es la solución general para el diseño del laboratorio?

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Laboratorio de Ciencias Mobiliario / used School Furniture Chemistry Lab Furniture / C Frame Steel Wood Lab Banco de trabajo
  • Escuela laboratorio humos campana precio para los fabricantes químicos
  • Gabinete de almacenamiento de sustancias químicas inflamables incombustibles uso laboratorio
  • Mesa de centro de mesa de resina fenólica Mesa de centro de mesa de banco de muebles de laboratorio
  • Mejor precio OS alta presión hoja laminada Panel
  • Doble manera Banco accesorios y tapa U laboratorio Stype grifo