Laboratorio de diseño y la planificación no es razonable

- Feb 17, 2017 -

Laboratorio, especialmente los requisitos especiales de los laboratorios diseñados por no profesionales, aunque algunos laboratorios de diseño profesional, pero después de la terminación de otro uso, requisitos de seguridad para instalaciones y equipo cuidadosamente en vulnerabilidades de diseño. Laboratorios pueden producir gases tóxicos tales como ventilación no está instalada un laboratorio de maquinaria, falta de instalaciones de suministro de energía de reserva como sistema de protección de emergencia, condujeron a un número de importante dispositivo experimental para el uso en los repentinos apagones y daños o incluso desechado; operación de laboratorios de radioisótopos sin diseño y evaluación ambiental, de protección de radiación no cumplir requisitos ambientales y así sucesivamente.

Además, muchos laboratorios construidos durante mucho tiempo, canal es estrecho, con el equipo al revés, envejecimiento, la capacidad de fuego es baja, un peligro de incendio. Puertas y ventanas instalación para la protección antirrobo, bloqueo de canal seguro es grave, algunos laboratorios todavía usan alambre de resistencia eléctrico del fuego antiguo y así sucesivamente. A la laboratoryand #39; s problemas de seguridad en caso de consecuencias inesperadas.

Un par de: Escape de la campana de humos acero eficaz Siguiente artículo: Función de la campana de laboratorio debe tener requerimientos de muebles

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Venta caliente C marco acero laboratorio isla Banco con gabinete de laboratorio de Metal
  • Mesa y Banco de trabajo de laboratorio resistente química PP
  • Escuela laboratorio humos campana precio para los fabricantes químicos
  • Escuela biológica laboratorio acero campana extractora con sistema de conductos
  • Gabinete de almacenaje de utensilios de laboratorio y armario de metal
  • Gabinete de almacenaje de mercancías de alta calidad laboratorio madera