Materia de humos de laboratorio

- Aug 28, 2017 -

La campana de laboratorio es parte del equipo de laboratorio. En un entorno de laboratorio científico, una buena ventilación da como resultado la creación de un entorno de laboratorio limpio, asegurando la naturaleza científica de las condiciones experimentales, la fiabilidad y la seguridad del experimento. eso es muy importante; así que cuando usemos la campana extractora de laboratorio, preste atención a lo siguiente:


QQ截图20170111201610.jpg


1, la temperatura del aire interior entre -5 ℃ a +40 ℃, promedio de 24 horas no supera +25 ℃.

 

2, el laboratorio no se utiliza durante tres años cuando el gabinete de ventilación también debe ser la ventilación regular, por lo que la salud del personal de prueba útil.

 

3, cuando más de dos campanas extractoras usan un ventilador, para evitar errores operacionales o incorrectos, el ventilador "abre" "apagado" solo por un operador para controlar; si no se usa temporalmente otra campana de humos o Para dejar de usarla, puede usar la válvula de control de flujo de aire para cerrar las rejillas de ventilación; para evitar la duplicación de "abrir" y "apagar" el ventilador, por lo que no solo daña la vida del ventilador, el experimento no es preciso.

 

4, la campana de laboratorio en uso, para evitar el flujo de personas que interfieren con la dirección contracorriente de la campana extractora.

 

5, la campana de laboratorio en el uso de cada 2 horas durante 10 minutos para llenar el viento (es decir, ventilación de la ventana); use más de 5 horas para abrir las ventanas, para evitar presión interior negativa.


Un par de: ¿CUÁNTO SABE SOBRE EL ESTÁNDAR DE DISEÑO DE PLANEACIÓN DE LABORATORIO? Siguiente artículo: Cómo mantener la campana larga vida

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Simple Lab Furniture, Laboratory Wood Island Bench
  • Gabinete de almacenaje de mercancías de alta calidad laboratorio madera
  • Hospital de acero inoxidable carros y el carro para la venta
  • Laboratorio Toplab resina fenólica tabla superior precio fábrica
  • Fabricantes de tapas de alta resistencia a la temperatura laboratorio Epoxy resina tapa para mesa
  • Laminados decorativos para armarios fabrica