Encimeras de cerámica de laboratorio resistente a los ácidos

Rongde con laboratorio productos investigación y desarrollo, producción, todo en una capacidad de procesamiento

Enviar consultaChat Now

Los detalles.

Encimeras de cerámica de laboratorio resistente a los ácidos


BOKA encimeras cerámica características:

1, bloqueo de tecnología de un moldeado del lado de agua, puede prevenir con eficacia el derrame de líquido, para garantizar el uso de seguridad. :

Resistencia de agua y la operación de la tecnología de moldeado de una consola, sin costura, para resolverlo mesa de billar y ventilación encimera agua superficial, evitando con eficacia el proceso de derrame de reactivos químicos, para garantizar el uso de la seguridad.

2, resistencia a diversos productos químicos y solventes orgánicos (excepto ácido fluorhídrico) erosión.

Puede soportar (además de ácido fluorhídrico tipo equivalente de reactivos químicos) cualquier ácido fuerte y el álcali y la corrosión de solventes orgánica, es uno de lo mejor rendimiento anticorrosión de la tabla.

3, duro y resistencia al impacto fuerte, rasguñar-resistente, fuerte, vida de servicio larga.

La superficie dura y fuerte, resistente al desgaste. En el desempeño de desempeño anti-impacto es muy bueno, efectivamente compensar la otra mesa no es defectos resistente al desgaste, larga vida de servicio.

4, resistente a la contaminación, color fuerte, anti-aging, no cambian de color, fácil de limpiar, efectivamente inhiben el crecimiento de bacterias.

El uso de las importaciones alemanas de alta temperatura esmaltado, superficie lisa sin poros, fáciles de limpiar, efectivamente inhiben la reproducción de bacterias, muy resistentes a la contaminación, puede soportar la radiación ultravioleta causada por una variedad de violaciones, firma de color, no cambian de color, no el envejecimiento,

5, salud y protección del medio ambiente, radiación a estándares internacionales.

No contiene sustancias tóxicas, no radiación, no inflamable. Calor no produce gases tóxicos y sustancias, seguras y respetuosas.

6, resistente a 1550 ° c por encima del límite de alta temperatura, miedo del fuego.

Resistente a alta temperatura de 1500 ° c límite, miedo de abrir fuego, no inflamable, no espumoso, sin grietas, resistencia a alta temperatura 600 º c de largo plazo.

7, de cuatro lados y la superficie del corte puede ser esmaltada.

Para resolver el otro laboratorio mesa superficie de corte y la superficie no pueden esmalte la confusión, para lograr la tabla y sección hermosa y segura.

profesional 8, multi-size, varios espesores, varios colores a la medida. :

Rongde con laboratorio productos investigación y desarrollo, producción, procesamiento capacidad de ventanilla, según el cliente requisitos pueden ser modificados para requisitos particulares todo tipo de encimeras de cerámica, revestimiento de tablero, a través de copa.

Si usted está buscando para las encimeras de cerámica de laboratorio resistente a los ácidos, BOKA debe ser su mejor opción. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, nuestra fábrica tiene gran competencia en este campo. Bienvenido a comprar nuestros productos de precio bajo y Compruebe la lista de precios con nosotros.

Hot Tags: encimeras de cerámica de laboratorio resistente a los ácidos, China, fábrica, fabricantes, proveedores, lista de precios, precio bajo

Un par de: Tamaño modificado para requisitos particulares buque gabinete laboratorio química puertas correderas mueble con tornillos de la bisagra Siguiente artículo: Armario de almacenamiento buena calidad laboratorio buque con buen precio

productos relacionados

Consulta