Laminados decorativos para armarios fabrica

Tablero laminado BOKA está diseñado para los altos requisitos antibacterianos del Departamento, de los cuales el campo de la medicina es un uso importante de tablero laminado.

Enviar consultaChat Now

Los detalles.

Laminados decorativos para fabrica de placares

Becasue mobiliario para hospitales y #39; s material las necesidades sus requisitos especiales, necesita comprar con propiedades antibacterianas del material, pero también con antiestático resistente al fuego, resistente a la humedad, resistente a las radiaciones y otras propiedades.

Tablero laminado BOKA está diseñado para los altos requisitos antibacterianos del Departamento, de los cuales el campo de la medicina es un uso importante de tablero laminado. Servicios médicos de gran caudal, la concentración de pacientes, bacterias, virus y otros fácil cría y difusión de la sala de operaciones del hospital, los departamentos de los muebles en las lucha contra las bacterias tienen un requisito especial, el estado de los materiales de muebles sector médico tienen requisitos más estrictos.


características

1, resistencia al impacto;

2, resistente a la humedad, resistente a la oxidación;

3, impermeable e incombustible;

4, no producen el molde, sin olor;

5, fáciles de limpiar y mantenimiento;

6, durable;

7, flexibilidad en el diseño;

8, colorido.

Si usted está buscando los laminados decorativos para fabrica de placares, BOKA debe ser su mejor opción. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, nuestra fábrica tiene gran competencia en este campo. Bienvenido a comprar nuestros productos de precio bajo y Compruebe la lista de precios con nosotros.

Hot Tags: fabrica de laminados decorativos para armarios, China, fábrica, fabricantes, proveedores, lista de precios, precio bajo

Un par de: Escuela biológica laboratorio acero campana extractora con sistema de conductos Siguiente artículo: Laboratorio biológico tabla escape tubo campana extractora

productos relacionados

Consulta