Toda la campana extractora de acero debe garantizar las condiciones normales de la prueba llevada a cabo

- Sep 21, 2017 -

Todo el capó de humos de acero es para garantizar las condiciones normales de la prueba llevada a cabo
Toda la campana de humos de acero de la cáscara es la elección de materias primas metálicas u otros materiales, la mesa está hecha de acero inoxidable con antiácido, calor, personalidad retardante de llama. Al mismo tiempo, la campana de humo de acero para adoptar la misterioso de escape Es posible satisfacer las necesidades de la ciencia y el proceso de industrialización de los experimentos científicos, se deben reducir, los límites de la reparación de laboratorio se ha barrido por el número de años realizados en el laboratorio a través de la prueba, acompañado mediante la detección de sustancias nocivas como el gas, el vapor, el polvo y las partículas en suspensión, como el alarde, la fuerza del personal de prueba en un daño de emergencia.
Toda la campana de humos de acero es un desarrollo serio de seguridad en los muebles de laboratorio, puede centrarse en la perturbación del equipo de máquina aburrida, reacción química o calor caliente, y la intervención de flujo de aire horizontal interior y otras causas de escape de sustancias nocivas. La densidad del gas y la densidad del aire de diferentes tamaños, todos los campana de humos de acero una gran cantidad de nombres, las formas principales incluyen: la campana de humos de escape superior, la campana de humos de escape inferior, arriba y abajo del gabinete de ventilación de escape. Al mismo tiempo, otro ahorro de energía de la campana de humos de acero.
Con el fin de controlar el derrame de las sustancias nocivas y para garantizar que la corrección habitual, debe controlar la velocidad del viento. El principio de selección de la velocidad del viento en la superficie del gabinete es: es necesario hacer escapar el gas dañino del gabinete, pero también evitar la turbulencia del gabinete de ventilación de acero.
No solo eso, la parte superior de la campana de humos de acero también está construida con orificios de ventilación, incluso si la tapa de la ventana de vidrio se puede agregar al aire, para evitar mayor presión negativa. Con la altura de la mesa de fuselaje de acero en línea con la cuerpo humano, no solo fácil Manipulación, sin mencionar el uso del espacio también es grande, en un cierto nivel de promoción de la seguridad, totalmente de acero Fume Hood es el equipo de seguridad necesario para el laboratorio. Gabinete de escape de acero completo de extensión completa con revestimiento antibacteriano nano-plata, control eficaz de la superficie de la cría bacteriana e infección cruzada.La estructura de gabinete de acero para chimenea no es la estructura de soldadura tradicional, sino una moldeada de la supresión, más plana dispositivo de gabinete más flexible, más durable. El gabinete de acción de placa de acero galvanizado, la superficie de la pintura en polvo a cargo, que la chapa de acero de chapado ordinaria es más resistente a la corrosión.
Por lo tanto, utilizamos la campana de humo de acero completo con los siguientes puntos también deben prestar atención al comienzo de la prueba, la campana de humos de acero para estar en la situación comercial, para llevar a cabo la operación de prueba; al final de la prueba, se debe ejecutar al menos 5 minutos para cerrar el Ventilador, eliminando así el gas residual en la tubería. Instrumentos científicos modernos, totalmente intactos, la campana extractora de humos de acero es para garantizar que la prueba sea normal para mantener las condiciones favorables.
Toda la campana de humos de acero es la implementación de los muebles se reducirá a un pequeño en el laboratorio para reproducir el escape y la ventilación en efecto. Operación experimental en una variedad de sustancias no gaseosas, olorosas, húmedas e inflamables, explosivas y corrosivas. con el fin de construir la estabilidad del manipulador, experimentos defensivos en la turbidez del material dispersado en el laboratorio, similar al uso de la contaminación en el acero completo Campana de humos, el uso anterior de cabinas de acero inoxidable menos, sólo extremadamente dañino gas vicioso y el uso del final del experimento. Todo el Fume Hood de acero solo sirvió como banco experimental para ayudar a los resultados.
En los últimos años, con el fin de mejorar la situación experimental, en el banco experimental para mover el experimento se trasladó lentamente a la campana de humos, que aboga en el acero campana de humo para tener el más adecuado para el establecimiento del uso de la función de la mayoría del nuevo laboratorio son la necesidad de aire acondicionado, por lo que el equipo en el inicio de la etapa será el uso de la campana de humo de acero en el sistema de aire acondicionado para discutir la discusión porque el laboratorio de reciclaje de martillos de acero ocupa una muy grave identidad, de mejorar el entorno de laboratorio, mejorar la salud de hacer cosas para mejorar las consecuencias de los oficiales y otros aspectos de consideración, el uso de bastidores de humos de acero aumentó el número de Pentium.

Artículo anterior: La posición de la ventana de vidrio de la campana de humos también detecta la velocidad del viento de gas Siguiente artículo: Para compartir los beneficios de los muebles médicos personalizados

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Sistema de ventilación de la escuela de laboratorio Mueble de extracción de humo químico
  • Campana de vestidor ácido resistente modificado para requisitos particulares para equipos de laboratorio
  • Hospital muebles precio gabinete cabecera China
  • Precio de clase II de gabinete de bioseguridad tipo A2 y Flujo Laminar
  • Laminados decorativos para armarios fabrica
  • Estante de goteo de laboratorio Material de los PP