Campanas de acero en la compra de consejos prácticos

- Feb 17, 2017 -

Acero campanas como importante en el laboratorio de bioquímica de instalaciones experimentales tienen un papel importante, así que usted debe seleccionar 認 realmente cumplir con los indicadores técnicos de la campana. Cuando usted compra con las siguientes consideraciones:

1, el uso de drogas: al usar reactivos orgánicos u otras pruebas especiales, debe considerar completamente el control de la velocidad.

2, calor: cuando al usar el dispositivo con una fuente de calor, calor más allá de 2000 kcal/pequeños a pensar de vez en cuando y luego determinar la cantidad de ventilación necesaria para alimentación de calor ventilador de escape.

3, hay materiales radiactivos o pruebas de perclorato: para elegir campanas especiales, la velocidad del aire es necesaria establecer más de 0.5M / s.

4, cuando se utiliza equipo de prueba grande: pensar en útiles, dejando el espacio necesario para el escape.

5 material: con especial prueba de ácido, hay que pensar de un material de la campana de humo, tales como información de corrosión corrosión profesional de semiconductor para profesional, etcetera es necesario.

6, tamaño total: según la selección de contenidos de prueba de su tamaño total, voluminosos residuos originados, con poco uso.

Artículo anterior: Laboratorio de electricidad e iluminación Siguiente artículo: Elección de campanas de laboratorio diferentes son también diferentes

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Campana de vestidor ácido resistente modificado para requisitos particulares para equipos de laboratorio
  • Campana de extracción de humos de laboratorio
  • Gabinete de bioseguridad clase II tipo A2 especificación
  • Fábrica precio PP solo lado laboratorio Pegboard
  • Hospital limpieza habitaciones Caja de acero inoxidable paso del dispositivo de seguridad electrónico con equipos de luz UV
  • Caja de farmacéuticos mecánica del dispositivo de seguridad paso