Entorno de aplicación del gabinete de bioseguridad y desarrollo reciente

- Aug 01, 2017 -

Entorno de aplicación del Gabinete de Bioseguridad y desarrollo reciente
Como todos sabemos, las instalaciones más importantes del laboratorio además de la plataforma experimental, hay ventilación. Debido a que el laboratorio del entorno especial requiere que el laboratorio debe ser capaz de hacer que el experimento produzca gases tóxicos y dañinos descargados, no causará daños a la salud humana. Entonces la construcción de instalaciones de ventilación es particularmente importante.
En las instalaciones de ventilación, los actuales gabinetes comunes de Bioseguridad de laboratorio interno doméstico y así sucesivamente. Aquí hay una breve introducción a algunas de las situaciones básicas de este gabinete. Este tipo de gabinete también se llama campana de extracción, gabinete de desintoxicación. Es una parte indispensable del diseño de laboratorio. Para evaluar la salud y la seguridad de la multitud, el laboratorio debe tener una buena ventilación. Para que esto pueda ser ventilado, los gabinetes deberán evitar el vapor, el gas, las partículas y algunos de los peligros asociados con los contaminantes de la salud humana. Este tipo de gabinete es principalmente así: el siguiente uso del estilo de mesa auxiliar experimental, arriba de la mesa, el siguiente es el gabinete. Y esos materiales del Gabinete de Bioseguridad también tienen requisitos especiales.
El material está compuesto principalmente por una variedad de materiales especiales, como acero, acero, madera, etc. Y contacto directo con la muestra de prueba. Por lo general, está hecho de placa de resina epoxi, placa física y química, placa de cerámica, placa de acero inoxidable y otros materiales. Esto es mucho menos que el viejo estilo de pura madera del gabinete para reducir el costo de fabricación, ocupa el volumen y su peso, aumentando en gran medida la capacidad de carga, el acceso rentable a un aumento significativo.
El gabinete de bioseguridad generalmente se instala contra la pared. La mayoría de los gabinetes ventilados son alertados automáticamente cuando el volumen de escape es demasiado pequeño. Cuando el experimentador lo usa solo necesita pararse o sentarse frente al gabinete, en el gabinete debajo del banco experimental en la operación experimental puede estar. Tipo de laboratorio de tal gabinete si las características de los puntos, entonces hay varios: artículos armarios de bombeo, gabinetes con ranuras, gabinetes de derivación, gabinetes de viento, así como gabinete de ventilación natural.
Si el camino de acuerdo a sus puntos de escape. Se puede dividir en unos pocos: el estilo de escape superior, el estilo de escape inferior, el estilo de escape superior e inferior al mismo tiempo. De acuerdo con la forma en el viento se puede dividir en gabinetes de viento de estilo completo, gabinetes de viento, gabinete de volumen variable de aire. Se puede ver que el estilo del gabinete de ventilación es mucho, la elección debe ser cuidadosamente seleccionada, podemos encontrar el gabinete adecuado.
El Gabinete de Bioseguridad debe prestar atención a qué instalación
1, el gabinete de bioseguridad instalado lo más lejos posible al final de la tubería, cuanto más corto sea, mejor será la longitud de la tubería. Canal de escape del gabinete de bioseguridad tan recto como sea posible, y cuanto mayor sea el canal, mejor.
2, un gabinete de bioseguridad con un ventilador, con una sola conexión de tubería es la mejor manera.
3, un ventilador conectado al Gabinete de Bioseguridad lo menos posible.
4, el gabinete de bioseguridad de laboratorio instalado lo más lejos posible en el extremo de la tubería, la longitud de la tubería es lo más corta posible.
5, si desea cambiar la velocidad del viento, debe configurar el sistema de ajuste de frecuencia correspondiente.
6, si no puede usar una sola conexión de tubería, solo la misma habitación se puede usar con la misma habitación entre sí.
7, el extremo del canal de escape debe tratar de evitar que el conducto de aire envíe aire para evitar la descarga de gases nocivos a través del tubo de escape y luego enviarlo al Gabinete de Bioseguridad.
El rendimiento de seguridad de los gabinetes de bioseguridad es la necesidad de garantizar que la propiedad sea segura porque la seguridad y los accidentes que se han aplicado en el campo de la seguridad de los gabinetes de bioseguridad son catastróficos. En muchas sorpresas, debido a la falla de la campana de humos o al colapso temporal causado por daños o lesiones en el laboratorio. El rendimiento de seguridad de los gabinetes de bioseguridad es un elemento de diseño que necesita atención.

Un par de: ¿Cómo usar de forma segura el gabinete de seguridad de laboratorio? Siguiente artículo: El entorno aplicable de la campana de humos y su desarrollo reciente

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Mesa de trabajo de laboratorio de muebles de madera laboratorio de física
  • Laboratorio a prueba de ácido fuerte química PP humos campana precio
  • Hospital de acero inoxidable carros y el carro para la venta
  • Fabricantes de tapas de alta resistencia a la temperatura laboratorio Epoxy resina tapa para mesa
  • Doble manera Banco accesorios y tapa U laboratorio Stype grifo
  • Sistema de ingeniería de laboratorio Color placa decoración