Arreglo de la campana de humos y sistema de escape

- Feb 17, 2017 -

(1) en los humos de laboratorio campanas normalmente serán fijadas por la interrupción posible del lugar, lejos de puertas y ventanas abiertas y entre el canal y la entrada.

(2) los sistemas de escape de campana de humo utilizan ventilación mecánica, ventilación natural es vulnerable a la influencia externa de factores climáticos, generalmente no debe ser utilizado.

(3) gabinete puede ajustarse individualmente con un sistema de ventilación de escape o más que el número de sistema de escape Central. Al utilizar sistemas de ventilación Central, cada sistema con campana no debe ser más de 3 ~ 4. Sistema al mismo tiempo, según la diferente naturaleza de las sustancias peligrosas se debe fijar por separado. Gases altamente corrosivos y la corrosión general de escape de gas deben estar separados.

(4) el tubo de escape de aire salida de la campana, ya sea individual o con un extractor o ventilación centralizada se instalarán con una válvula cerrada para prevenir la intrusión de aire y colusión.

(5) la campana de humos, del ventilador y extractor conducto debe ser función anticorrosión y rendimiento a prueba de explosión de materiales y equipos.

Un par de: Mobiliario de laboratorio Siguiente artículo: ¿Tipo de acero de la campana no se oxida?

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Suministros de Hospital movible de plástico carro
  • Cabina de bioseguridad biológica Classii tipo A2 precio nivel 2
  • Gabinete de Flujo Laminar vertical de aire flujo Banco limpio laboratorio para Hospital
  • Mejor precio OS alta presión hoja laminada Panel
  • Mezcladora de laboratorio de agua pura
  • Sistema de ventilación de campana de humo de laboratorio