Principios Básicos De Diseño De Gabinete De Seguridad De Laboratorio: Flujo De Personas, Logística, Flujo De Aire

- Jul 10, 2017 -

Principios básicos de Lab Safety Diseño de gabinete: flujo de personas, logística, flujo de aire

El propósito de Lab Safety Cabinet es establecer un gabinete de seguridad de laboratorio seguro y eficiente. En el diseño de armarios seguros de laboratorio, se tendrán en cuenta los factores que afectan a la eficiencia y seguridad de los gabinetes de seguridad de laboratorio, tales como espacio, mesa, armarios de almacenamiento, instalaciones de ventilación, iluminación, etc. Normas.

El diseño de gabinete de seguridad de laboratorio debe tener espacio razonable

En el diseño del gabinete de seguridad de laboratorio, el diseño debe determinarse de acuerdo con el módulo de función experimental y las necesidades del equipo de colocación, y la racionalización del espacio debe ser considerado. Mientras tanto, el tamaño del espacio del gabinete de seguridad del laboratorio debe determinarse desde la perspectiva del desarrollo. Hay una serie de factores que afectan el diseño del espacio seguro de laboratorio, tales como el número de empleados, el método de análisis y el tamaño del instrumento. Los gabinetes de seguridad para laboratorios deben ser flexibles y permitir que el personal se sienta cómodo sin desperdicio.

El tamaño del espacio de trabajo debe garantizar que el número máximo de empleados funciona al mismo tiempo. El espacio efectivo debe ser dividido en área limpia (oficina, habitación, sala de estudio), buffer (áreas de almacenamiento, área de suministro, corredor), área de contaminación (área de trabajo, área de lavado, área de almacenamiento de muestras).

Principios básicos de Lab Safety Gabinete de diseño:

Flujo de personas, logística y flujo de aire; Zona limpia, zona de amortiguamiento y zona de contaminación.

En el área experimental designada, el número de personal y el número de personal de transporte deben ser controlados. Mientras se controla el acceso seguro del contenedor en el laboratorio, se deben establecer algunas áreas preparatorias, como recibir muestras o muestras, lo que permite el acceso a los gabinetes de seguridad del laboratorio ya los visitantes. Transporte de muestras o especímenes a través del personal, transmisión automática, sistemas de viento u otros sistemas automatizados. El sistema de contacto de comunicación interna y la alarma también deben ser considerados para notificación o alarma (como desastre, alarma de incendio, llegada de muestra o parte del Gabinete de Seguridad del Laboratorio). La ampliación del gabinete de seguridad de laboratorio de espacio también debe ser considerado, el gabinete de seguridad de laboratorio está diseñado para ser extendido hacia fuera o la movilidad, con el fin de cumplir con los gabinetes de seguridad de laboratorio tienen la necesidad de ampliar el futuro desarrollo del espacio. Los sistemas de transporte y de redes informáticas se utilizan en el Gabinete de Seguridad de Laboratorio y en el Gabinete de Seguridad de Laboratorio y en el transporte de muestras o ejemplares y el intercambio de información entre los diversos departamentos del laboratorio. Las leyes y reglamentos nacionales, las normas nacionales y las normas de la industria, etc) en gran medida afectan el diseño de Gabinete de Seguridad de Laboratorio, en todo el gabinete de seguridad de laboratorio debe ser realizado por el arquitecto en el diseño de los requisitos reglamentarios pertinentes.

Frente al plan de asignación de espacio, tratar con instrumentos y equipo, número de personal, carga de trabajo, método de experimento y otros factores hacer un análisis exhaustivo y evalúa los requisitos de espacio estándar, y calcular el área neta de área y superficie bruta. Las áreas funcionales especiales determinan su espacio de asignación dependiendo de su función y actividad.

Diseño de diseño de armarios seguros de laboratorio

Diseño de Gabinete de Seguridad de Laboratorio debe tener en cuenta lo siguiente: porque cada laboratorio de seguridad Gabinetes de la naturaleza de la obra, incapaz de establecer un arsenal de seguridad de laboratorio unificado esquema general de diseño. Pero hay que tener en cuenta el principio y la flexibilidad.

1. Transbordo y flujo de muestras de personal:

Para asignar el área del armario seguro del laboratorio, primero considere el flujo de trabajo, el transbordo y la transferencia de muestras, y los factores de bioseguridad.

2. Flexibilidad:

Es extremadamente importante que el diseño del armario seguro del laboratorio pueda acomodar los cambios futuros del desarrollo.

3. Seguridad:

El diseño y el tamaño del Gabinete de Seguridad del Laboratorio deben considerarse por seguridad, cumplir con las reglas de construcción de salidas de emergencia y salidas de evacuación y estar equipados con equipo de seguridad para el gabinete de seguridad de los laboratorios. El lavado y la ducha de emergencia deben proporcionarse dentro de los 30 metros del reactivo químico peligroso. Todos los gabinetes de seguridad de laboratorio y el contacto directo con los contaminantes se deben instalar en el fregadero y el fregadero se encuentra en la salida. El fregadero debe ser independiente y no mezclarse con el tratamiento de contaminantes y experimentar.


Un par de: El uso de los muebles de laboratorio Siguiente artículo: Gabinete de ventilación para el tratamiento de la capa orgánica del humo

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Utiliza muebles de computadoras la escuela laboratorio mesa laboratorio muebles precio
  • Escuela laboratorio humos campana precio para los fabricantes químicos
  • Escuela biológica laboratorio acero campana extractora con sistema de conductos
  • Hospital de acero inoxidable carros y el carro para la venta
  • Válvula de Gas doble salida utilizada en los muebles de laboratorio
  • Hospital limpieza habitaciones Caja de acero inoxidable paso del dispositivo de seguridad electrónico con equipos de luz UV