Comprar Precauciones para muebles de laboratorio y cómo usarlo

- Jul 01, 2017 -

Comprar Precauciones para muebles de laboratorio y cómo usarlo
Laboratorio de la serie de muebles es ampliamente utilizado en la medicina y la salud, electrónica, farmacéutica, biológica, alimentos, agricultura, silvicultura, ganadería y veterinaria, inspección y cuarentena, fabricación de automóviles, instrumentos de precisión, las universidades y las instituciones de investigación científica en los mercados nacionales y del sudeste asiático Disfrutar de una reputación muy alta.
Leer:

Mobiliario de laboratorio es un dispositivo de seguridad ampliamente utilizado en la investigación científica, enseñanza, pruebas clínicas y la producción en microbiología, biomedicina, recombinación génica, experimentos con animales y productos biológicos. Es también una barrera protectora en bioseguridad de laboratorio El equipo de seguridad más básico.
Funciones de los muebles de laboratorio, uso, estructura, sistema de escape y / o sistema de suministro de gas (filtro de partículas eficiente), así como la selección de laboratorio de muebles de laboratorio, principios básicos, principios y requisitos de instalación, procedimientos de laboratorio, Este contenido es el uso real y la operación de los muebles de laboratorio debe dominar el conocimiento.
La mayoría del personal de laboratorio está muy bien informado sobre el rendimiento, la selección, operación y mantenimiento de los muebles de laboratorio, ya menudo confunden tanto el mobiliario de laboratorio como el banco limpio. De hecho, hay una diferencia fundamental entre los dos, el mobiliario de laboratorio es una tabla de purificación de presión negativa, el funcionamiento correcto de los muebles de laboratorio, puede proteger completamente el personal, la muestra y evitar la ocurrencia de la contaminación cruzada; El banco de trabajo es sólo un banco limpio que protege el objeto sin proteger al personal y al entorno del laboratorio. Por lo tanto, en la microbiología y la investigación biomédica, enseñanza, pruebas clínicas y la producción, debe elegir y utilizar muebles de laboratorio, y no puede elegir y utilizar banco limpio.

Requisitos estándar, métodos de prueba, normas de inspección, signos, etiquetas e instrucciones para el uso de diversos términos y definiciones, clasificación, diseño, estructura y desempeño utilizados en el laboratorio de mobiliario Diseño, producción e inspección de validación, pruebas, Métodos, selección y calibración del equipo de prueba, requisitos de la prueba del producto, requisitos de la inspección en sitio.
Selección de los muebles de laboratorio El equipo de seguridad de laboratorio (BSC) se utiliza para proteger el propio laboratorio, el ambiente de laboratorio y los materiales de laboratorio cuando se trata de un material de prueba infeccioso para el funcionamiento de cultivos primarios, cepas y muestras de diagnóstico. El material de ensayo está diseñado para evitar la exposición a aerosoles infecciosos y derrames que pueden generarse durante la operación descrita anteriormente.
El Manual de Bioseguridad del Laboratorio de la OMS sugiere que los Muebles de Laboratorio pueden reducir eficazmente las infecciones de laboratorio y la contaminación cruzada causada por la exposición a aerosoles. Los muebles del laboratorio también protegen el ambiente de trabajo.
De hecho, Mobiliario de laboratorio está más centrado en la protección del operador y el medio ambiente, evitando la propagación de microorganismos patógenos de causar lesiones personales y la contaminación del medio ambiente.
Según el nivel de protección de la bioseguridad, los muebles del laboratorio se pueden dividir en tres niveles, dos y tres. Los muebles del laboratorio del nivel 1 protegen el personal y el ambiente sin la protección de la muestra. El principio del flujo de aire y la campana extractora de laboratorio es básicamente el mismo, la diferencia es que el puerto de escape está equipado con filtro HEPA, el filtro de escape externo y así prevenir la propagación de la contaminación por aerosoles microbianos. Un mobiliario de laboratorio sin ventilador, dependiendo de conductos de ventilación externa en el ventilador de aire, porque el producto no puede proteger el gabinete, es actualmente menos utilizado.
Mobiliario de laboratorio de segunda clase es actualmente el tipo de gabinete más ampliamente utilizado. De acuerdo con la "República Popular de China Industria Farmacéutica YY0569-2005 Mobiliario de laboratorio" en las disposiciones de los dos muebles de laboratorio de acuerdo con la velocidad del aire de entrada, el escape y la circulación se puede dividir en cuatro niveles: A1, A2, B1 Y Tipo B2. Todos los muebles secundarios del laboratorio pueden proporcionar la protección del personal, del ambiente y del producto.

Un par de: La relación entre los muebles de laboratorio y los sistemas de ventilación Siguiente artículo: Presentación en la capilla del humo

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Biología piso montado laboratorio Workstation Full acero pared Banco Central laboratorio isla Banco
  • Escuela laboratorio humos campana precio para los fabricantes químicos
  • Resistencia de laboratorio de química a la corrosión acero inoxidable campana extractor de humo armario
  • Armario multifuncional Swing puerta gabinete de diseño moderno laboratorio
  • Inflamable seguridad gabinete 45 Gal.Yellow fabricante
  • Sala de laboratorio cepillado diseño y sistema de ingeniería