Vienen espectadores: Cómo personalizar el mobiliario de laboratorio personalizado

- Jan 10, 2019 -

Debido al tamaño y el tamaño de cada laboratorio, equipo de laboratorio fijo no cumple con las necesidades de los diferentes laboratorios, para que equipo de laboratorio personalizado es más fácil y profesional. ¿Cómo personalizamos los muebles del laboratorio personalizado? ¡BOKA Xiaobian te dice!

lab furniture-12.03

En primer lugar, póngase en contacto con los fabricantes de equipos de laboratorio

Identificar el primer paso para un fabricante de equipos de laboratorio exitoso. En general, vamos a elegir grandes marcas y empresas de alto perfil a cooperar. Puede asegurar la calidad del producto de los equipos de laboratorio modificados para requisitos particulares y se garantiza la calidad de servicio post-venta.

En segundo lugar, determinar las necesidades de personalización de equipos de laboratorio

Equipo de laboratorio personalizado, para aclarar los requisitos y las instrucciones del fabricante, como el número de equipos de laboratorio de medida, el tamaño del Banco de pruebas, qué material necesita ser modificado para requisitos particulares, si las condiciones lo permiten, puede enviar los dibujos de la equipo de laboratorio para ser modificado para requisitos particulares fabricantes, fabricantes que hacer según los dibujos.

Tercera, campo inspección o exposición sala determinar productos

En muchos casos, se basa en el mapa de producto suministrado por el fabricante o la muestra del producto en la web oficial. En particular, si desea personalizar la orden grande, se recomienda llevar a cabo una visita o determinar el producto en la sala de exposiciones para confirmar realmente la cooperación de contrato. Esto evitará que los equipos de laboratorio modificados para requisitos particulares de ser enviado a la Junta.

Cuarto, instalación y post-venta

Después de que el fabricante termina la producción, el fabricante negociará con el cliente para pagar el saldo y hacer una cita para el tiempo de instalación. En este momento, el cliente puede comprobar si hay cualquier fuga según los dibujos originales, como si el material es en o hacia fuera, si la instalación es firme, etcetera. Si hay algún problema, por favor reportarlos al fabricante en el tiempo y resolverlos en el tiempo. Después de confirmar que los productos no tienen problemas, puede ofrecer el pago final.

Fundada en marzo de 2004, BOKA se encuentra en Longhua, Shenzhen. Es una empresa de plataforma internacional profesional High-End personalizados servicio de ventanilla única. La empresa cuenta con dos bases de producción R&D de equipamiento de laboratorio a gran escala. 150, 000 + m2, hay diez centros de servicio y centros comerciales en línea de internet en el país.


Artículo anterior: Productos secos: ¿Qué tan peligroso es el laboratorio químico? Siguiente artículo: ¿Cuál es la importancia de la construcción de laboratorios de bioseguridad?

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Banco de laboratorio dental, productos de laboratorio dental, banco de laboratorio electrónico
  • Banco de trabajo de laboratorio químico químico / física Laboratorio de mobiliario
  • Banco de trabajo médico de acero Stanless hospital con proveedor de fregadero
  • Bio seguridad gabinete clase 1 con filtro HEPA
  • Laboratorio profesional dedicado Gas grifo/golpecito
  • Nueva ducha de aire caliente de la habitación limpia de la venta para el laboratorio