El gabinete de bioseguridad personalizado es propenso a malentendidos

- Oct 23, 2017 -

El gabinete de bioseguridad personalizado es propenso a malentendidos
Debido a que diferentes laboratorios tienen diferentes características, cada vez más consumidores tienden a personalizar la compra de Gabinetes de Bioseguridad, pero hay muchos lugares que vale la pena señalar que la personalización, si se personaliza incorrectamente traerá una gran cantidad de problemas innecesarios. Pequeña superficie para resumir a todos en los errores personalizables de Biosafety Cabinet custom.
Cuanto mayor es la velocidad del viento, mejor
Muchos consumidores creen que la superficie del Gabinete de Bioseguridad es mayor cuanto mejor es la velocidad del viento, de hecho, no lo es. Una vez que la seguridad de la superficie del gabinete de bioseguridad ha aumentado, el tamaño del conducto de ventilación y el equipo de aire acondicionado también debe aumentarse, no solo el costo sino también la dificultad de la construcción. Y el aumento en el equipo inevitablemente producirá más ruido y vibraciones durante la operación, los costos de reducción de ruido inevitablemente aumentarán. En general, siempre que la superficie del Gabinete de Bioseguridad pueda alcanzar los 5 m / s es suficiente.
Dale al diseñador
De hecho, muchos diseñadores no son tan profesionales, a menudo ponen varios conjuntos de programas a mano para cambiar el tamaño, incluso si se han completado. Sin embargo, las demandas reales de diferentes consumidores son muy diferentes, por ejemplo, si el diseño de los gabinetes de bioseguridad puede dar al personal suficiente espacio, el rendimiento del material puede adaptarse al entorno operativo del laboratorio, no puede garantizar que el laboratorio mantenga la presión negativa. Por lo tanto, los consumidores en el proceso personalizado, desde el diseño del producto a la producción y el procesamiento, la instalación y el transporte, cada enlace debe ser estrictos controles, en duda para ponerse rápidamente en contacto con los fabricantes.
En general, una buena personalización de laboratorio de bioseguridad de laboratorio tiene las siguientes características: la ventana puede ser de ajuste bidireccional, el panel visible, la sala de operaciones es lo suficientemente grande, la velocidad del viento de superficie de 5 m / s, con un deflector controlado. Mientras estos puntos, combinados con su propia situación real, creo que podrán personalizar su propia satisfacción con el Gabinete de bioseguridad.
Sensor de desplazamiento de ventana El sistema VAV generalmente se instala en el gabinete de bioseguridad, puede medir la ubicación de la ventana y la señal transmitida al controlador para calcular el área de exportación de cada vez que el gabinete de seguridad y el volumen de escape controlan la válvula Venturi LCS. El sistema tiene las ventajas de una fuerte capacidad de interferencia de flujo de aire anti-interior, buen efecto de control, velocidad de reacción rápida, etc., no hay un sistema de interferencia de factor inestable.
Sensor de velocidad del viento El sistema VAV generalmente se instala en la pared lateral del gabinete de bioseguridad, el uso del flujo de aire aguas arriba y abajo para formar el viento, en lugar de la velocidad promedio del viento de entrada del gabinete de bioseguridad de laboratorio, y luego según la señal para modificar el grado de mariposa apertura de la válvula, repita este proceso Regrese al valor establecido. Pero el sistema necesita esperar hasta que la velocidad del viento haya sido descarrilada y medida por el sensor de velocidad del viento para comenzar a ajustarse. Por lo tanto, este enfoque es fácil de hacer extender el tiempo de respuesta del sistema, lo que afecta el control del gabinete de bioseguridad. Por lo tanto, la velocidad del viento no representa con precisión la velocidad promedio del viento de entrada.
El sistema VAV con sensor dual es el sensor de desplazamiento de la ventana y el sensor de velocidad del viento al mismo tiempo que controla el sistema de control, pero el efecto no son los dos métodos de control para mejorar, sino también ampliar la velocidad del enlace de control. De hecho, parte de la razón es que una vez que se utiliza el sensor de velocidad del viento, traerá defectos inherentes al sistema VAV original, lo que ocasionará que el sistema vuelva al estado de oscilación continua, y estos defectos no desaparecerán debido a la existencia de la ventana sensor de desplazamiento.
En el laboratorio, la función principal del Gabinete de Bioseguridad es garantizar la seguridad del entorno experimental, si el efecto es bueno, puede garantizar que los usuarios y los gases nocivos se aíslen, pero una vez que la calidad no es estándar o la operación es no de acuerdo con los procedimientos, es probable que cause daños graves.
Entonces, ¿cómo podemos mejorar la seguridad del Gabinete de Bioseguridad de laboratorio?
1, gabinete de bioseguridad de laboratorio con una estructura de rendija única de los gases de escape, puede descargar con eficacia los gases nocivos.
2, seleccione el mango aerodinámico, para asegurarse de que hay un espacio entre la mano y el vidrio, a fin de garantizar que el flujo de aire en la mesa de rotación, y así garantizar un escape eficaz.
3, las ventas anti-off instaladas en la ventana, una vez que la cuerda de la ventana de vidrio se caiga, la antigoteo puede atraparla, para evitar que golpee al personal del laboratorio.

Un par de: ¿Cuál es la diferencia entre muebles de laboratorio y otros muebles? Siguiente artículo: Mantenimiento de encimeras de laboratorio es realmente importante

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Banco de laboratorio modificados para requisitos particulares con tapas del Banco de laboratorio en laboratorio muebles
  • Laboratorio químico de Metal campana extractora con filtro HEPA
  • Hospital de acero inoxidable carros y el carro para la venta
  • Suministros de Hospital movible de plástico carro
  • Sola cabeza Banco superior lavado de ojos
  • Doble manera Banco accesorios y tapa U laboratorio Stype grifo