¿Conoces el banco de pruebas móvil de laboratorio?

- Dec 21, 2018 -

Hay muchos tipos de bancos de pruebas BOKA, y el banco de pruebas móvil es uno de ellos. Como su nombre lo indica, el banco de pruebas móvil es un banco de pruebas con poleas. El banco de pruebas móvil es adecuado para colocarlo en el centro del laboratorio. La plataforma principal para llevar a cabo actividades experimentales es el mobiliario de laboratorio que es indispensable para los laboratorios en instituciones modernas de trabajo, farmacéuticas, de protección del medio ambiente y de educación superior. Es un componente importante de los muebles de laboratorio. Ahora siga a BOKA para conocer los componentes del banco de laboratorio, de la siguiente manera:

Primero, el material de resistencia.

1. Tabla anticorrosiva de la tabla experimental: adopta losa física y química de núcleo sólido, el grosor es de 12.7 mm y está bordeada a 25.4 mm. El lado frontal de la abertura inferior abre el tanque de agua para evitar que el líquido fluya hacia el gabinete. Toda la mesa tiene una fuerte resistencia a los ácidos y resistencia al desgaste. Es resistente al aceite, resistente al calor, resistente a los impactos, no tóxico, inodoro, antibacteriano, antienvejecimiento, anti moho, impermeable, ignífugo, resistente a la humedad, etc. Es el material de construcción ecológico ideal para el laboratorio. .

En segundo lugar, los armarios superior e inferior y los paneles de las puertas.

1. Material de la carcasa: está hecho de una nueva hoja de acero galvanizado de 1,2 mm de espesor y se trata con película de ánodo. Tratamiento de pintura epoxi resistente a los ácidos.

2. Materiales interiores (paneles laterales, paneles posteriores, paneles, deflectores): paneles fisicoquímicos de 6 mm de espesor.

3. El asiento de fijación del deflector: el material de la PC se forma integralmente, la actividad se combina en un desmontaje conveniente y se proporciona la función de marco sintético fijo.

4. Capucha: Hecho de material de pp de 5 mm de espesor.

5. Ayuda al orificio de ventilación del tipo de media luna: la placa de acero galvanizado de 1,2 mm de espesor está formada integralmente por la presión del aceite y se trata con un spray epóxico.

En tercer lugar, el sistema de ajuste de la puerta:

1. Puerta deslizante de actividad: operación de un solo lado, con dispositivo de equilibrio, la puerta deslizante puede detenerse en cualquier punto de actividad.

2. Vidrio de la puerta corredera: vidrio templado de 5 mm de espesor.

3. Cable deslizante para puerta corredera: la tensión del cable es de 450 kg, que está en línea con la prueba de tracción cns1111 g2009.

4. Mango de vidrio: Fabricado en aleación de aluminio, tratado con spray epoxi.

lab furniture 9.14

En cuarto lugar, el dispositivo de alimentación:

1. Operación del panel de instrumentos: El panel de control táctil del circuito electrónico del microordenador de película delgada se utiliza para indicar la fuente de alimentación, la iluminación, el motor, el modo de espera (interruptor) y el indicador de operación de led.

2. Dispositivo de protección: fuente de alimentación, motor, toma de corriente, fugas, sobrecarga, pérdida de fase, inversión y otra protección contra fallas.

3. Dispositivo de iluminación: lámpara fluorescente 30w.

4. Enchufe: toma a tierra de 220v con toma de corriente monofásica. (instalado en el armario)

5. Dispositivo de drenaje:

1. Vaso de probeta: está hecho de pp, con un espesor de 3 m / m, y es resistente al ácido, al calor y a disolventes orgánicos. Tamaño: l260 × w115 × h147mm (np01-1)

2. Reciclador: moldeo por inyección de pp, dispositivo de reciclaje tipo botella antisifón.

Sexto, dispositivo de suministro de agua:

1. Corcho de suministro de agua: corcho de suministro de agua de un solo puerto de fundición de cobre.

2. Válvula de control de flujo: válvula de control de cobre, núcleo de válvula de cerámica.

Siete, dispositivo de suministro de gas:

1. Gas Cocker: corcho de gas de una boca de cobre fundido.

2. Válvula de seguridad de gas. La superficie de cobre se trata con pintura resistente al ácido para evitar la oxidación del ácido. Su interruptor adopta la válvula de seguridad de la hebilla para mejorar la seguridad de uso y evitar el contacto accidental accidental con el interruptor, lo que puede causar peligro.

Si tiene amigos que necesitan muebles de laboratorio, consulte nuestra línea directa nacional y esperamos su llamada.


Artículo anterior: Licitaciones para adquisición de mobiliario de laboratorio Siguiente artículo: Consejos de decoración para salas blancas

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Muebles alta calidad acero madera computadora Lab estación de trabajo para la venta
  • Seguridad inflamables almacenamiento gabinete 60 galones
  • Encimeras de resina fenólica resistente a productos químicos para los muebles de laboratorio
  • Epoxy resina tapas laboratorio pared lateral mesa Banco de trabajo para el laboratorio de la Universidad utilizado
  • Nueva ducha de aire caliente de la habitación limpia de la venta para el laboratorio
  • Sistema de ingeniería de laboratorio Color placa decoración