Estación experimental y campanas

- Feb 17, 2017 -

Prueba del centro se compone, reactivo de estantes y armarios constituyen la piscina. Tapas, estanterías de reactivos y reactivos por la corrosión, resistente a disolventes químico tabla, fregadero armarios en un extremo de la mesa, o el centro, colocar sobre la gota de instrumentos de cristal de piscina.

Pueden diseñado como armarios o cajones de más abajo la tabla de prueba, múltiples capas organizar cajones incluido altura GM orden de arriba a abajo, para clasificar el lugar una amplia variedad de instrumentos y suministros. Cada cajón según sea necesario, a la barrera vertical u horizontal, suministros y material de vidrio. Banco de pruebas instalación gas tuberías, pipa de gas de nitrógeno de baja presión y la estación de tren fijo.

Banco de prueba para la facilidad de uso y manejo, puede ser dividendo varias unidades (regiones). Cama de prueba del centro utilizada para la reacción después de la preparación, procesamiento y sencillas pruebas, operaciones eco realizado en una campana de humos.

Campana es la implementación de un espacio de recepción especial, armario debajo de las tuberías de distribución y una pequeña piscina. Cerca de la pared posterior de la unidad de encofrado vertical hood, conformada por instrumentos fijos. Varias válvulas, interruptor eléctrico montado fuera convenientemente.

Además, las paredes del laboratorio o las aberturas de la ventana, coloque el ventilador de ventilación, equipado con equipos de lucha contra el fuego y así sucesivamente.

Un par de: Elección de campanas de laboratorio diferentes son también diferentes Siguiente artículo: Gratis

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Mesa de trabajo de laboratorio de muebles de madera laboratorio de física
  • Banco de laboratorio modificados para requisitos particulares con tapas del Banco de laboratorio en laboratorio muebles
  • Mesa y Banco de trabajo de laboratorio resistente química PP
  • Armarios de humos de laboratorio en muebles para laboratorio
  • Gabinete de almacenaje de utensilios de laboratorio y armario de metal
  • Cabeza doble Banco superior lavado de ojos