¿Ya ha encontrado su propio gabinete de bioseguridad de laboratorio?

- Nov 03, 2017 -

¿Ya has encontrado tu propio Gabinete de Bioseguridad de laboratorio?
Cuando elegimos Gabinete de bioseguridad de laboratorio y determinamos la ubicación de su instalación, de acuerdo con el contenido experimental para elegir. En general, considere los siguientes factores:
Material: en el uso de ácidos especiales para experimentos, la selección del Gabinete de Bioseguridad teniendo en cuenta su material. Como la industria de la corrosión o la industria de semiconductores, debemos utilizar materiales anticorrosivos hechos de Gabinete de Bioseguridad.
Dimensiones: de acuerdo con el contenido experimental para seleccionar las dimensiones requeridas, de lo contrario el volumen causará un desperdicio excesivo, demasiado pequeño afectará el uso experimental. Especialmente cuando se usan equipos grandes para experimentos, es necesario considerar completamente su tamaño efectivo interno y dejar espacio para la ventilación de escape.
Ahorre energía: trate de pensar en el ahorro de energía. Al igual que en el espacio de calefacción o aire acondicionado, se debe utilizar un gabinete de bioseguridad lleno de aire o un gabinete de control biológico con control de volumen de aire. En la elección también es necesario determinar la potencia, no debe aumentar a ciegas el volumen de escape o la presión puede ser utilizada por un ventilador o inversor de velocidad variable para reducir el consumo de energía.
Protección ambiental: los gases nocivos del escape de gabinete de bioseguridad deben garantizar que los requisitos ambientales nacionales a continuación, si son más que los estándares nacionales de salud, instalen o reemplacen el dispositivo de depuración del gabinete de bioseguridad biológica correspondiente.
Al mismo tiempo, el Gabinete de Bioseguridad debe instalarse en un lugar público evitando el camino o la concentración de personal, evitando el bloqueo de las ventanas o la mala ventilación e iluminación. En el laboratorio de investigación moderno, el equipo experimental avanzado y perfecto y el entorno experimental bueno y seguro son las condiciones necesarias para mejorar el nivel científico y tecnológico y promover los logros de la investigación científica. El Gabinete de Bioseguridad como una de las instalaciones importantes en el laboratorio bioquímico juega un papel decisivo, por lo que debemos elegir cuidadosamente cumplir con los indicadores técnicos y su propio Gabinete de Bioseguridad.
La función de seguridad de los gabinetes de bioseguridad es una industria de garantía de demanda. Debido al daño catastrófico causado por las pruebas e investigadores científicos que ahora se utilizan en la seguridad del Gabinete de Bioseguridad, en muchas sorpresas, pérdidas o daños de laboratorio debido a la derrota del Gabinete de Bioseguridad o al colapso temporal. Las características de seguridad del Gabinete de Bioseguridad están planificando elementos que demandan atención.
En la planificación de seguridad, además de la sustitución regular de la deformación de los datos de descontaminación interior del gabinete de bioseguridad y la limpieza regular de las tuberías, la apariencia y la planificación interna también deben pensar en el Gabinete de Bioseguridad una planificación más científica y racional, es necesario considerar los siguientes elementos : Extinción del gabinete de bioseguridad El equipo debe contar con un escape ranurado para garantizar que la liberación de gases tóxicos no afecte la descontaminación óptima del gabinete de bioseguridad que los científicos e investigadores están probando y purificando con precisión las tuberías de descarga con ventilación.
El Gabinete de Bioseguridad generalmente se divide en la fila del Gabinete de Bioseguridad y el Gabinete de Bioseguridad que no está en línea. Gabinete de bioseguridad sin tubería es el uso de filtros de carbón activado, la operación experimental producirá gases tóxicos directamente adsorbidos. El filtro saturado no está adsorbido adecuadamente por gases tóxicos, que no pueden lograr el efecto protector. Por lo tanto, después de usar un cierto período de tiempo para filtrar el estado saturado de la inspección regular. Si alcanza el estado saturado, debe ponerse en contacto de inmediato con el fabricante del producto para cambiarlo;
Cuando el Gabinete de Bioseguridad comience a funcionar, no se puede mover, y ciertamente no se permite ingresar al Gabinete de Bioseguridad para su funcionamiento experimental. El personal debe tener una distancia de más de 15 cm del Gabinete de Bioseguridad. Al mismo tiempo, en el gabinete de bioseguridad no puede estar rodeado por otros equipos, el espacio circundante debe ser tan espacioso y cómodo para garantizar que pueda funcionar normalmente, excluyendo los gases tóxicos. De lo contrario, se producirá un flujo de aire no uniforme, no se podrán descartar gases tóxicos y el aire exterior no podrá ingresar al laboratorio para su circulación.

Un par de: Para compartir los beneficios de los muebles médicos personalizados Siguiente artículo: ¿Cómo usar de forma segura el gabinete de seguridad de laboratorio?

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Bancos de laboratorio químicos de acero, laboratorio químico de los muebles del laboratorio químico para la universidad y el hospital
  • Mejor venta de banco de trabajo de laboratorio química laboratorio con gabinetes de pared de laboratorio
  • Armarios de humos de laboratorio en muebles para laboratorio
  • Seguridad inflamables almacenamiento gabinete 60 galones
  • Encimeras de resina fenólica resistente a productos químicos para los muebles de laboratorio
  • Epoxy resina tapas laboratorio pared lateral mesa Banco de trabajo para el laboratorio de la Universidad utilizado