¿Cómo funcionan las encimeras de laboratorio en un entorno de alta temperatura?

- Sep 12, 2017 -

¿Cómo funcionan las encimeras de laboratorio en un entorno de alta temperatura?
The Lab Worktops tiene sus propios requisitos exclusivos para la temperatura del entorno de trabajo. Nota especial aquí, algunos experimentos en el laboratorio, como resultado del tipo de experimento es diferente, por lo que también será diferente al requisito de experimentar, en la temperatura del ambiente de trabajo hay una gran diferencia, si la temperatura del ambiente de trabajo es demasiado alto, dañará la superficie de las encimeras de laboratorio, por lo tanto, reducirá directamente la vida útil de las encimeras de laboratorio, para controlar el tamaño de una buena temperatura del ambiente de trabajo.
Para evitar las encimeras de laboratorio en ambientes de alta temperatura, el fenómeno del daño, antes de la prueba de alta temperatura, queremos saber el tamaño de la mesa de laboratorio de la producción de materias primas y el punto de fusión del material, para las encimeras de laboratorio. de una comprensión general, entonces en el momento del experimento será la atención.
Los Lab Worktops en el laboratorio se utilizan principalmente en universidades y empresas, y ahora el desarrollo de la ciencia y la tecnología, Lab Worktops también adopta la nueva tecnología cuidadosamente diseñada.
1. Estructura general
Lab Worktops enteros por mesa de experimento y pantalla de dos partes, el diseño también es útil para el transporte, Lab Worktops en todo el diseño de la estructura del diseño es muy compacto, también parece ser muy bonito. La parte inferior de Lab Worktops suele ser un gran volumen de armarios que se pueden utilizar para colocar instrumentos y medicamentos relacionados con el experimento. La selección del material de todas las encimeras de laboratorio consiste en elegir una placa de cobre recubierta de resina epoxi de una cara y una placa de aluminio como base, y se usa la pulverización positiva de múltiples colores, que es buena y duradera.
El trabajo de laboratorio en el zócalo del conector insertado con superposición también es un zócalo autobloqueante o ser tapones banana de autobloqueo, por lo que la resistencia de contacto será mucho menor, puede prevenir eficazmente la oxidación y la corrosión, prolongar la vida útil. El cableado experimental también se utiliza para cables de cobre de alta pureza, lo que es mejor para la sensación de las manos y fácil de configurar, lo cual es útil para el mantenimiento.
Características técnicas
Today's Lab Worktops implementa la tecnología de punto sin soldar, con un recubrimiento 100% de polvo epoxi, que puede lograr el efecto de nunca oxidación y corrosión. Y para el transporte u otras razones conducen al gabinete ponerse en la posición de otro dañado, no puede cambiar en general, siempre y cuando las partes malas se pueden quitar, para evitar el daño del gabinete soldado poner en otro debe ser el resultado de la cambio general.
La configuración estándar de las mesas de trabajo de laboratorio generalmente se coloca en el medio del laboratorio, las mesas de trabajo de laboratorio se colocan en el color de otra posición también muy de moda ahora, para un gris convencional más moderno, la línea que juega un color base es gris oscuro, con la línea que jugar un color base es lo mismo que la habitación, más armonioso.
El banco de trabajo de laboratorio es parte indispensable del experimento químico, hemos hablado sobre los Worktops de laboratorio en frente de la clasificación y parte de él, hoy vamos a utilizar Lab Worktops y otros conocimientos relacionados, esperamos poder brindarle ayuda.
1. Accesorios para encimeras de laboratorio
1. Además de los componentes del banco de trabajo de laboratorio descrito anteriormente, pasemos a los accesorios de la plataforma. Banco de pruebas de accesorios en la piscina, debe haber un grifo, el grifo puede usarse en un grifo de pie, o de doble boca, en este caso, para facilitar el grifo de agua, si tiene una grúa de pie 360 grados faucet, mejor facilita tener tantos USOS diferentes.
2. El cuerpo de la tubería del grifo debe ser de latón. La superficie del grifo debe estar recubierta con una capa de pintura para hornear o pintura anticorrosiva para el tratamiento; la cantidad del tubo puede asegurar que el tubo del grifo no esté corroído. Además, la boquilla de salida del grifo debe ser extraíble, para que pueda conectar fácilmente su toma de corriente especial.
3. El fregadero. Otro componente de Lab Worktops es el fregadero, que puede estar hecho de material pp. Si se forma, debe ser resistente a los ácidos y álcalis, y así sucesivamente. El fregadero tiene que ser el proceso de instalación de la parte inferior del fondo, de modo que el fregadero sea hermoso y práctico, y el agua de la mesa fluya naturalmente hacia el fregadero. El tamaño del tanque puede ser grande o pequeño, que se puede seleccionar de acuerdo con las necesidades de las superficies de trabajo de laboratorio.
El rendimiento de Lab Worktops
Los Lab Worktops multifuncionales se cargan de mil maneras, por lo que tiene una gran capacidad para soportar el peso y el medidor de tensión de resistencia muestra la electricidad. El banco de pruebas, como un todo, parece ser más compacto y más eficiente en el proceso de operación, y en el proceso del experimento, los datos se procesan con la computadora.

Un par de: Deje que The Hospital Lab Furniture More Humane Siguiente artículo: Análisis técnico del control de volumen de aire de la campana de humos

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Laboratorio de Ciencias Mobiliario / used School Furniture Chemistry Lab Furniture / C Frame Steel Wood Lab Banco de trabajo
  • Utiliza muebles de computadoras la escuela laboratorio mesa laboratorio muebles precio
  • Contra la corrosión FRP laboratorio ventilación campana, campana de extracción para la seguridad del experimento
  • Precio de clase II de gabinete de bioseguridad tipo A2 y Flujo Laminar
  • Encimeras de cerámica de laboratorio resistente a los ácidos
  • Sistema de ingeniería de laboratorio Color placa decoración