¿Cómo sustituye el gabinete de bioseguridad el filtro eficiente?

- Jun 23, 2017 -

¿Cómo sustituye el Gabinete de Bioseguridad el filtro eficiente?
El principio de funcionamiento del gabinete de seguridad biológica es mantener la presión negativa en el armario de seguridad, de modo que el flujo de aire desde el exterior en el armario de seguridad, el tejido del gabinete derrame microbiano, con el fin de proteger al operador experimental, mientras que su circulación de aire y escape A través del filtro de alta eficiencia, sino también para proteger el producto y el entorno de laboratorio. Podemos encontrar fácilmente que el filtro es uno de la parte más importante del gabinete de seguridad biológica para reemplazar el filtro de alta eficiencia después de la protección del operador, la protección del producto y la protección contra la contaminación cruzada.
¿Cómo determinar el filtro de alta eficiencia biológica del gabinete de seguridad necesita ser reemplazado?
A, con la extensión del uso del ciclo, el polvo y las bacterias acumuladas en el filtro conducirá a la pérdida de la presión del filtro de la eficacia alta aumenta. Se espera que el usuario pueda funcionar el aire limpio en el ambiente del fondo, si la operación a largo plazo en ambiente pobre del aire conducirá al reemplazo frecuente de filtros de la eficacia alta. Equipo en el curso de la operación, si el equipo de alarma de sonido y luz y es debido a la menor corriente de aire o flujo de aire de entrada causado por baja (ver la ventana de visualización fueron más bajos que los requisitos de diseño) que el bloqueo del filtro ha sido muy grave, La velocidad del ventilador ha alcanzado el valor máximo, el sistema no puede alcanzar el valor de velocidad del viento especificado en cualquier caso, entonces el filtro debe ser reemplazado.
B, para ver el panel de control en el tiempo de funcionamiento acumulado del ventilador, si alcanzó 10.000 horas, por lo general necesitan reemplazar el filtro, pero no debe ser reemplazado, sino también considerar el uso de la limpieza del medio ambiente, los hábitos y así sucesivamente. Se recomienda utilizar un método para determinar si es necesario reemplazar el filtro.
El método de sustitución del filtro del gabinete de seguridad es el siguiente:
1, apague primero el interruptor de alimentación para cortar la conexión de alimentación del armario de seguridad.
2, tire de la puerta delantera y el enchufe de la conexión del gabinete, la puerta colgante delantera quitada, plano.
3, el operador a tomar medidas de protección, retire la tapa del agujero de montaje del filtro de alta eficiencia.
4. Retire el filtro de alta eficiencia, y al mismo tiempo para eliminar el filtro de residuos de alta eficiencia en las bolsas de plástico ya hechas, boca sellada a tratar.
5, el nuevo filtro de alta eficiencia instalado a petición, antes de la restauración de los accesorios, la puerta para instalar y restaurar la conexión de alimentación.
6, la energía, para hacer el filtro en la detección, para cumplir los requisitos antes de usar.
7, el trabajo anterior a ser completado por profesionales.
Nota especial: En el uso de gabinetes de seguridad biológica en el proceso, debe tener cuidado de no suave, elementos sutiles en la superficie de trabajo, para no estar en la etapa de la rejilla de aire de retorno en el conducto de presión negativa y ventilador, el Impacto del funcionamiento del equipo.
Debe realizarse una inspección de rutina para asegurar que el sello entre el filtro y el sistema esté seguro y libre de fugas. En el caso de una fuga, utilice una llave para apretar el tapón de rosca adecuadamente, teniendo en cuenta que el filtro puede llenarse con sustancias biológicamente peligrosas y debe ser reemplazado o reparado por una persona cualificada. Antes de la sustitución y / o mantenimiento, es necesario desinfectar limpio.
Gabinete de seguridad biológica antes de la sustitución de filtro de alta eficiencia, debe ser la superficie del gabinete de seguridad biológica y el filtro original ultra-eficiente con la esterilización de formaldehído, el reemplazo, es mejor utilizar la presencia del experimentador (con antelación a preguntar a las bacterias Utilizado en el experimento). Las manos y los traumatismos corporales no se permiten operar, el operador debe usar máscaras de gas y guantes de goma. Retire el filtro para sellar inmediatamente en la bolsa de plástico, y luego en el cartón, que se utiliza con los guantes son el mismo tratamiento, y luego se queman juntos. Al instalar un nuevo filtro, no sólo la cabeza y el cuerpo en el gabinete, la misma operación debe ser muy prudente.

Un par de: ¿Cómo funciona el escape de la campana extractora de humos Siguiente artículo: El efecto de limpieza de la capa de humo alcanza el mejor método

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Los muebles de acero revestidos de epoxy utilizaron las tablas de Lwork de acero / la tabla y las sillas del laboratorio
  • A pie de laboratorio de química en campanas
  • Hospital muebles precio gabinete cabecera China
  • Class100 laboratorio de Flujo Laminar Horizontal aire flujo Laminar / gabinete unidad fabricante
  • Mesa de trabajo compacta CNC que trabaja a máquina Encimeras de resina fenólica de fábrica HPL
  • Limpio la ducha de aire con HEPA y la boquilla de la ducha de aire