¿Cómo funciona el escape de la campana extractora de humos

- Jul 01, 2017 -

¿Cómo se expulsa la campana
Fume Hood es un tipo de equipo de escape local en el laboratorio, debido a su estructura diferente, el uso de diferentes condiciones, el efecto de escape no es lo mismo. El buen funcionamiento de la campana de humos depende principalmente de la velocidad de movimiento del aire a través de la campana extractora. La velocidad del movimiento depende principalmente de la potencia del ventilador, la longitud del tubo de escape y el espesor del tubo de escape y así sucesivamente.

El propósito más grande del uso de la campana de humo es descargar los gases dañinos producidos en el experimento para proteger la salud del experimentador, es decir que hay un alto grado de seguridad y operatividad superior, lo que requiere que la campana Siguientes funciones:

(1) Función de desbloqueo: Debe estar provisto de un mecanismo para retirar gases nocivos del interior de la campana extractora de humos con el exterior del absorbedor y permitir su extracción de la unidad exterior.

(2) función de aislamiento: delante de la campana de humo no debe deslizar la ventana de cristal para separar el interior y el exterior de la campana de humos.

(3) Función suplementaria: Habrá un pasaje o dispositivo de reemplazo para la inhalación de aire de la campana extractora cuando se descargue el gas dañino.

(4) el calor y la función de corrosión ácida: algunos de los Fume Hood para colocar el horno eléctrico, y algunos experimentos producen un gran número de ácido y álcali y otros gases tóxicos y nocivos con una fuerte corrosión.

(5) no vuelva a la función: debe tener un polvo dentro de la campana de humos generado por el gas de escape desde el interior de la campana de humos no invierte el flujo en la función de la habitación. Para asegurar la realización de esta función, una campana de humos y un ventilador con una sola conexión de tubería es la mejor manera, no se puede conectar con una sola tubería, y sólo la misma habitación se puede conectar con la misma habitación, el ventilador tanto Como sea posible Instalado al final del tubo (o en la parte superior del tubo).

(6) para controlar la función de la velocidad del viento: Con el fin de evitar el escape de gases dañinos dentro de la campana, debe tener una cierta velocidad de succión. Los factores que determinan la tasa de inhalación de la campana son: la cantidad de calor generado por el experimento y la relación con el número de ventilación. Lo principal es el contenido experimental y la naturaleza de las sustancias nocivas. Determine la velocidad del viento también debe prestar atención al problema de ruido, a través del flujo de aire en la tubería hasta el límite de 7-10m, más de 10m producirá ruido, por lo general de laboratorio (nivel de ruido de fondo interior) límite de 70dBA, aumentar el área de la tubería Será reducir la velocidad del viento, también reducir el ruido, teniendo en cuenta la financiación de la tubería y los problemas de construcción, debe seleccionar cuidadosamente la tubería y el poder del ventilador de escape. La potencia del ventilador y el volumen de aire dependen principalmente del tamaño de la campana extractora y de la longitud de la tubería de descarga calculada.

Artículo anterior: La importancia del gabinete de seguridad de laboratorio en la construcción de laboratorio Siguiente artículo: ¿Cómo sustituye el gabinete de bioseguridad el filtro eficiente?

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Escuela laboratorio equipo estándar Metal campana para la venta
  • Cabina de bioseguridad biológica Classii tipo A2 precio nivel 2
  • Precio de fábrica utiliza gabinete de seguridad inflamables 30 Gal requisitos
  • Gabinete de Flujo Laminar vertical de aire flujo Banco limpio laboratorio para Hospital
  • Válvula de Gas doble salida utilizada en los muebles de laboratorio
  • Sistema de ventilación de campana de humo de laboratorio