¿Cómo se diseña el laboratorio auxiliar? BOKA te dice

- Jan 08, 2019 -

En el pasado, presentamos laboratorios bioquímicos, laboratorios de limpieza, laboratorios de microbiología, etc. Hoy entenderemos los requisitos de construcción de los laboratorios auxiliares. Si todavía está preocupado por la construcción del laboratorio, eche un vistazo al artículo compilado por BOKA.

LAB FURNITURE-01.08

(1) Sala de almacenamiento de medicamentos: ya que muchos reactivos químicos son inflamables, explosivos, tóxicos o corrosivos, no compre demasiado. La sala de almacenamiento solo se utiliza para almacenar una pequeña cantidad de productos químicos que se utilizan en un futuro próximo, y debe cumplir con los requisitos de seguridad para el almacenamiento de mercancías peligrosas. Debe tener la función de prevenir llamas abiertas, humedad, altas temperaturas, luz solar directa y protección contra rayos. La sala de almacenamiento de medicamentos debe estar orientada hacia el norte, seca y bien ventilada. El techo debe estar sombreado y aislado, las puertas y ventanas deben ser fuertes, las ventanas deben ser ventanas altas y las puertas y ventanas deben estar equipadas con parasoles. La puerta debe abrirse hacia afuera. Por lo general, no se permite que la sala de almacenamiento de líquidos inflamables supere los 28 ° C a temperatura ambiente, y los explosivos no deben superar los 30 ° C. Una pequeña cantidad de mercancías peligrosas se pueden clasificar y almacenar por separado. El ventilador de enfriamiento interior está equipado con accesorios de iluminación a prueba de explosiones. Equipo contra incendios está disponible. Un semisótano que cumpla con las condiciones anteriores se puede usar como sala de almacenamiento de medicamentos.

(2) Cuarto de cilindros: Los cilindros inflamables o de soporte de combustión deben colocarse en el cuarto de cilindros al aire libre. Se requiere que el cuarto del cilindro esté alejado de fuentes de calor, fuentes de fuego y combustibles. La cámara del cilindro debe estar construida con materiales no combustibles o ignífugos, la pared con una pared a prueba de explosiones, una cubierta superior liviana y la puerta hacia afuera. Evitar la exposición al sol y la buena ventilación. El cilindro está a más de 10 m de la fuente de calor de llama abierta, y el interior está provisto de un marco de hierro vertical y estable para colocar el cilindro.

Estos dos laboratorios auxiliares deben considerarse plenamente en el diseño, prestar atención a los detalles y esperar que el intercambio de hoy le ayude.

La plataforma de servicio de ventanilla única personalizada de alto nivel de BOKA Lab es una plataforma de servicio de ventanilla única personalizada de alto nivel que integra la integración de recursos de laboratorio y la asignación de recursos. Es integral para medicina y salud, calidad ambiental del agua, investigación científica, investigación científica, investigación criminal de seguridad pública, biofarmacéutica, ciencia y tecnología de la vida, pruebas tripartitas, agricultura, silvicultura, ganadería y pesca, petroquímica, alimentos y tabaco, alimentos y la supervisión de la calidad de los medicamentos y otras instituciones autorizadas de investigación científica proporcionan los productos de laboratorio más rentables y los proveedores de servicios de calidad, incluida la planificación y el diseño de edificios de investigación ecológicos. Consultoría de planificación general de laboratorio, ingeniería de construcción interna de laboratorio, personalización de productos de mobiliario de laboratorio, consumibles para instrumentos de laboratorio, mantenimiento de operaciones de laboratorio, reubicación de laboratorios, consulta de centros comerciales en línea de laboratorio, experiencia de laboratorio sin experiencia en bibliotecas, etc.


Artículo anterior: ¿A qué tipo de mensaje de incendio presta atención el laboratorio? Siguiente artículo: ¿A qué detalles se debe prestar atención durante el proceso de investigación de laboratorio?

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Comercial química Modular muebles escritorio laboratorio
  • Laboratorio biológico tabla escape tubo campana extractora
  • Acero inoxidable laboratorio ácido humo campanas precio
  • Profesor laboratorio taburete silla con respaldo
  • Sistema de ventilación de campana de humo de laboratorio
  • Sistema de ingeniería de laboratorio Color placa decoración