Cómo evitar el potencial oculto de las encimeras de laboratorio

- Sep 21, 2017 -

Cómo evitar el potencial oculto de las encimeras de laboratorio
El escritorio del laboratorio es el lugar más largo para que los investigadores permanezcan diariamente, mientras que Lab Worktops es el socio más cercano para los investigadores y los consumidores a menudo. Pero esta vez, los muebles de Han Min, pequeñas series enseñan a la gente a evitar las encimeras de laboratorio de Taiwán. latitud potencial problema oculto.
Lab Worktops al lado de la excepción común
1. El nuevo banco de pruebas para comprar un poco de olor acre. Los consumidores a comprar cama de prueba, si está consciente de una atmósfera picante violenta, se recomienda no comprar. Por lo general, mejor banco de pruebas de grado de protección del medio ambiente utilizando la placa de clase E0, la liberación de formaldehído promedio limitado no es preventivo de 0,5 mg / L.
2. Uso banco de prueba pronto de plástico suelto, abierto y otros signos de deformación.Si los fabricantes de banco de prueba del proceso de producción, pero fuera de, estará fuera de la combinación no es apretado, las piezas de metal de la misma no es fuerte y otros signos.
3. Banco de pruebas con el Departamento de grietas, polillas y otros signos. Si el banco de pruebas para tomar pintura de mala calidad, a veces durante mucho tiempo no solo divergerá el olor fuerte, sino también para estimular el agrietamiento, los insectos, la deformación y otras anormalidades.
Cómo evitar el potencial latente de las encimeras de laboratorio
1. Pruebe la estabilidad del banco de pruebas en el banco de pruebas de picking debe prestar atención a su soporte de carga y la estabilidad, ver la ranura y ranura puede ser una posición suelta, si hay un ruido claro, si el banco de pruebas es sólo una pequeño tornillo o pegamento sin cambios, propuso que todos tengan cuidado de comprar.
2. Verifique la superficie de la superficie del banco de pruebas de la pintura de madera. La pintura pobre en madera contendrá mucho formaldehído y otros materiales, por lo que el uso de pintura de madera es extremadamente importante. En general, la dureza de la pintura al óleo es mayor, la plenitud es mejor, pero la pintura al agua es más ecológica. Mejor sexo.
Wooden Lab Worktops Sustento a largo plazo de los más costosos es la liberación de formaldehído del problema, las encimeras de laboratorio de madera reales en el proceso de construcción, a menudo ejercen los materiales químicos densos que contienen formaldehído, esta arrogancia también hace un gran consumo en la reducción de las mesas de trabajo de laboratorio de madera no son eficaces para recibir gradualmente, el encendido será nublado sufrir, inactivo y ocupar espacio.Este día muebles Han Min Xiaobian para venir al público para presentar un laboratorio completo de acero Encimeras, todas las mencionadas anteriormente alterar la regla de eso!
Todos los encimeras de laboratorio de acero de la selección al proceso de producción y después de la eliminación, no traerán recursos a la comunidad, no mostrarán el ambiente ecológico no es amistad, son los productos de muebles experimentales reutilizables.
En cuanto a la seguridad, la madera es fácil de quemar, se liberará una gran cantidad de contracciones hechas de Tableros de Laboratorio de madera que queman más gases tóxicos, y todas las Encimeras de Laboratorio de acero nunca tendrán este decadente. En comparación con las mesas de trabajo de laboratorio de madera seguirá la temperatura interior y los cambios de humedad y moho, agrietamiento, todos los encimeras de laboratorio de acero es más pacífica, completamente libre de temperatura, humedad y otros efectos, el uso de la tranquilidad.
El piso de las Encimeras de laboratorio debe mantenerse plano y no debe colocarse en el suelo, y algunas personas usarán la placa y la almohadilla de hierro debajo de las encimeras de laboratorio para fijar el piso al banco de pruebas. Si la almohadilla se mueve un poco, lo mismo hará que la prueba se vuelva inestable, incluso si el nivel de la almohadilla, debido a la fuerza para mostrar un tiempo irregular, también afectará la estructura dentro de los muebles de prueba.

Artículo anterior: El papel de las encimeras de laboratorio en el experimento Siguiente artículo: Función de sala de laboratorio

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Tabla del laboratorio de laboratorio químico Tabla del equipo Guangzhou Lab Furniture
  • Banco de laboratorio modificados para requisitos particulares con tapas del Banco de laboratorio en laboratorio muebles
  • Laboratorio biológico tabla escape tubo campana extractora
  • Armario multifuncional Swing puerta gabinete de diseño moderno laboratorio
  • Hospital cabecera de mesa para la venta
  • Encimeras de cerámica de laboratorio resistente a los ácidos