¿Cómo elegir el escape de gabinete de laboratorio correcto de escape?

- Jul 01, 2017 -

¿Cómo elegir el escape de gabinete de laboratorio correcto?
En el proceso del experimento químico, a menudo producen una variedad de gases desagradables, corrosivos, tóxicos o explosivos. Los fabricantes de equipos de laboratorio para recordarle: estos gases nocivos si no se excluye rápidamente de la exterior, es necesario causar la contaminación del aire en interiores, que afectan a la salud y la seguridad del personal experimental; Afectan a la precisión del equipo y la vida útil, por lo tanto, el gabinete de almacenamiento de laboratorio es el diseño de laboratorio Un componente indispensable. Para permitir que el personal del laboratorio no inhale o trague algunos productos químicos y organismos tóxicos, patógenos o tóxicos, el laboratorio debe estar bien ventilado. Con el fin de evitar la inhalación de vapor, gas y partículas (humo, hollín, polvo y suspensión de gas), se deben usar contaminantes para retirar el gabinete de almacenamiento del laboratorio, el capó y el método de escape local.
Hay dos tipos de ventilación de laboratorio químico, es decir, el escape local y la ventilación de toda la sala. El escape local es inmediatamente después de la ocurrencia de sustancias nocivas descargadas, de esta manera puede ser una pequeña cantidad de las emisiones atmosféricas de un gran número de sustancias nocivas, la energía y el efecto es bueno, es mejorar las condiciones de laboratorio existentes métodos factibles y económicos, puede Es la mejor manera de adaptarse a la nueva ventilación del laboratorio. Para algunos experimentos no puede utilizar el escape local, o el escape local no puede cumplir con los requisitos de escape, el uso de la ventilación de la sala completa.
El gabinete de almacenamiento de laboratorio es uno de los equipos de escape más comúnmente utilizados en el laboratorio, y su rendimiento depende principalmente de la velocidad de movimiento del aire a través del gabinete de almacenamiento del laboratorio. Los factores que afectan la velocidad y el movimiento del aire son el vórtice, la forma de entrada del gabinete, la carga térmica, la acción mecánica, el diseño del orificio de ventilación y el anticoagulante. Además, está relacionado con su capacidad para prevenir el fuego, resistencia a la corrosión, facilidad de limpieza y la capacidad de los contaminantes para recoger ciertos contaminantes antes de entrar en el sistema de escape. En general se cree que el gabinete de laboratorio de laboratorio en el laboratorio debe ser capaz de acomodar líquidos inflamables y gases, y que los materiales estructurales deben tener unos minutos de resistencia al fuego para mantener el gabinete de almacenamiento de laboratorio completa y oportuna.
Hasta la fecha, en la mayoría de los laboratorios, gabinete de almacenamiento de laboratorio son un componente importante que es muy llamativo y de uso frecuente. Desde la década de los ochenta no, cuando la resina epoxi gradualmente reemplazado el asbesto de cemento, etc se convierten en la corriente principal del gabinete de almacenamiento de laboratorio y se incorporan a la norma de la industria, los fabricantes también se han comprometido a mejorar el diseño de la encimera para cumplir con el laboratorio de investigación Resistencia a la corrosión, resistencia al calor y resistencia a la carga. Por lo tanto, la encimera actual puede tener muchos tipos diferentes, colores y seguridad adicional y funciones estéticas para elegir, a los diversos laboratorios en la eficacia, exactitud, comodidad y exactitud de diversos requisitos, proporciona una variedad de opciones.
Diseño preciso y novedoso
En general, el nuevo gabinete de almacenamiento de laboratorio son a menudo de acuerdo con el nuevo equipo, la reconfiguración del espacio o una renovación integral de diseño. Debido a las características del laboratorio de I + D, el diseño del tablero debe ser considerado con cierta flexibilidad (los laboratorios de I + D tienen una esperanza de vida media que se reconstruirá cada tres o cinco años). Por lo tanto, en la planificación inicial, debemos considerar las necesidades futuras para seleccionar las encimeras adecuadas (y el gabinete inferior), por lo que a largo plazo sólo puede lograr el propósito de ahorrar costes.

Un par de: Funcionamiento de las precauciones de la campana de humo Siguiente artículo: Mobiliario de laboratorio: clasificación y características de los muebles de laboratorio

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Bancos de trabajo Universidad muebles acero laboratorio madera tablas sobre ruedas
  • Armarios de humos de laboratorio en muebles para laboratorio
  • Matel relleno gabinete con cajón proveedor China
  • Banco de trabajo médico de acero Stanless hospital con proveedor de fregadero
  • Gabinete de Sfaety de cilindro de Gas incombustible de alta calidad con sistema de alarma
  • Estudiante laboratorio taburete silla con ruedas ajustables