Cómo obtener la mejor campana extractora?

- Oct 23, 2017 -

¿Cómo obtener la mejor Campana de humos?
La función de seguridad de la Campana extractora de humos es necesaria para garantizar que la industria ya se utilice en la categoría de seguridad de Campanas de humos y que los accidentes de seguridad del personal científico sean daños catastróficos. En muchas sorpresas, debido a la falla de la campana de humos o colapso temporal causado por la formación del laboratorio perdido o dañado. La función de seguridad de la campana de extracción es el elemento de planificación que necesita atención.
En el plan de seguridad, además de la sincronización de la sustitución de los datos de purificación interior del gabinete de ventilación y la sincronización de las tuberías de limpieza, la apariencia y la planificación interna también necesitan pensar, por lo que la planificación de la campana extractora más científica y racional, hay factores necesarios para pensar de la siguiente manera: se debe usar equipo de escape de campana extractora para garantizar que la descarga de gases tóxicos no afecte al personal de investigación científica que se está probando y precisando a través de la purificación de ventilación de la tubería de descarga, la mejor efecto purificador de la Campana de humos.
En el equipo de laboratorio de Fume Hood, su principal intención es agotar, mejorar el medio ambiente, etc. Y todos sabemos que cada laboratorio estará expuesto a gases nocivos, esta vez si este temperamento sin descarga formará la seguridad del piloto afectado. Especialmente en algunos procesos de prueba a gran escala, debe como una variedad de falla de protección, para evitar la formación de daños personales. Entonces, la planificación de Fume Hood es razonable, y su efecto de escape también es muy bueno, pero para permitir que la campana extractora de humos juegue la mayor ventaja, debemos prestar atención al uso de la campana extractora en el método de operación, la operación racional. del uso de Fume Hood, puede mejorar por completo el entorno del laboratorio.
Xiaobian presentará el siguiente capó de humos en el uso de la atención a algunos de los problemas.
1. Antes que nada, en la prueba grande o especial, debemos ser la operación de la ventana de la campana extractora de gases para evitar la salida de una variedad de gases nocivos de la habitación, y la expansión también puede permitirnos operar mejor la prueba completa.
2. Después del uso de la campana extractora de gases, muchas personas se apagarán inmediatamente, de hecho, esto también dañará la campana extractora de gases, y puede haber un reflujo de gases nocivos, preferiblemente después de la finalización de la prueba, y unos minutos en el cerrado, útil limpia completamente el gas dañino.
3. La Campana extractora en el uso del proceso, inevitablemente entrará en contacto con una variedad de ácido fuerte y gas alcalino, por lo que en el curso de la aplicación, debemos limpiar regularmente la Campana extractora, el uso de un agente limpiador suave se adjuntará a la campana extractora de humos arriba Las sustancias dañinas están limpias y limpias, evitando que estas sustancias nocivas causen daños a la campana extractora de humos.
Debido a que diferentes laboratorios tienen diferentes características, cada vez más consumidores tienden a personalizar la compra de campanas de humo, pero hay muchos lugares para prestar atención a la personalización, si la costumbre traerá una gran cantidad de problemas innecesarios. Lado pequeño para resumir a todos los errores personalizados fáciles de existir de Fume Hood.
Cuanto mayor es la velocidad del viento, mejor
Muchos consumidores piensan que la velocidad del viento en la superficie de la cerca es mejor, de hecho, no. Una vez que la velocidad del viento en la superficie de la campana de humos aumenta, el tamaño del conducto de ventilación y el equipo de aire acondicionado también debe aumentar, no solo aumentar el costo, sino también aumentar la dificultad de construcción. Y el aumento en el equipo inevitablemente producirá más ruido y vibraciones durante la operación, los costos de reducción de ruido inevitablemente aumentarán. A menudo, siempre que la superficie de la campana de humos pueda alcanzar 5 m / s es suficiente.
Dale al diseñador
De hecho, muchos diseñadores no son tan profesionales, a menudo ponen varios conjuntos de programas a mano para cambiar el tamaño, incluso si se han completado. Sin embargo, las demandas reales de diferentes consumidores son muy diferentes, como si el diseño de la campana extractora para proporcionar suficiente espacio al personal, el rendimiento del material puede adaptarse al entorno operativo del laboratorio, no puede garantizar que el laboratorio mantenga el estado de presión negativa. , los consumidores en el proceso personalizado, desde el diseño del producto a la producción y el procesamiento, la instalación y el transporte, cada enlace debe ser estrictos controles, en duda para ponerse rápidamente en contacto con los fabricantes.

Un par de: Las encimeras de laboratorio se utilizan en una variedad de requisitos Siguiente artículo: La posición de la ventana de vidrio de la campana de humos también detecta la velocidad del viento de gas

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Biología piso montado laboratorio Workstation Full acero pared Banco Central laboratorio isla Banco
  • Contra la corrosión FRP laboratorio ventilación campana, campana de extracción para la seguridad del experimento
  • Matel relleno gabinete con cajón proveedor China
  • Laminados decorativos para armarios fabrica
  • Limpio la ducha de aire con HEPA y la boquilla de la ducha de aire
  • Sistema de ingeniería de laboratorio Color placa decoración