Cómo mejorar la seguridad de los muebles de laboratorio

- Oct 23, 2017 -

Cómo mejorar la seguridad de Lab Furniture
En el laboratorio, la función principal de Lab Furniture es garantizar la seguridad del entorno experimental, si el efecto es bueno, puede garantizar que los usuarios y los gases nocivos se aíslen, pero una vez que la calidad no está a la altura o la operación no está disponible. de acuerdo con los procedimientos, es probable que cause daños graves.
Entonces, ¿cómo podemos mejorar la seguridad de Lab Furniture?
1, muebles de laboratorio con una estructura de una sola rendija del escape, puede descargar efectivamente gases nocivos.
2, seleccione el mango aerodinámico, para asegurarse de que hay un espacio entre la mano y el vidrio, a fin de garantizar que el flujo de aire en la mesa de rotación, y así garantizar un escape eficaz.
3, las ventas anti-off instaladas en la ventana, una vez que la cuerda de la ventana de vidrio se caiga, la antigoteo puede atraparla, para evitar que golpee al personal del laboratorio.
4, el uso de la ventana de vidrio templado de vidrio, incluso si el vidrio accidental daño o explosión, no habrá víctimas.
5, en la parte superior de los estomas de Lab Furniture, en el caso de las ventanas de vidrio también pueden tener acceso al aire, para evitar una mayor presión negativa en la habitación.
6, la selección de shell de muebles de laboratorio de materiales de metal de fuego, la cavidad se utiliza contra la placa especial o placa de acero inoxidable y otros materiales ignífugos o no combustibles, la tabla es el uso de placa física y química de núcleo sólido o placa de acero inoxidable , cualesquiera que sean las ventajas del fuego y el calor.
7, la altura efectiva de la ventana de vidrio para llegar a 800 mm, la cavidad de 1200 mm, la altura de la mesa de 800 mm, en línea con la ingeniería del cuerpo humano, operación fácil, alta seguridad.
8, en la boquilla y la boquilla de gas en el conjunto de la manipulación a larga distancia del mango, haciendo que la operación sea más simple y segura.
Muchos laboratorios que siempre que la compra de Lab Furniture sea infalible, podrán proteger la seguridad, de hecho, no. Cualquier producto tiene la calidad de los méritos de los puntos, la calidad del producto, aunque la apariencia del producto no parece una gran diferencia, pero fundamentalmente no puede reproducir el efecto del producto.
Poor Lab Furniture no puede dejar que el laboratorio cumpla con los requisitos de ventilación, y su función es muy pequeña, ni siquiera. La compra de muebles de laboratorio de mala calidad, incluso más que el daño no es mucho para comprar. Imagine si un laboratorio no está equipado con Lab Furniture. Tenemos la más mínima alerta, sabiendo que debemos ser cuidadosos en el curso del experimento, tenga cuidado con la seguridad. Pero después de la compra de muebles de laboratorio de calidad inferior, no solo no puede lograr el efecto de la ventilación de laboratorio, sino también hacer que nuestros corazones tengan una sensación de confusión, que las instalaciones de seguridad en su lugar, no es un problema, tan propenso a una parálisis El efecto del acto, lo que resulta en errores innecesarios, lo que trae un daño mayor. Entonces no compre, compre y compre calidad para calificar.
Debido a las limitaciones de muchos laboratorios, es imposible comprar muebles de laboratorio de alta calidad. En este momento tenemos que elegir de acuerdo a su situación real, diferentes productos para el análisis y la comparación, no tiene que comprar precios altos de productos, y puede elegir productos rentables, características y precios potentes y asequibles, como los fieles de laboratorio Pequeño guardián.
Con el fin de combatir la producción de fabricantes de muebles de laboratorio falsos y de mala calidad, los departamentos estatales pertinentes también han introducido una gran cantidad de leyes y reglamentos, negocios inescrupulosos para llevar a cabo una fuerte protección para que los consumidores compren productos seguros para proporcionar una garantía.

Artículo anterior: Seleccione los muebles de laboratorio ¿Debería prestar atención a qué respeto? Siguiente artículo: El gabinete de bioseguridad presenta una presión negativa para rodear el diseño del pre positivo

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Venta caliente C marco acero laboratorio isla Banco con gabinete de laboratorio de Metal
  • Utiliza muebles de computadoras la escuela laboratorio mesa laboratorio muebles precio
  • Bio seguridad gabinete clase 1 con filtro HEPA
  • Gabinete de bioseguridad clase II tipo A2 especificación
  • Fabricantes de tapas de alta resistencia a la temperatura laboratorio Epoxy resina tapa para mesa
  • Sala de laboratorio cepillado diseño y sistema de ingeniería