En los 40 años de reforma y apertura, la innovación de la industria de la instrumentación ha cambiado dramáticamente.

- Jan 03, 2019 -

En los últimos 40 años, la economía de China ha sido en su apogeo, y la sociedad ha marcó el comienzo de una nueva mirada. En los últimos 40 años, los chinos han experimentado un profundo cambio social en persona, que es próspero debido a la reforma y apertura y es fuerte debido a la reforma y la apertura. La BOKA también respondió a la llamada, mantenerse al día con los tiempos, innovando constantemente y reforma y ha logrado muchos resultados impresionantes.

En el campo de la ciencia y la tecnología, la tecnología espacial de China ha hecho grandes progresos, y el número de lanzamientos de la nave espacial está en segundo lugar solamente a los Estados Unidos. La nave espacial tripulada "Shenzhou V" fue lanzada con éxito, y sueños de los astronautas más de cumplir con el cielo fueron realizados uno por uno. En el tercer día de aterrizaje en la luna, China se convirtió en el tercer país después de Estados Unidos y Rusia para poner en práctica un aterrizaje suave en la superficie de la luna. Se desarrolló con éxito el primer satélite del mundo Mozi cuántica ciencia experimental y la tecnología cuántica de China es líder mundial. El desarrollo innovador del avión grande doméstico C919 marca un avance histórico para la industria de aviación China. Un gran logro científico y tecnológico ha pululaban, que es el resultado inevitable de la innovación abierta.

En los últimos 40 años, desarrollo de China ha hecho la gente de la sensación del país sorprendido y orgulloso, y al mismo tiempo, las personas del mundo son todos llamativas. Para alcanzar tales logros notables, se benefician de la reforma y apertura y la clave de la reforma y apertura es innovación.

La innovación es la fuerza motriz inagotable para el país prosperar. Después de años de desarrollo, industria de instrumentación de China también ha introducido un nuevo período de desarrollo. Algunos productos están cerca o llegar a la tecnología internacional de primer nivel y nivel y nacionalmente producción instrumentos independientes propiedad intelectual los derechos han aumentado en el mercado. Los datos muestran que en el 2017, instrumentación de China fabricación de ingresos era 999,5 billones de yuanes, y el valor de salida aumentó 2,60% año tras año; la ganancia total fue de 869,1 billones de yuanes, y el beneficio aumentó en 9.97%.

Desde la perspectiva de la subdivisión, instrumentos científicos implican más clasificaciones de la industria y la demanda está aumentando gradualmente. Bajo la promoción vigorosa de la aplicación de la nueva política de protección del medio ambiente, la demanda de agua, gas, suelo y detección de residuos sólida ha mejorado ampliamente, y ha crecido la demanda de la industria de instrumentos de monitoreo ambiental rápidamente. Como la industria más grande, la escala de ingresos de instrumento automatizado sigue aumentando, Contabilidad 36%.

Por otro lado, con la construcción de laboratorios nacionales, dispositivos científicos grandes y a gran escala instrumento compartir plataformas, aumentó el mercado de instrumentos analíticos laboratorio. En la primera mitad del año, el ingreso de instrumentos analíticos experimentales aumentada 9,3% año tras año y el beneficio aumentó en 18.8%. Al mismo tiempo, bajo el constante avance de la estrategia de países sanos y poderosos y ciencia y tecnología, los campos de Ciencias de la vida y el nuevo desarrollo de energía y desarrollo, instrumentos ópticos, microscopios, sensores, robots y otros instrumentos están en gran demanda, y se espera que el mercado en el futuro.

En los años 40 de lluvia de primavera y la primavera y el otoño, se puede decir que cuadros y miembros del partido han desempeñado plenamente el papel de vanguardia y ejemplar y han establecido un fuerte sentido de la reforma y la innovación. En la industria de instrumentación, hay también un número de "veleta" para la reforma de la industria y la innovación. Espectro de Shanghai, tecnología de concentración, Tianrui Jiangsu, Shanghai Peiou, Qingdao Shengyu, Xianhe protección del medio ambiente y otras empresas de alta calidad han fijado sus miras como pioneros y establece un punto de referencia para el desarrollo de la industria. Se han introducido productos de gama alta como el espectrómetro de absorción atómica, espectrómetro de fluorescencia atómica, analizador de nitrógeno Kjeldahl, cromatógrafo, espectrómetro de masas y otros instrumentos científicos uno tras otro. El reconocimiento y la aceptación de los productos en los mercados nacionales e internacionales han estado aumentando día a día, en el extranjero y global.

La reforma no se detiene, y la apertura no se detiene. Ante la complicada situación internacional y el desarrollo áspero de la industria, BOKA todavía debe basarse en su situación real, aprovechar la oportunidad, tome la iniciativa y constantemente probar e innovar. Mejorando a sí mismo, también se esfuerza para desarrollar constantemente. No hay ningún final a la innovación. En la nueva ronda de la competencia, sólo innovadores ganan.

Artículo anterior: Hablando de las ideas de diseño del laboratorio del hospital Siguiente artículo: CDC y centro de control de construcción de laboratorio

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Muebles modulares del laboratorio del metal Fabricantes con las tapas y los fregaderos de la resina de epoxy
  • Escuela laboratorio madera bancos para la venta
  • Las mejores mesas de laboratorio de acero inoxidable y banco con gabinetes de laboratorio
  • Gabinete de almacenaje de utensilios de laboratorio y armario de metal
  • Class100 laboratorio de Flujo Laminar Horizontal aire flujo Laminar / gabinete unidad fabricante
  • Único Banco superior cuello de cisne laboratorio agua grifo