Mobiliario de laboratorio: clasificación y características de los muebles de laboratorio

- Jun 15, 2017 -

Muebles de laboratorio: Clasificación y características de los muebles de laboratorio

Los muebles del laboratorio se pueden dividir generalmente en: equipo del laboratorio y muebles del laboratorio. Equipo experimental generalmente se refiere al equipo de laboratorio y equipo de decoración, muebles de laboratorio se pueden dividir en Taiwán y gabinetes. Taiwán desde el punto de vista funcional se puede dividir en: la estación central, el lado de Taiwán, Taiwán instrumento, plataforma de día, Taiwán de alta temperatura, y de la estructura del material se puede dividir en: estructura de acero, Estructura, etc .; Taiwán clase de la función se puede dividir en: campana de humos, gabinetes de drogas, gabinetes de drogas, contenedores contadores, gabinetes de reactivos, armario, armarios de seguridad biológica y así sucesivamente.


Se basan generalmente en las condiciones económicas, el uso de los requisitos y el entorno geográfico y otros factores para seleccionar estos equipos de laboratorio.


Mobiliario de laboratorio popular dijo que el laboratorio se dedica muebles. Con la profundización de la reforma y la apertura y el desarrollo económico, las necesidades de las agencias nacionales de inspección y la investigación y el desarrollo corporativo de sensibilización y desarrollo.


Sus principales características son: el principal material de ácido y álcali, de alta temperatura, Taiwán tiene una cierta carga de los requisitos, el hardware también tiene resistencia a la corrosión y características duraderas, grifos y otros accesorios de hardware y la diferencia civil en general. Temprano a la estructura de madera entera, y apareció más adelante en la estructura de aluminio, la estructura de acero, toda la estructura de acero, el material entero del PP y así sucesivamente. En la actualidad, el conocimiento del mercado es relativamente alto, principalmente la estructura de acero y la estructura de acero.


A mediados de la década de 1990, Jiangsu Yixing y Shenzhen, Guangdong, el primero en aparecer como una empresa profesional, que Guangdong a Shenzhen, los Estados Unidos y Canadá, Panyu Raymond y otros principios con cierto tamaño y visibilidad. Como la industria para entrar en el umbral bajo, bajo contenido técnico, el flujo de personal, y los clientes potenciales son relativamente amplias, sólo unos pocos años ha habido un número de empresas profesionales, especialmente en Shenzhen, Guangzhou, Shanghai, Jiangsu, Beijing


Desarrollo de muebles de laboratorio hasta el momento, no hay normas de la industria, son generalmente referidos o citados extranjeros y productos similares. China muchos ministerios (Ministerio de Industria Química, Ministerio de Construcción, etc) de diferentes períodos de diferentes versiones de la norma.


Artículo anterior: ¿Cómo elegir el escape de gabinete de laboratorio correcto de escape? Siguiente artículo: La función principal y la categoría de las campanas de humo

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Estación de trabajo de la isla de laboratorio con rejilla de reactivos
  • Comercial química Modular muebles escritorio laboratorio
  • Bancos de laboratorio químicos de acero, laboratorio químico de los muebles del laboratorio químico para la universidad y el hospital
  • Utiliza muebles de computadoras la escuela laboratorio mesa laboratorio muebles precio
  • China Hospital cabecera armarios gabinete fabricación proveedor
  • Inflamable seguridad gabinete 45 Gal.Yellow fabricante