Sistema de ventilación del banco de laboratorio de la capilla del humo Sistema de ventilación

- Aug 21, 2017 -

La ingeniería del sistema de ventilación de laboratorio es el uso de la dilución de ventilación o la exclusión de ventilación para controlar la propagación de la contaminación del aire y daños, es lograr la garantía de calidad del aire interior y exterior de una tecnología de control del entorno del edificio. El sistema de ventilación es para lograr la ventilación de esta función, incluida la entrada, el escape, el conducto de aire, el ventilador, la refrigeración y la calefacción, los filtros, los sistemas de control y otros equipos auxiliares, incluido un conjunto completo de dispositivos.

Ingeniería de ventilación de laboratorio Uso general de la ventilación mecánica, principalmente por medio de equipos de ventilación y ventilación, equipos de ventilación locales, tales como campana de extracción, campana de absorción atómica, campana de extracción universal, etc. de escape. Las campanas extractoras de humos como un importante dispositivo de seguridad en el laboratorio, pueden proporcionar una ventilación local efectiva.


(1) el uso del ambiente de la campana extractora de humos: para la operación experimental de gases tóxicos y dañinos inflamables y explosivos y volátiles, la detección de elementos desconocidos, la operación experimental cualitativa y cuantitativa.


(2) estilo de estructura de campana extractora: tres secciones del escritorio (OTC, mesa de operaciones, debajo del gabinete); humidificador de sobremesa / campana extractora tipo piso.


(3) Tipo de campana de humos: campana de acero y madera, campana de acero, campana de humos FRP, campana extractora de PP


Sistema de conversión de frecuencia de ventilación para hacer que el volumen de escape del equipo individual cumpla con los requisitos de diseño y para asegurar que cada equipo de ventilación en una operación separada no afecte el funcionamiento normal de otros equipos de ventilación, el uso de ventilación y el sistema de conversión de frecuencia.


(1) el principio del sistema de conversión de frecuencia es cuando no se usa parte de la campana extractora o cambia el ángulo del ventilador electrónico de la campana de humos, cambia el cabezal de ventilación del volumen de ventilación, mientras que el cabezal de ventilación de la presión diferencial cambiará cambiar, entonces el sensor de presión diferencial La presión del conducto cambia, a través de la transmisión de línea de señal al inversor, a través del inversor se ajusta automáticamente para controlar la velocidad del motor del ventilador, a fin de lograr el propósito de controlar el volumen de escape.


(2) Modo de conversión de frecuencia: volumen variable de volumen de aire constante / conversión de frecuencia de volumen de aire variable


① modo de control de frecuencia de volumen de aire constante:


El sistema está diseñado de acuerdo con el volumen de aire de todos los equipos de ventilación. El volumen de aire de cada equipo de ventilación es constante y la frecuencia del funcionamiento del ventilador se controla mediante el ángulo controlado por el regulador electrónico instalado en el extremo de la tobera y la frecuencia variable de la tubería. Para cumplir con el uso del sistema de ventilación de ventilación , cuando el interruptor está cerrado para aumentar la cantidad de flujo de aire a través del interruptor de apagado para reducir el flujo de aire.


Ventajas: ahorro de energía. Al ahorrar la campana de humos y la sala a un flujo de aire bajo, se puede lograr un importante ahorro de energía. El uso de un método de ajuste rápido y estable para lograr un control de flujo de alta calidad. Comparado con el sistema de control de volumen de aire variable, el equipo del sistema de control es de bajo costo.


Desventajas: conmutación alta-baja (o máxima-mínima) entre dos valores predeterminados de flujo de viento. Nivel de posición de apertura de la puerta de ajuste desconocida, la velocidad del viento en la superficie puede ser alta o baja, puede reducir la seguridad.


② modo de control de frecuencia de volumen de aire variable:


La velocidad del viento de la campana de humos es constante y el grado de apertura de la válvula de control se mantiene, y la frecuencia del ventilador se controla para alcanzar la velocidad de viento requerida de la superficie de ajuste de la campana de humos para alcanzar el efecto de control de la velocidad del viento. el gabinete de ventilación The While asegura la capacidad de recolección de polvo de la campana extractora de humos y un importante ahorro de energía.


Ventajas: Ajuste la puerta cuando el ahorro de energía sea significativo; ajustar los cambios de posición de la puerta para mantener la velocidad correcta del viento en la superficie, mayor seguridad; la función de monitoreo y alarma inherente es un componente típico del sistema de volumen de aire variable, al tiempo que aumenta la seguridad. Como el sistema variable de control de volumen de aire es fácil de adaptar a los cambios del sistema, la flexibilidad del laboratorio aumentará. A medida que el flujo de aire disminuye, el nivel de sonido se reducirá.


Desventajas: si la puerta de ajuste permanece abierta, habrá un alto flujo de viento y altos costos de operación. El costo del sistema de control resultará en altos costos de inversión. Debido al ajuste general de la posición de la puerta para determinar el volumen de aire, la regulación incorrecta de la gestión de la puerta afectará la recuperación de la inversión, los efectos de sonido y la situación desigual. El rendimiento del sistema VAV es diferente, los diferentes sistemas, la velocidad de control, la relación de regulación, la estabilidad y las necesidades de mantenimiento son significativamente diferentes.


El laboratorio en el curso de la operación diaria producirá los gases de escape correspondientes, como la descarga directa no tratada a la atmósfera que causará contaminación al entorno circundante y causará daños al cuerpo humano, por los gases de escape contenidos en el inorgánico gases de escape y gases de desecho orgánicos, de acuerdo con el escape Los diferentes tipos de gases de escape diferentes para hacer frente al programa




Principio de funcionamiento del Adsorbente de Carbón Activado


El humo químico y los gases nocivos a través del ventilador en el adsorbedor de carbón activado, el carbón activado y las moléculas de humo reacción de oxidación y reacción de adsorción, y se hidrolizó en dióxido de carbono y agua, lo que reduce la contaminación ambiental.


Principio de funcionamiento de la torre de purificación de agua


El ventilador es impulsado por niebla de ácido químico a través del dispositivo de pulverización de agua, que se encuentra en la niebla fina y el líquido, el gas de escape se absorbe en la superficie de las gotitas finas y se descarga en el tanque de recolección, aire limpio en el paso filtrar después de la descarga a la atmósfera, el líquido a través de la bomba desde el tanque de recolección a la parte superior del rociador y la reacción de neutralización del gas de escape después de la descarga al tanque de recolección, desechar el tratamiento después de la descarga al exterior o reciclarlo.


Un par de: Estándar de calidad y estándar de aceptación para la campana de humos Siguiente artículo: ¿Cuál es la diferencia entre muebles de laboratorio y otros muebles?

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Mesa de trabajo de laboratorio de biología con fregadero en muebles para laboratorio
  • Laboratorio a prueba de ácido fuerte química PP humos campana precio
  • Campana de extracción de humos de laboratorio
  • Tamaño modificado para requisitos particulares buque gabinete laboratorio química puertas correderas mueble con tornillos de la bisagra
  • Cabina de bioseguridad biológica Classii tipo A2 precio nivel 2
  • Precio de clase II de gabinete de bioseguridad tipo A2 y Flujo Laminar