Laboratorio de electricidad e iluminación

- Feb 17, 2017 -

1, cada laboratorio debe tener alimentación eléctrica trifásica y monofásica CA, para ajustar el interruptor principal al laboratorio cuando ninguna otra persona debe ser capaz de cortar la energía interior.

2, accesorios de interior, equipos eléctricos, como hornos, incubadoras, refrigeradores y así sucesivamente, si usted está utilizando estos dispositivos en experimental, cesada para usarse como y cuando los resultados de los experimentos, puede ser utilizado continuamente en el laboratorio en la alimentación principal; Si la prueba todavía tiene que correr después del final, tendría una fuente de alimentación dedicada, no a la fuente de alimentación principal y el impacto de su trabajo de laboratorio.

3, cada banco para establecer un cierto número de toma de corriente, debe tener al menos un enchufe trifásico, monofásico tomas pueden configurarse para 2-4. Estos interruptores de salida controlan de equipo y seguro, en caso de cortocircuito de todo el interior sin afectar la fuente de alimentación normal. Tomas de corriente pueden ajustarse en una mesa o en el borde de la mesa, pero deben mantenerse lejos del agua y gas, como inyector de gas de hidrógeno no afecta el estado de instalación y funcionamiento del instrumento sobre la mesa. Laboratorio de enchufe instalado en la mesa por debajo o dentro del armario, esta ubicación es muy conveniente en el uso, no uso ninguna del todo.

4, en las paredes del laboratorio, combinada con mesa de laboratorio, campana extractora, horno y otros arreglos en la posición adecuada para instalar múltiples toma de corriente monofásica y trifásica, estos zócalos están generalmente jugando esquina anterior, un principio conveniente.

5, laboratorio de química de gases corrosivos, mezclar algunos cables para utilizar alambre de cobre que el derecho. Física laboratorio usted puede usar conductores de aluminio. Como para el alambre, la pipa colocación ideal oscuro, oscuro puesto no sólo protege los cables y la habitación limpia y ordenada, no es fácil el polvo y hacer mantenimiento fácil de reemplazar.

Artículo anterior: Conceptos de diseño de laboratorio Siguiente artículo: Campanas de acero en la compra de consejos prácticos

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Mesa de trabajo de laboratorio de biología con fregadero en muebles para laboratorio
  • Tabla del laboratorio de PP resistente al ácido con fregadero en muebles para laboratorio
  • Laboratorio a prueba de ácido fuerte química PP humos campana precio
  • Armario de almacenamiento buena calidad laboratorio buque con buen precio
  • Armario multifuncional Swing puerta gabinete de diseño moderno laboratorio
  • Mezcladora de laboratorio de agua pura