Laboratorio de planificación, diseño, construcción y soluciones de ingeniería de rehabilitación

- Jun 07, 2018 -

Planificación de diseño de laboratorio, campanas, bancos de prueba, sistemas de ventilación e instalaciones de apoyo son nuevos proyectos de construcción, ampliación o reconstrucción. No es simplemente adquirir equipos razonables, sino también a considerar el diseño en general planificación y racional del laboratorio. Diseño gráfico, infraestructura y condiciones básicas como alimentación, suministro de agua, suministro de gas, ventilación, purificación del aire, las medidas de seguridad y protección del medio ambiente.

En definitiva, la construcción de un laboratorio, ya sea una nueva construcción, expansión o proyecto de reconstrucción, es no simplemente la compra de equipamiento razonable, pero también consideración integral de general del laboratorio planificación, disposición racional y diseño gráfico y fuente de alimentación, suministro de agua, aire, ventilación, purificación del aire, las medidas de seguridad, protección del medio ambiente y otros infraestructura y condiciones básicas. Por lo tanto, la construcción de un laboratorio es un proyecto de sistema complejo.

El proyecto general de construcción de la infraestructura de laboratorio incluye:


(1) laboratorios incluyen bancos de laboratorio central, laboratorios, bancos de borde, bancos de instrumento, plataformas de día, botiquines, gabinetes de drogas y gabinetes de vidrio.

(2) instalaciones de ventilación de aire acondicionado. En el nuevo centro de laboratorio, todas las áreas del edificio con aire acondicionado. El sistema de ventilación incluye una campana de humos (gas gabinete), una campana extractora (fijo), una campana móvil y un extractor.

(3) agua dispone de laboratorio ollas, fregaderos y grifos de laboratorio.

(4) seguridad dispone de sistemas de rociadores de incendios, gas inerte contra incendios sistemas, armarios de seguridad, duchas de emergencia y las arandelas del ojo.

(5) servicios de abastecimiento de gas incluyen estaciones de suministro de gas, gas suministro de paneles, paneles de gas y sus sistemas de tuberías.

El laboratorio del siglo XXI es un laboratorio inteligente. Es seguro, saludable, ahorro de energía, ecológicos, humano, inteligente y flexible. Un nuevo modelo de laboratorio es que satisface las necesidades de los experimentos actuales emergentes y puede adaptarse para futuro desarrollo. El modelo de laboratorio está siendo promovido en el desarrollo de laboratorios en el siglo XXI. Se llama el "laboratorio en the 21st Century". Tiene características de novela y es muy popular.

Plegable un flexible características variables

Dando una mayor flexibilidad ha sido una preocupación importante en diseñar o transformar un edificio experimental. Flexibilidad tiene múltiples significados, incluyendo facilidad de expansión, rápida adaptación a la recombinación y otros cambios, y permite múltiples usos.

Una mayor flexibilidad significa que el equipo de laboratorio debe no solo tiene excelente uso funciones, pero también debe tener una reestructuración significativa o nueva construcción en el futuro, con altas tasas de reorganización de las paredes, suministro de sistemas y plataformas de trabajo , reducción de residuos de material y mano de obra.

1. flexible de alimentación


El sistema flexible de la fuente original es extremadamente importante para la mayoría diseños de laboratorio. El laboratorio debe ser capaz de fácilmente conectar o desconectar las paredes y los techos para permitir un montaje rápido y de bajo costo de equipos. El sistema de suministro necesita para cumplir con los requerimientos iniciales y adaptarse al plan de desarrollo futuro proyectado.


2. flexible ambiente interior


El laboratorio está desarrollando hacia la modularización. La mesa de trabajo del laboratorio puede ser diseñado para ser activo, la columna de servicio puede ser ajustada y movida y el espacio del laboratorio puede ser utilizado completamente. La pared de partición movible puede ser diseñada, y la partición puede ser fexiblemente corte y fijo en la pared. O la estación de acoplamiento en el piso incluye circuito, agua, puertos de entrada de gas y de la comunicación, con las características de rápida conexión y desconexión, práctica combinación con la prueba de banco plug and play.

Doble II. Características humanizados

1. social construcción conveniente para la investigación del equipo


Diseño humanizado debe hacer pleno uso del espacio en los edificios experimentales a ofrecer la oportunidad de conocer y de flujo. Como salones, salas de conferencias, espacio atrio, espacio de la escalera, espacio de equipo de laboratorio compartido, espacio de servicio público, etc., para aumentar las oportunidades para las personas a conocer y comunicar.

Búsqueda de la estética visual del espacio, aspecto aseado y limpio y color, ambiente seguro y confortable interior, refleja la configuración de las características de la época, para satisfacer las necesidades de salud personal y la comodidad.

Crear estaciones de trabajo y sistemas de trabajo flexible, fomentar equipos de investigación para cambiar su espacio para satisfacer necesidades, diseño de oficinas y áreas de la escritura como lugares donde la gente trabaja en equipos, diseño de centros de investigación en equipo y crear a vecinos miembros del equipo de investigación Uso racional del espacio público necesario.


Artículo anterior: Diseño de diseño de laboratorio microbiano Siguiente artículo: Diseño de ingeniería de sistemas de ventilación de laboratorio

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Comercial química Modular muebles escritorio laboratorio
  • Venta caliente C marco acero laboratorio isla Banco con gabinete de laboratorio de Metal
  • Simple Lab Furniture, Laboratory Wood Island Bench
  • Escuela laboratorio humos campana precio para los fabricantes químicos
  • Tipo de banco de flujo de aire laminar y cámara limpia con filtro HEPA
  • Limpio la ducha de aire con HEPA y la boquilla de la ducha de aire