Deje que The Hospital Lab Furniture More Humane

- Sep 01, 2017 -

Deje que el hospital Lab Furniture sea más humano
Ahora no importa qué comprar, primero consideraremos la cuestión de la protección del medio ambiente, en el laboratorio, especialmente en la compra de mobiliario de laboratorio, debe prestar atención a la conservación de energía y protección del medio ambiente, pero en la mayoría de los casos, no sé cómo el medio ambiente Los muebles de laboratorio al final deben elegir hoy, cómo ayudarlo a elegir muebles de laboratorio ecológicos.
(1) todos los muebles de laboratorio de madera deben contener bajo contenido de formaldehído, y algunos clientes creen que los muebles de laboratorio de madera sólida en la pintura contenido de materiales menos nocivos, el material en sí puede considerarse respetuoso del medio ambiente, por lo que pensará que todos los muebles de madera deben ser muy respetuoso del medio ambiente, de hecho, esta comprensión es el mal, el uso de madera maciza y muebles de laboratorio de madera mixta artificial, en el tablero de partículas interno y el tablero de fibra producirá formaldehído, además, y luego el uso de pegamento de madera de alta calidad, la pintura También contiene formaldehído, también implicará que el contenido de formaldehído excedió el problema.
(2) muebles de color claro que contienen sustancias menos nocivas, de acuerdo con la experiencia, la mayoría de los clientes creen que el color de los muebles de laboratorio debido al color, utilizará metales pesados, pintura más brillante y brillante, que muebles de laboratorio mayor será el contenido de plomo. Este conocimiento es incorrecto, en la actualidad, el estado de los productos de Lab Furniture es estricto, los requisitos estrictos, siempre y cuando los clientes de los fabricantes de banco de pruebas regulares para comprar productos de Lab Furniture, no habrá una situación excesiva de plomo.
(3) Muebles de laboratorio en el bajo contenido de formaldehído debe ser respetuoso del medio ambiente, la mayoría de los clientes pensarán que el bajo contenido de formaldehído de Lab Furniture es una cierta protección del medio ambiente, esta vista es demasiado unilateral, Lab Furniture, la protección del medio ambiente no solo contiene formaldehído , Hay benceno, plomo de metales pesados ​​y otros factores, los consumidores en la compra, asegúrese de verificar los aspectos relevantes del informe de pruebas de calidad.
Muchos fabricantes para el diseño de Lab Furniture en el hospital siempre responden a los que están antes de la plantilla, según el estilo tradicional de copiar, el único cambio es el tamaño, ese diseño no se llama diseño, pero no puede brindar frescura a las personas.
El diseño de Hospital Lab Furniture no solo se refiere al modelado de procesos, sino que también considera la estructura del proceso y la forma de la línea, y el material más apropiado en el diseño, porque el material y la implementación del proceso, así como el estilo de presentación tiene una relación importante, así que no se pegue Las ideas de diseño tradicional también incluyen la aplicación de material ecléctico, por supuesto, esto debe basarse en una base científica y racional, no puede perseguir ciegamente el diseño de la libertad, a fin de evitar el producto en términos de función y vida es deficiente.
Adhiérase a las reglas de la copia de la plantilla anterior, la más probable es que confíe en el pensamiento, la mayor parte de la homogeneización doméstica del fenómeno puede probar este punto. Muchas fábricas no quieren dedicarse a la investigación independiente y al diseño de desarrollo, que imitan al mercado esos artículos calientes serán más eficientes, que es el campo de los muebles de laboratorio diseñado para desarrollar los hábitos tradicionales, hasta ahora este hábito no ha sido mejorado , Además de algo de la fuerza de los fabricantes están dispuestos a gastar tiempo y energía para desarrollar su propio equipo de diseño, la mayoría de los fabricantes también siguen la tendencia del mercado para comer, ¿por qué es porque es demasiado tradicional en el diseño, por lo que no es adecuado para el entorno actual del mercado, para competir solo se puede confiar en la imitación y la referencia.
Hay muchas imitaciones de tecnología extranjera, pero son principalmente para imitar los resultados del proceso de diseño principal y las ideas, pero pocas personas imitan, y mucho menos para estudiar el diseño. El diseño de los muebles de Hospital Lab no debe apegarse a lo tradicional, pero no demasiado para imitar el diseño de otras personas, lo que imitará la formación de la tradición.

Artículo anterior: ¿Cómo elegir alta calidad y prácticos muebles de laboratorio? Siguiente artículo: ¿Cómo funcionan las encimeras de laboratorio en un entorno de alta temperatura?

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Mesa de trabajo de laboratorio de biología con fregadero en muebles para laboratorio
  • Tabla del laboratorio de PP resistente al ácido con fregadero en muebles para laboratorio
  • Laboratorio biológico tabla escape tubo campana extractora
  • Gabinete de almacenaje de utensilios de laboratorio y armario de metal
  • Hospital de acero inoxidable carros y el carro para la venta
  • Encimeras de resina fenólica resistente a productos químicos para los muebles de laboratorio