Funcionamiento de las precauciones de la campana de humo

- Jun 15, 2017 -

Funcionamiento de las precauciones de la cámara de humos

Muchas personas comenzaron a utilizar el Fume Hood no es muy comprensivo, con el fin de evitar el funcionamiento de la capota de humo en el proceso de problemas innecesarios o accidentes de laboratorio, por lo que para que todos para resolver las precauciones sobre el funcionamiento de la capota de humo.

1. Para evitar averías de la máquina en las máquinas constantes de la prueba de la temperatura y de la humedad, provea por favor la fuente de alimentación dentro del rango de voltaje clasificado.

2. Para evitar descargas eléctricas o malfuncionamiento y funcionamiento defectuoso, no encienda la fuente de alimentación hasta que la campana de humo esté instalada y cableada.

3. Este producto es productos no-a prueba de explosiones, no tiene por favor un gas combustible o explosivo en el uso del ambiente de la capilla de Fume.

4. Por favor, trate de no abrir la puerta de la máquina de prueba de temperatura y humedad constante, abra la temperatura alta puede causar quemaduras al operador, abrir a bajas temperaturas puede causar que el personal llore frostbite temprana, y puede causar el congelador del evaporador, afectando a la Efecto de enfriamiento El Si tiene que abrir, por favor haga un buen trabajo de trabajo de protección.

5. No desmonte, procese, modifique o repare el capuchón de humos, de lo contrario habrá movimiento anormal, descarga eléctrica o peligro de incendio.

6. Utilice un paño seco para limpiar el instrumento, no use alcohol, gasolina u otros solventes orgánicos, no derrame agua sobre el instrumento, si el instrumento se sumerge en agua, por favor deje de usar de inmediato, de lo contrario hay fugas, descarga eléctrica O peligro de incendio.

7. No utilice la caja si encuentra que la máquina está dañada o deformada.

8. No permita que entre polvo de polvo, hilo, hierro u otras cosas cuando la máquina esté instalada. De lo contrario, se producirá una acción errónea o un mal funcionamiento.

9. El cableado del bastidor de humos debe estar correcto, asegúrese de conectar a tierra. Ungrounded puede causar descarga eléctrica, accidentes de acción falsa, la pantalla no es normal o la medición tiene un error mayor.

10. Compruebe regularmente los tornillos de los terminales y el soporte de la campana extractora. No lo utilice por favor en condiciones flojas.

11. Las partes internas del instrumento tienen un cierto período de la vida, para el uso continuo y seguro del instrumento, realizan por favor el mantenimiento y el mantenimiento regulares. Cuando raspe este producto, deséchelo de acuerdo con los residuos industriales.

12. El instrumento debe ser considerado en la consideración completa antes de la operación, modifique los ajustes, salida de la señal, comienzo, parada y otras operaciones deben considerarse completamente seguridad, el funcionamiento incorrecto dañará el equipo de trabajo o falla.

13. Los orificios de ventilación del cuerpo del gabinete de ventilación deben permanecer lisos, para evitar fallos, acciones anormales, vida reducida y fuego.

14. Durante la operación del instrumento, la tapa del terminal de entrada de energía de la campana debe instalarse en el tablero de bornes para evitar descargas eléctricas.


Un par de: Diez Métodos de Solución de Problemas Comúnmente Utilizados en el Gabinete de Almacenamiento de Laboratorio Siguiente artículo: ¿Cómo elegir el escape de gabinete de laboratorio correcto de escape?

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Utiliza muebles de computadoras la escuela laboratorio mesa laboratorio muebles precio
  • Mesa de trabajo de laboratorio de muebles de madera laboratorio de física
  • Bancos de trabajo Universidad muebles acero laboratorio madera tablas sobre ruedas
  • Gabinete de bioseguridad clase II tipo A2 especificación
  • Resina de epoxi resistente a los arañazos tapas tabla costo
  • Estudiante laboratorio taburete silla con ruedas ajustables