Diseño general del laboratorio

- Mar 23, 2018 -

Diseño y planificación de laboratorio se basan principalmente en los requisitos de la BPL y se esfuerzan por cumplir ISO900, 400iso y GMP sistema certificación requisitos de calidad de la empresa moderna.

 

Su filosofía de planificación se expresa en los siguientes tres puntos:

1. razonable uso de laboratorios

2, para cumplir los requisitos de ambiente humano del medio ambiente de trabajo

3, para cumplir los requisitos de seguridad del medio ambiente de trabajo

 

2, incorporado como sigue:

En primer lugar, los requisitos básicos de la disposición del laboratorio

1. en un espacio de trabajo de un solo lado: el espacio de la calzada es 4 pies, aproximadamente 1200mm; la altura de almacenamiento es de 5 pies, unos 1500mm; la diferencia de funcionamiento es 2,5 pies, cerca de 750 milímetros.

2. doble espacio de trabajo de doble cara: el espacio de la calzada es de 5 pies, unos 1500mm; la altura de almacenamiento es de 5 pies, unos 1500mm; la diferencia de funcionamiento es 2,5 pies, cerca de 750 milímetros.

3. el espacio de la calzada entre el Banco experimental y el equipo de seguridad es 6 pies, aproximadamente 1800mm.

4. el espacio de la calzada entre los dispositivos de seguridad es ≥ 6 pies, aproximadamente 1800mm.

En segundo lugar, los requisitos básicos de laboratorio:

1. la iluminación en el laboratorio: en general, laboratorios de físicos y química deben mirar hacia el sureste para facilitar la iluminación natural; la sala de los instrumentos debe estar orientado hacia el noroeste para facilitar el control de temperatura y humedad constante.

2. ventilación en el laboratorio: una razonable tasa de ventilación y volumen de aire adicional es muy importante para la exactitud de los datos experimentales y salud del personal del laboratorio.

3. energía hidroeléctrica en el laboratorio: un sistema de diseño de centrales hidroeléctricas de laboratorio racional es una base importante para el diseño y planificación de laboratorio.

4. dimensiones requisitos para laboratorio pasillos y puertas y ventanas: el ancho del corredor debe ser ≥ 5 pies, cerca de 1500mm y el tamaño del marco de la puerta (anchura * altura): 3 pies * 7 pies, cerca de 900 mm * 2000 m m.


En tercer lugar, las necesidades básicas de los equipos de laboratorio

1. seguridad: Equipo de laboratorio debe considerar tener un diseño de seguridad correspondientes que puede prevenir la ocurrencia de accidentes de responsabilidad; como el uso de encimeras, la selección de materiales para los gabinetes, la selección de accesorios de hardware y así sucesivamente.

2. humanización: Combinación razonable de configuración de equipo de laboratorio y el espacio es el más básico factor de humanización.

3. practicidad: Los productos proporcionan por proveedores cumplen que las necesidades de pruebas de laboratorio son los elementos más realistas.

4. previsibilidad: El moderno laboratorio se encuentra en constante desarrollo y cambios. Si los clientes no piensan en él, haciendo el negocio del cliente sin terminar es una de las cualidades que debe tener una empresa de fabricación de equipo de laboratorio profesional.


Un par de: Características del equipo de prueba Siguiente artículo: ¡Venga y vea, laboratorio aprobación nuevo Reglamento publicado!

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Bancos de laboratorio químicos de acero, laboratorio químico de los muebles del laboratorio químico para la universidad y el hospital
  • Mesa de trabajo de laboratorio de biología con fregadero en muebles para laboratorio
  • Encimeras de cerámica de laboratorio resistente a los ácidos
  • Válvula de Gas doble salida utilizada en los muebles de laboratorio
  • Fábrica precio PP solo lado laboratorio Pegboard
  • Sistema de ingeniería de laboratorio Color placa decoración