Presentación en la capilla del humo

- Feb 17, 2017 -

Campana es una forma especial de tapa hermética, puede causa perjudicial proceso de acciones se lleva a cabo en una campana, ventilación gabinete generalmente tiene un agujero y apertura y cierre de operaciones, para evitar campanas en el equipo mecánico de disturbio, reacciones químicas o calor presionando causas de escape de plagas, humos campana debe ser la ventilación, la presión negativa dentro del gabinete. Fume extractor campana de muchas formas, generalmente las aplicaciones son:

(1) campana de escape superior. Cuando fume campanas en el nocivo gas más denso que aire es pequeño, o cuando ventilación al elemento dentro del gabinete, para prevenir el escape de gases nocivos desde el borde superior de la operación, seleccionar la campana de humos de escape superior. Este tipo de campana es simple en la estructura, amplia gama de aplicaciones.

(2) Baje el escape campanas. Cuando la campana no está fiebre y gases nocivos más denso que el aire, el flujo de aire en el gabinete se negó, a prevenir el escape de gases nocivos de las operaciones de bajo margen, campana de humos de escape inferior debe ser elegido. Este tipo de humo campana extractor sección costuras cerca de la consola o desde la consola de una cierta altura.

Un par de: Comprar Precauciones para muebles de laboratorio y cómo usarlo Siguiente artículo: Muebles

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Escuela de Metal de alta calidad muebles de laboratorio químico
  • Biología piso montado laboratorio Workstation Full acero pared Banco Central laboratorio isla Banco
  • Escuela laboratorio equipo estándar Metal campana para la venta
  • Armario multifuncional Swing puerta gabinete de diseño moderno laboratorio
  • Laboratorio profesional dedicado Gas grifo/golpecito
  • Sala de laboratorio cepillado diseño y sistema de ingeniería