Estándar de calidad y estándar de aceptación para la campana de humos

- Aug 10, 2017 -

Estándar de calidad y estándar de aceptación para la campana de humos
La campana extractora se usa en el laboratorio, la necesidad de descargar gases nocivos y el proceso de limpieza y aguas residuales en un equipo de laboratorio de uso común. A continuación se detallan los criterios de aceptación del gabinete de ventilación del laboratorio.
(1), Campana de humos de laboratorio, superficie de banco sin ningún defecto, así como cualquier suciedad o fenómeno superficial de la piel en pasta, y debe ser unificado consistente color del producto.
(2), los cajones, las puertas deben estar abiertas y cerradas flexibles. El espacio es generalmente de 3-5 mm.
(3), una variedad de accesorios debe ser instalado firmemente, correcto, sólido, sin el departamento de convergencia o suelto, y no menos, especialmente la bisagra no debe perder inclinación, el uso de un bien flexible y flexible.
(4), Campana de humos de laboratorio, el pie del banco de pruebas debe ser liso, sin sacudidas.
(5), campana de humos de laboratorio, banco de pruebas alrededor de los contornos de todos los claros, todo sellado, sin fenómeno de desgomado, y todo el borde sin daños defectuosos.
(6), la puerta de funcionamiento de la campana extractora de gases de combustión debe encenderse, sin atascos, y puede permanecer en cualquier posición dentro del rango de recorrido.
Nota especial: En el ácido fuerte y álcali del laboratorio, las encimeras de Fume Hood, el revestimiento, los paneles laterales y la elección del agua Tsui, gas Tsui y así deben tener función anticorrosión. En la industria de los semiconductores o experimentos corrosivos con ácido sulfúrico, el ácido nítrico, el ácido fluorhídrico y otras ocasiones de ácido fuerte también requieren que el material general del humos sea antiacido, debe estar hecho de acero inoxidable o de material de PVC.
(7), en el equipo de laboratorio moderno en el Campana de humos es equipo de laboratorio bioquímico es responsable de una función muy importante, es un equipo esencial. Por lo tanto, la elección de la Campana de humos es un tema importante en la construcción de laboratorios, se le debe prestar suficiente atención. Laboratorio de todo tipo de gases nocivos se debe hacer con la exclusión de al aire libre, elija el mejor volumen de escape del ventilador para garantizar que el personal experimental lejos de reactivos químicos y otras sustancias nocivas en contra.
Las campanas de humo de laboratorio son indispensables para los muebles de laboratorio. En el laboratorio para jugar el efecto de ventilación y ventilación. Campana de humos de laboratorio es la estructura superior e inferior, la parte superior del orificio de escape, se puede instalar ventilador.
OTC en el deflector, interruptor táctil de control de circuito, toma de corriente, etc., a través del uso de vidrio templado, se puede mover hacia arriba y hacia abajo o hacia arriba y hacia abajo. Para la operación humana.
Debajo del mostrador con el lado experimental del estilo de mesa, arriba de la mesa, el siguiente es el armario. La mesa se puede instalar tazas y grifos pequeños.
El material del laboratorio Campana de humos está hecho de una variedad de tipos, todo tipo de acero, acero, toda madera, madera de aluminio, acero, estructura de PVC, etc., la encimera está en contacto directo con el operador,, Cerámica y otros materiales .
Las campanas de humo de laboratorio de estilo antiguo están hechas de madera, pero las modernas están hechas principalmente de acero recubierto de epoxi. Ancho de gabinete común de 1000,1200,1500,1800 y 2000 mm varias especificaciones, profundidad 700-900 mm, alto 1900-2400 mm. Puede ser utilizado por 1-3 personas al mismo tiempo. Las campanas extractoras de gases de laboratorio generalmente están montadas en la pared.
El centro del frente se puede mover hacia arriba y hacia abajo de la puerta transparente (principalmente vidrio), la altura abierta generalmente es de 100-600 mm. Después de la puerta para el trabajo experimental de la cara, hay tuberías de agua, alcantarillas, energía, bombas de vacío, tubería de gas y otros experimentos deben conectarse, con una cubierta protectora en la iluminación. El aire se bombea fuera del ventilador de extracción en frente del gabinete, o a través de la tubería (conocida como ventilación completa), o por recirculación (como ventilación).
La mayor parte de la campana extractora de laboratorio en (1) el escape es demasiado pequeña (2) frente a la puerta de vidrio es demasiado grande cuando se emitirá la alarma para recordar la atención del operador. La velocidad interna del ventilador y las luces son ajustables.
Cuando se usa o se para frente al gabinete, con la puerta de vidrio lo más baja posible, entre la puerta al gabinete para realizar experimentos. A medida que el extractor de aire se abre paso a través de la puerta abierta hacia adentro, en circunstancias normales, el gas dañino no se desbordará demasiado.
Las campanas de humo de laboratorio son una parte indispensable del diseño de laboratorio. Para permitir que el personal del laboratorio no inhale o trague algunas sustancias y organismos químicos tóxicos, patógenos o no identificados, el laboratorio debe estar bien ventilado. Para evitar la absorción de algunos de los vapores, gases y partículas (humo, hollín, polvo y gas), los contaminantes deben eliminarse por medio de una campana de humos de laboratorio, campana o ventilación local.

Artículo anterior: Gabinete de seguridad de laboratorio en el uso de la seguridad para prestar atención a qué? Siguiente artículo: Sistema de ventilación del banco de laboratorio de la capilla del humo Sistema de ventilación

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Escuela de Metal de alta calidad muebles de laboratorio químico
  • Utiliza madera acero H marco estructura ciencia Laboratorio mesas y muebles para la venta
  • A pie de laboratorio de química en campanas
  • Hospital cabecera de mesa para la venta
  • Gabinete de seguridad biológica clase III con filtrado ULPA
  • Resina de epoxi resistente a los arañazos tapas tabla costo