Vista rápida: lo que se debe considerar en la renovación del laboratorio

- Dec 28, 2018 -

Elegir el material y la configuración ideales para su laboratorio tendrá un impacto significativo en su vida útil, teniendo en cuenta una serie de factores importantes. No es sorprendente que una buena compañía de diseño de laboratorios dedique mucho tiempo a volver a planificar el laboratorio, especialmente a los objetivos del cliente y al papel del laboratorio, ya sea un laboratorio de educación, un laboratorio de investigación, un laboratorio médico o un fabricante. laboratorio. habitación. Por lo tanto, la comunicación entre la renovación del laboratorio y la unidad del proyecto de construcción es crucial.

El diseño de reacondicionamiento de laboratorio requiere una serie de planes para determinar que el diseño del laboratorio es el más adecuado para su propósito y para garantizar que satisface sus necesidades diarias. Si coloca los diversos sistemas en un lugar inapropiado, tendrá una gran dificultad que puede llevar mucho tiempo resolver el problema. Es por eso que cuando el laboratorio necesita ser renovado, debe elegir la compañía adecuada para manejar el problema. ¿De qué aspectos?

12.28

1, salud y seguridad

Es muy importante estar sano y seguro. Siempre que considere la salud y la seguridad en el diseño de renovación de su laboratorio, puede pensar en productos químicos que amenazan la vida, gases tóxicos, gases, temperaturas, etc. Son muy importantes, experimente las consideraciones clave para las campanas de humos de cámara, puntos de lavado de ojos, sensores térmicos y equipo de protección personal.

2, elige el equipo adecuado

Pautas específicas que son necesarias seguir en el diseño general del laboratorio. Elegir uno barato definitivamente no es una mejor manera.

3. Planificación e investigación.

La comunicación individual y la interacción con los asesores técnicos de la unidad de construcción de decoración de laboratorio, es necesario hacer el trabajo correcto para la planificación racional de la renovación y renovación del laboratorio.

Estos son algunos factores a considerar al diseñar un laboratorio. Hay casi un sinfín de aspectos a considerar en términos de varios aspectos, pero no es difícil encontrar la mejor solución a través de una empresa de transformación de laboratorio correcta.

La marca BOKA se estableció hace más de diez años y ha servido durante mucho tiempo en atención médica y de salud nacional e internacional, calidad ambiental del agua, instituciones de investigación científica, investigación criminal de seguridad pública, biofarmacéuticos, ciencias y tecnología de la vida, pruebas tripartitas, agricultura , silvicultura, ganadería y pesca, productos petroquímicos, alimentos y tabaco, supervisión de la calidad de los alimentos y medicamentos, etc. El objetivo de la industria es construir el laboratorio más seguro en China, y el diseño del laboratorio es reconocido por clientes y mercados en diversas industrias.


Artículo anterior: El Comité de Seguridad del Consejo de Estado celebró una video conferencia sobre la gestión de la seguridad de los laboratorios universitarios Siguiente artículo: ¿Cómo construir un laboratorio científico y seguro?

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Sistema de ventilación de la escuela de laboratorio Mueble de extracción de humo químico
  • Cabina de bioseguridad biológica Classii tipo A2 precio nivel 2
  • Gabinete de Flujo Laminar vertical de aire flujo Banco limpio laboratorio para Hospital
  • Laboratorio Toplab resina fenólica tabla superior precio fábrica
  • Mesa de centro de mesa de resina fenólica Mesa de centro de mesa de banco de muebles de laboratorio
  • Laboratorio de ciencia Montaje de polipropileno Lavabo de laboratorio Resistente a químicos Pp Fregadero