Diez avances científicos en 2018!

- Dec 26, 2018 -

2018 está a punto de pasar, y el 21 de diciembre, Science anunció los diez avances científicos más importantes en 2018. Observe e ilumine estos nuevos hitos en la historia de la ciencia:

Espiando los misterios de la reproducción celular.

A través de estudios sistemáticos de tres técnicas, los científicos han descubierto el proceso completo y los detalles específicos de la propagación de una sola célula a múltiples células a toda la organización y la vida. Aislaron miles de células intactas de sus cuerpos vivos, probaron el material de expresión génica y reconstruyeron la relación entre las células en el tiempo y el espacio mediante el etiquetado de la computadora o la célula. Esta serie de tecnologías cambiará la investigación celular de la próxima década.

12.26-1

Descubriendo el espacio exterior Messenger - Neutrino

El "Cubo de Hielo" del Observatorio Antártico, un detector enterrado debajo del Glaciar Antártico, detectó exitosamente el raro azul icónico "Luz de Radiación de Cherenkov" emitida por los neutrinos que interactúan con el hielo y encontraron su fuente. Un "cambio de rayo" en el lado izquierdo de Orion, a 4 millones de años luz de distancia, es un tipo especial de galaxias que contienen agujeros negros supermasivos. Este resultado nos ayudará a explorar las fuentes de energía más remotas y poderosas del universo de nuevas maneras.

Nueva herramienta para el análisis de la estructura molecular.

La cristalografía de rayos X es un medio convencional para determinar la estructura molecular, pero requiere una gran cantidad de cristales de alta calidad y, a menudo, no se puede cultivar. Rompiendo las limitaciones de la cristalografía de rayos X, los científicos han realizado el análisis estructural de pequeñas moléculas orgánicas en cristales más pequeños mediante cristalografía electrónica. En comparación con los rayos X, los electrones interactúan más fuertemente con las moléculas en el cristal, por lo que los investigadores pueden usar cantidades muy pequeñas de material, ¡y todo el proceso de resolución toma solo unos minutos!

Planetas golpean la tierra y descubren nuevos.

Los científicos descubrieron que hace 13.000 años, los restos de asteroides golpearon el noroeste de Groenlandia, creando un volcán de aproximadamente 31 kilómetros de ancho, oculto bajo el glaciar.

12.26-2

El acoso sexual en los círculos de investigación científica ha sido durante mucho tiempo desconocido e ignorado. Desde 2018, una gran cantidad de incidentes de acoso sexual en la comunidad de investigación científica han sido expuestos, las partes han salido audazmente e incluso los académicos estadounidenses han sido expulsados.

¿El primer híbrido en la historia humana?

Los científicos que secuenciaron el ADN de un esqueleto femenino hace 90.000 años descubrieron que la mujer tenía una madre neandertal y un padre denisovano. Hasta ahora, este es el primer híbrido encontrado en la historia de la humanidad.

Agrietamiento de ADN

A través de datos públicos de ADN, los científicos ayudaron a la policía de los Estados Unidos a tomar medidas enérgicas contra una serie de asesinatos en California en los años 70 y 80. ¡Estos "asesinos de oro" finalmente fueron arrestados y llevados a la justicia!

12.26-3

Gen de la droga silenciosa aprobada

La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) aprobó por primera vez un medicamento patisiran para el silenciamiento de genes que puede ayudar a tratar enfermedades genéticas raras que causan daño a los nervios. La aprobación de este medicamento es un cambio importante en el campo de la ARNi y tiene un profundo impacto en la medicina humana.

Espiando en el mundo antiguo desde la escala molecular.

Los científicos han descubierto moléculas de colesterol de los fósiles de medusas de Dickenson hace 558 millones de años. Las moléculas de colesterol que solo los animales tienen pueden cubrir hasta un 93% en fósiles. Este descubrimiento rompió el misterio de si la medusa Dickenson era un animal.

12.26-4

Gestión interna de las células.

Es bien sabido que la separación de fases es una forma importante de administrar las células internamente. Entonces, ¿qué hace que las proteínas y el ARN se armen y funcionen? En 2018, los científicos descubrieron que las proteínas que conducen los genes del ADN al ARN se agregan y se agregan en las mismas gotas. Al mismo tiempo, las moléculas de ARN de forma tridimensional específicas también se reconocen mediante el apareamiento de bases complementarias y se agregan en la misma gota.



Artículo anterior: CDC y centro de control de construcción de laboratorio Siguiente artículo: Cómo utilizar y mantener los materiales y equipos necesarios para la renovación

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Chino biología Metal y muebles de laboratorio de química del laboratorio y fabricante de campana de humo
  • Campana de extracción de humos de laboratorio
  • Gabinete de almacenaje de mercancías de alta calidad laboratorio madera
  • Tipo ClassII B2, CE certificado, gabinete de seguridad biológica de seguridad microbiológica/gabinete gabinete/bioseguridad
  • Seguridad inflamables almacenamiento gabinete 60 galones
  • Válvula de Gas doble salida utilizada en los muebles de laboratorio