Diez Métodos de Solución de Problemas Comúnmente Utilizados en el Gabinete de Almacenamiento de Laboratorio

- Jul 10, 2017 -

Diez métodos de solución de problemas comúnmente utilizados en el gabinete de almacenamiento de laboratorio

Gabinete de almacenamiento en el laboratorio a menudo se encuentran con una situación inesperada, estos "pequeños problemas" puede traer una gran cantidad de inconvenientes para experimentar, como la cementación de corcho no se puede abrir, el instrumento en la suciedad es difícil de eliminar, Y así sucesivamente.Si métodos apropiados o técnicas pueden ser tomadas para tratar con él, estos problemas serán resueltos.

1. Abra la boca de molienda de vidrio pegajoso

Cuando la parte de molienda del instrumento de vidrio no puede abrirse debido a la adhesión, se pueden adoptar los siguientes métodos para tratarla.

(1) Gabinete de almacenamiento de laboratorio golpee en el lado del suelo golpeando ligeramente la carpintería, haciéndola aflojar y desprender gradualmente de la vibración. Para la cementación de botellas de reactivo, tapón de molienda de embudo de separación y así sucesivamente, puede ser el instrumento de la tarjeta de tapón y botella en los bordes y esquinas del banco de pruebas o lugar, reocupar la madera junto con el eje del instrumento en la dirección de 70 ° Ángulo suavemente Golpear, girando intermitentemente el instrumento al mismo tiempo, tan repetidamente por varias veces, generalmente usted puede abrir la molienda del cemento no era serio.

(2) Gabinete de almacenamiento de laboratorio que calefacción parte de la tierra pegajosa, es inconveniente para golpear o golpear, y puede ser calentado a la capa exterior de la parte de cementación, de modo que se calienta y se amplía y se separa de la capa interna. Utilice un paño húmedo caliente para aplicar "compresas calientes" al lugar de cementación, usando el secador de pelo o la llama flotante para hornear la boca de molienda y así sucesivamente.

(3) la infiltración de algunos de los orificios de molienda debido a la erosión de la medicina, o el complejo instrumento valioso, que no es adecuado para tapping y calefacción, se puede abrir con agua o ácido clorhídrico diluido durante varias horas. Como instrumentos de necesidad urgente, también puede utilizar la penetración de solventes orgánicos fuertes como el benceno, acetato de etilo, éter de petróleo y sulfonato de éster de ácido dioctil succinico) cae al suelo de la brecha entre la boca, hacer la penetración de infiltrarse en la cementación de partes, Y lejos el uno del otro.

2. Abra la tapa roscada de fijación

Cuando no se puede encender la tapa roscada, el gabinete de almacenamiento de laboratorio utiliza un secador de pelo o una llama pequeña para hornear la tapa alrededor de ella, para que se caliente, y luego se utiliza para cubrir la tapa de la botella y forzarla a alejarse.

Si la botella no debe estar equipada con calefacción o sustancias inflamables, preferiblemente una cuerda resistente, un extremo atado a un objeto fijo (como la manija de la puerta), ponga la cuerda en la tapa en sentido horario alrededor de un círculo y luego apriete la cuerda en el otro Lado de la mano, sosteniendo la botella de fuerza empujar hacia adelante, puede abrir la tapa de la botella.

Retire el termómetro adhesivo

Cuando el termómetro o el tubo de vidrio con un tapón de goma o uniones de manguera y difíciles de quitar, utilice un destornillador pequeño o inserte la punta del termómetro (o tubo de vidrio) y un tapón de goma (o manguera) para formar el hueco, Algunas gotas de agua de nuevo, por lo que la operación y la expansión alrededor del termómetro (o tubo), al mismo tiempo, pronto se eliminará. También disponible que caben en un taladro del termómetro (o un tubo), sumergirse en un poco de glicerina o agua, desde el final del termómetro en, Gabinete de almacenamiento de laboratorio suavemente la presión, la rotación y la propulsión, cuando a su vez sumergido en lubricante, Continúe girando, después de repetir varias veces, usted puede quitar el termómetro (o tubo de cristal).

Retire la suciedad especial de su instrumento

Cuando el funcionamiento de reflujo o solución concentrada, a menudo tienen la precipitación de cristalización de la pared del matraz en la parte superior del nivel del líquido, Gabinete de almacenamiento de laboratorio y la adhesión fuerte, no sólo no puede seguir participando en la reacción, a veces debido a la mala estabilidad térmica y descomposición De cambio gradual de color. En este caso, el matraz puede ser agitado suavemente a la solución interior para disolver el cristal. Si el dispositivo está limitado, no se puede sacudir el matraz, el trapo húmedo frío se puede aplicar a la parte superior del matraz, y la cristalización de la condensación del disolvente se disolverá.

Limpie el mercurio derramado

El manómetro del mercurio y el termómetro del mercurio se utilizan comúnmente en el gabinete del almacenaje del laboratorio. Hay un "derrame de mercurio" si la operación es incorrecta o el termómetro está roto. El vapor de mercurio es muy dañino para el cuerpo humano, debe ser oportuna y limpiar a fondo el mercurio, y no dejar que se pierda. El método de limpieza es más, puede depender de la situación diferente, elija utilizar.


Un par de: El efecto de limpieza de la capa de humo alcanza el mejor método Siguiente artículo: Funcionamiento de las precauciones de la campana de humo

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Venta caliente C marco acero laboratorio isla Banco con gabinete de laboratorio de Metal
  • Mejor venta de banco de trabajo de laboratorio química laboratorio con gabinetes de pared de laboratorio
  • Banco de laboratorio con estante el reactivo en muebles para laboratorio
  • Acero inoxidable laboratorio ácido humo campanas precio
  • Seguridad inflamables almacenamiento gabinete 60 galones
  • Accesorios de grifo de laboratorio de acero inoxidable