El gabinete de bioseguridad presenta una presión negativa para rodear el diseño del pre positivo

- Jun 15, 2017 -

El gabinete de bioseguridad introduce una presión negativa para rodear el diseño de la presión positiva

Gabinete de seguridad biológica Después de décadas de experiencia, el diseño del gabinete de seguridad también se ha mejorado. En los gabinetes de seguridad biológicos A / B3 y B2 modificados se ha introducido un diseño de "presión negativa rodeada de presión positiva", es decir, toda el área del gabinete de seguridad biológica (área de contaminación) está rodeada de presión negativa para evitar. el filtro, falla de sellado y otras causas de fuga.

Uso y mantenimiento de gabinetes de seguridad biológica:

1. Los gabinetes de seguridad deben colocarse en la sala de limpieza primaria por debajo de 100,000. La operación debe abrirse antes de la lámpara UV, encendida 30 minutos, después de la operación de todos los elementos necesarios para entrar al gabinete de seguridad, para evitar brazos frecuentes a través de la cortina de aire para destruir el flujo de aire; y antes de pasar a la superficie con alcohol al 75%, limpie la desinfección de la superficie para eliminar la Contaminación.

2. Abra el ventilador 10 minutos, para que quede aire limpio y aire estabilizado antes de la operación experimental. Los brazos entran lentamente en el gabinete de seguridad, al menos 2 minutos, de modo que el flujo de aire del gabinete después de la estabilidad de la operación.

3. El gabinete de seguridad biológica y los artículos no tienen nada que ver con este experimento. Los artículos deben colocarse en la parte posterior, no para bloquear las vías respiratorias, a fin de no interferir con el flujo normal de aire.

4. Evite la contaminación cruzada durante la operación. Para evitar posibles derrames, se deben preparar 75% de bolas de algodón alcohólicas o pequeñas gasas empapadas con desinfectante para evitar cubrir el gabinete con elementos de seguridad.

5. En la operación experimental, no se puede abrir por completo la ventana de vidrio, debe garantizar que la cara del operador sobre la ventana de trabajo. El funcionamiento en el gabinete debe ser suave y relajante para evitar el impacto del aire dentro del gabinete.

6. El gabinete de seguridad biológica debe ser probado y mantenido regularmente para asegurar su trabajo normal. Trabaje una vez que el gabinete de seguridad encuentre un trabajo anormal, debe dejar de funcionar inmediatamente, tome las medidas apropiadas y notifíquelo al gerente de calidad.

7. Después de completar la inspección, cierre la ventana de cristal, mantenga el ventilador funcionando durante 10 minutos, mientras abre la lámpara UV, exposición 30 minutos.

8. El gabinete de seguridad biológica debe limpiarse y desinfectarse regularmente, puede usarse un 75% de alcohol o una solución de 0.2% de bromuro de benzalconio para limpiar la superficie de trabajo y la superficie externa del gabinete; después de cada inspección, el trabajo debe ser completamente desinfectado.

9. Los artículos usados ​​en el gabinete se deben quitar después de la desinfección del tanque de desinfección para evitar que las cepas estándar se salgan y contaminen el medio ambiente, lo que resulta en riesgos biológicos.

Ámbito de aplicación: Bioseguridad grado BSL 1 ~ BSL 4 muestras, lo que permite a las muestras tener productos químicos tóxicos volátiles fuertes, adecuados para muestras muy peligrosas, altamente contagiosas, altamente contaminadas, virus desconocidos, etc.

Con el progreso de las ciencias sociales y la tecnología, la compañía entró en la era del control de microordenador, el sistema de control de gabinete de seguridad biológica se puede utilizar para monitorear el gabinete de seguridad biológica del valor operativo y la detección oportuna de cualquier falla y mal uso, sonido y alarma de luz informar al usuario que tome medidas, y tomar automáticamente las medidas de seguridad de la cadena apropiadas.


Artículo anterior: Cómo mejorar la seguridad de los muebles de laboratorio Siguiente artículo: El papel de las encimeras de laboratorio en el experimento

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Matel relleno gabinete con cajón proveedor China
  • Suministros de Hospital movible de plástico carro
  • Laboratorio Toplab resina fenólica tabla superior precio fábrica
  • Mejor precio OS alta presión hoja laminada Panel
  • Pie Control acero inoxidable laboratorio combinación ojo emergencia lavadora y ducha para la limpieza de ojos en Guangzhou
  • Sistema de ventilación de campana de humo de laboratorio