El efecto de limpieza de la capa de humo alcanza el mejor método

- Jul 19, 2017 -



El efecto de limpieza de Fume Hood alcanza el mejor método

El rendimiento de seguridad para Fume Hood es la necesidad de garantizar una pequeña propiedad, ya que el ya aplicado en el campo de Fume Hood es seguro si un accidente de seguridad para experimentar y el personal de investigación científica es un daño catastrófico. En muchas situaciones inesperadas, el resultado del fallo de la campana de humo o colapso temporal produjo daños o lesiones al laboratorio. Por lo tanto, el rendimiento de seguridad de la capota de humos es un elemento de diseño que debe tenerse en cuenta.

En el diseño de la seguridad, además del reemplazo regular del gabinete de ventilación el material de la purificación interior de la urdimbre y limpia regularmente la pipa, la apariencia y el diseño interno también deben considerar, para hacer el diseño de la capilla del humo es más científico y razonable, Como sigue: el dispositivo de escape de la capilla del humo debe utilizar el dispositivo de escape del tipo de la ranura, para cerciorarse de que la descarga del gas venenoso no afectará a los investigadores científicos está probando y exactamente a través de la tubería de la purificación de las emisiones de la ventilación.

Dicho entorno ventilado hay una necesidad de prestar atención a los detalles, es decir, la elección de la capota de humos, Fume Hood en primer lugar para lograr la función de ventilación, el diseño de la estructura del gabinete de ventilación es muy importante, es importante tener en cuenta que no Sello, algunos diseñadores profesionales con algún conocimiento de la física, para diseñar el capuchón de humo calificado.

La segunda capilla del humo es también importante para seleccionar el material, es el sabor de la capilla del humo todo el acero, el vidrio y la madera, madera obviamente la resistencia de la onda es mejor, pero también será buena, manija de madera También será relativamente caro, especialmente algunos de los materiales de madera pura.

Ahora con el desarrollo de la sociedad, el requisito del equipo del experimento es cada vez más y más alto, la producción de la capilla del humo también está en la mejora continua de la empresa, la primera de muchas condiciones permiten el laboratorio USOS generalmente la importación de la capilla del humo, Pero en estos días con el progreso de la tecnología de producción nacional, los productos nacionales y en el extranjero no hay gran diferencia entre, en los productos individuales en el extranjero que los productos nacionales.

Así que todos en la elección de la capucha de humo no puede ciegamente creer en productos extranjeros, y de acuerdo al tamaño del espacio de laboratorio para elegir el gabinete de ventilación adecuado, porque esta especificación también es diferente.

El capó de Fume tiene una variedad de material, algunos son todos de madera cualitativa, tienen el material de madera de acero, tienen todo el acero cualitativo, material diferente puede aplicarse al ambiente diferente. Algunos experimentos sobre la solicitud de material de muebles no es alta, no causará gran contaminación a los muebles, sólo hay que seleccionar el material relativamente débil algunos muebles, este tipo de muebles suele ser más barato en el precio, pero también más difícil de mantener.

Si el experimento está a menudo contaminado con reactivos químicos, en el transcurso del experimento, los muebles del experimento tienen un peso especial para llevar, por lo que debe elegir los muebles con mejor calidad. En términos generales, el material recién hecho debe ser mucho mejor que la calidad de la madera, y no es fácilmente contaminado. Ahora muchos equipos de experimentación, muebles se elige el material de todo el acero, puede satisfacer la demanda de una variedad de experimentos, también facilitar el laboratorio para mantener una nueva cara. El cambio de material de mobiliario material es inevitable que la industria se desarrolla, en la investigación de la práctica incesante, la industria del mueble también cambia con cada día que pasa. Los muebles son cada vez más de alta calidad, pero las demandas de la gente son cada vez más y más alto. Ahora hay mobiliario experimental hecho totalmente de acero inoxidable, que es otra innovación. Todo el experimento en el equipo de laboratorio, muebles, los más temerosos de ser a largo plazo, la oxidación de la corrosión, con equipos de acero inoxidable, muebles, puede dejar el laboratorio en un entorno relativamente limpio durante mucho tiempo, también puede garantizar que todos El instrumento experimental puede mejorar vida de servicio. El desarrollo de la ciencia tiene nuevos cambios cada día, también tienen un material nuevo y más hermoso y práctico mostrar frente al mundo, pronto y habrá un material nuevo y más adecuado para reemplazar ahora, por lo que la aparición de la sustitución de laboratorio Es también muy rápidamente.

Artículo anterior: ¿Cómo sustituye el gabinete de bioseguridad el filtro eficiente? Siguiente artículo: Diez Métodos de Solución de Problemas Comúnmente Utilizados en el Gabinete de Almacenamiento de Laboratorio

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Los muebles de acero revestidos de epoxy utilizaron las tablas de Lwork de acero / la tabla y las sillas del laboratorio
  • Banco de laboratorio modificados para requisitos particulares con tapas del Banco de laboratorio en laboratorio muebles
  • Acero inoxidable laboratorio ácido humo campanas precio
  • Armario multifuncional Swing puerta gabinete de diseño moderno laboratorio
  • Mesa de trabajo compacta CNC que trabaja a máquina Encimeras de resina fenólica de fábrica HPL
  • Laboratorio profesional limpio Sotion