La definición y el uso de los muebles de laboratorio

- Jul 10, 2017 -

La definición y el uso de los muebles de laboratorio

Mobiliario de laboratorio es el banco de laboratorio, incluyendo el gabinete de ventilación y otras empresas de equipos de Shanghai rama, incluyendo todo el acero, madera, acero, aluminio y otros tipos de acuerdo a la clasificación del material. La mesa puede utilizar el tablero del tablero del tablero de 1000 si, del weisheng y del otro tablero físico-químico, también puede utilizar el tablero de cerámica o el tablero del éster del árbol de epoxy, para alcanzar el ácido, el álcali, el desgaste-y así que resistencia característica.

Para los laboratorios biológicos, farmacéuticos, de revestimiento y salas limpias, la limpieza a fondo y la desinfección es la primera cosa a considerar la función, que requiere nuestros muebles del laboratorio es fácil limpiar, desinfectar y puede permanecer más largas características. Normalmente, los muebles de acero y madera no pueden satisfacer este requisito de limpieza. Greenlab desarrolló una serie de todos los muebles de acero inoxidable para realizar los sueños de los clientes sobre la base de considerar plenamente las diferentes necesidades del experimentador. A medida que el desarrollo continuo de la industria de la industria del mueble de laboratorio entra continuamente en el mercado la forma de elegir es muy importante, por ejemplo:

Detalles del producto

Plataforma experimental: plataforma, plataforma, plataforma, plataforma, plataforma, plataforma, plataforma, plataforma, plataforma, plataforma, plataforma, etc.

Panel experimental de la tabla: encimera de la resina epoxy, tabla de tablero de cerámica, placa química de la mesa resistente a la corrosión, milésima placa;

Ventilador serie de gabinetes: el tipo de placa es a través de la cabina de aire, la chimenea de humo de acero de acero, el nuevo tipo de chimenea de acero, el tipo de suelo de todo el acero chimenea;

Gabinete de la serie: gabinetes de reactivos, contenedores, muebles de laboratorio Cilindros, armarios de seguridad, armario y gabinetes de zapatos;

Estante del reactivo: reactivo de la placa, reactivo central del vidrio de acero, reactivo alemán, zócalo impermeable, taburete experimental;

El profesional del laboratorio de la serie de cubo de agua: la lavadora, el rociador de emergencia, el grifo especial de laboratorio, el laboratorio especial serie de corcho;

Sistema de ventilación de laboratorio: succión de átomos y campana de succión universal;

Oficina de la serie de partición: escritorio, silla de oficina, espacio de oficina.

Utilizando acero inoxidable cepillado de alta calidad como la materia prima de los muebles de laboratorio, está equipado con perfecto proceso de producción para satisfacer sus altos requisitos de limpieza e intensidad. La combinación perfecta de la encimera de acero inoxidable y el gabinete de acero con placa de base de 25MM, y los requisitos para la limpieza y la carga del laboratorio.

Conocimientos de seguridad

(1) el uso de productos químicos y equipos eléctricos inflamables, explosivos, corrosivos y tóxicos debe seguirse estrictamente de acuerdo con los procedimientos operativos. El uso de equipo eléctrico debe ser especialmente cuidadoso, no utilice la mano húmeda para abrir el interruptor del interruptor eléctrico. No utilice ningún equipo de fugas eléctricas en caso de descarga eléctrica. El aparato eléctrico debe cortarse cuando se utilice.

(2) no se permiten alimentos ni fumar en el laboratorio. Todos los productos químicos están prohibidos. Lávese las manos después del experimento.

(3) cuando use loción de ácido crómico, ácido fuerte, álcali concentrado y otros reactivos altamente corrosivos, no salpique la piel y la ropa. En el experimento, cuando hay ácido fuerte, gas venenoso o irritante, líquido, etc., debe operar en la campana extractora. Cuando se calienta en un tubo de ensayo, el tubo de ensayo no se puede utilizar para la persona. No pase por alto el recipiente que está calentando.

(4) familiarizado con la localización y uso del equipo contra incendios. En caso de un accidente, los muebles del laboratorio deben tomar las medidas correspondientes inmediatamente.

El lavado de los instrumentos de vidrio

La cristalería limpia debe ser transparente, y la pared interior debe ser humedecida con agua y no con cuentas.

Los recipientes generales tales como el vaso o la botella de reactivo, la botella cónica pueden utilizar el agua del grifo para lavarse primero y después enjuagarse en el líquido de lavado ordinario preparado con detergente, limpiador doméstico, contaminación grave cuando se enjuaga con detergente líquido caliente o detergentes especiales y Luego enjuague con agua del grifo, con una pequeña cantidad de agua desionizada finalmente enjuagada pared 2 ~ 3 veces.

Tubo de titulación, botella volumétrica, pipeta y así sucesivamente, debido a su capacidad es precisa, la forma es especial, no debe utilizar el cepillo mecánicamente para limpiar la pared interior. Se utiliza generalmente para empapar la pared interna con una loción especial y luego enjuagar con agua del grifo y agua desionizada.

Detergente especial tiene solución de ácido clorhídrico, loción de ácido crómico y así sucesivamente. La loción de ácido crómico es altamente corrosiva, altamente oxidada y fuertemente ácida, y se debe usar con cuidado. Además, la solución de ácido clorhídrico-etanol (1: 2) se usa a menudo para lavar el estanque de absorción, el tubo colorimétrico y el tubo de succión de una solución de color o reactivo orgánico.


Un par de: Gabinete de ventilación para el tratamiento de la capa orgánica del humo Siguiente artículo: Concepto de diseño basado en la evidencia médica de los muebles

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Escuela biológica laboratorio acero campana extractora con sistema de conductos
  • Cabina de bioseguridad biológica Classii tipo A2 precio nivel 2
  • Sola cabeza Banco superior lavado de ojos
  • Válvula de Gas doble salida utilizada en los muebles de laboratorio
  • Sala de laboratorio cepillado diseño y sistema de ingeniería
  • Suministro de Gas de Bentral de laboratorio para la sala de laboratorio