La posición de la ventana de vidrio de la campana de humos también detecta la velocidad del viento de gas

- Oct 12, 2017 -


Toda la campana de humos de acero de la cáscara es la elección de las materias primas de metal u otros materiales, la tabla está hecha de acero inoxidable con antiácido, calor, personalidad retardante de llama. Al mismo tiempo, la campana de humos de acero para adoptar la misterioso de escape Es posible satisfacer las necesidades de la ciencia y el proceso de industrialización de los experimentos científicos, se deben reducir, los límites de la reparación de laboratorio se ha barrido por el número de años realizados en el laboratorio a través de la prueba, acompañado mediante la detección de sustancias nocivas como el gas, el vapor, el polvo y las partículas en suspensión, como el alarde, la fuerza del personal de prueba en un daño de emergencia.
Toda la campana de humos de acero es un desarrollo serio de seguridad en los muebles de laboratorio, puede centrarse en la perturbación del equipo de máquina aburrida, reacción química o calor caliente, y la intervención de flujo de aire horizontal interior y otras causas de escape de sustancias nocivas. La densidad del gas y la densidad del aire de diferentes tamaños, todos los campana de humos de acero una gran cantidad de nombres, las formas principales incluyen: la campana de humos de escape superior, la campana de humos de escape inferior, arriba y abajo del gabinete de ventilación de escape. Al mismo tiempo, otro ahorro de energía de la campana de humos de acero.
Con el fin de controlar el derrame de las sustancias nocivas y para garantizar que la corrección habitual, debe controlar la velocidad del viento. El principio de selección de la velocidad del viento en la superficie del gabinete es: es necesario hacer escapar el gas dañino del gabinete, pero también evitar la turbulencia del gabinete de ventilación de acero.
No solo eso, la parte superior de la campana de humos de acero también está construida con agujeros de ventilación, incluso si la tapa de la ventana de vidrio se puede agregar al aire, para evitar mayor presión negativa. Con la altura de la mesa de fuselaje de acero en línea con la cuerpo humano, no solo fácil Manipulación, sin mencionar el uso del espacio también es grande, en un cierto nivel de promoción de la seguridad, totalmente de acero Fume Hood es el equipo de seguridad necesario para el laboratorio. Gabinete de escape de acero completo de extensión completa con revestimiento antibacteriano nano-plata, control eficaz de la superficie de la cría bacteriana e infección cruzada.La estructura de gabinete de acero de chimenea no es la estructura de soldadura tradicional, sino una moldeada de la supresión, más plana dispositivo de gabinete más flexible, más durable. El gabinete de acción de placa de acero galvanizado, la superficie de la pintura en polvo a cargo, que la chapa de acero de chapado ordinaria es más resistente a la corrosión.
Por lo tanto, utilizamos la campana de humo de acero completo con los siguientes puntos también deben prestar atención al comienzo de la prueba, la campana de humos de acero para estar en la situación comercial, para llevar a cabo la operación de prueba; al final de la prueba, se debe ejecutar al menos 5 minutos para cerrar el Ventilador, eliminando así el gas residual en la tubería. Instrumentos científicos modernos, totalmente intactos, la campana extractora de humos de acero es para garantizar que la prueba sea normal para mantener las condiciones favorables.
La posición de la ventana de vidrio de la Campana extractora también detecta la velocidad del viento gaseoso. Para la ventana de vidrio de Fume Hood, él es una posición transparente para aislar el derrame de gas, por lo que la campana de humo de la niebla se corta del agente venenoso. La atmósfera de la atmósfera se ve afectada por la instalación de la desviación de aire. Debajo de la ventana del vidrio de Fume Hood, el dispositivo de desviación de aire consolida el flujo de aire en la campana de humos, mejorando así la eficiencia de funcionamiento de la campana de humos. (Moderno gabinete de ventilación a los extremos izquierdo y derecho de las mismas características de desviación de aire).
El deflector se encuentra en la parte inferior de la campana extractora de humos, que controla el flujo de aire de la campana extractora de humos. El deflector está ubicado en una posición donde se puede elegir la eficiencia de la campana extractora de humos y el usuario puede pasar apretadamente para ajustar la El ajuste de este ajuste no excede el 5% de todo el flujo de aire, y el ajuste del dispositivo de derivación ubicado en la parte inferior de la campana de humos también hace que la ventilación general de la sala de práctica mejore la seguridad de la campana de humos.
Con una habilidad simple, la campana de humos puede considerarse como un gabinete de hierro y un ventilador dentro del gabinete de hierro del gas es destruido por el ventilador y liberado de forma segura a la atmósfera para luchar contra estos trabajadores del gas y se puede apreciar a los aprendices. El funcionamiento de la campana mixta de humos es fácil de entender. Como hemos revelado, muchos de los cambios repentinos en el gas fácil, débil y tóxico necesitan captar del talento en la atmósfera, al principio, para tener un impulso de aire adecuado. Se llama "la velocidad de movimiento del gas en una campana de humos hacia una cierta desviación" (velocidad del viento). Se considera que la velocidad del viento es de 0.5 m / s por día. Para mantener la velocidad del viento, se requiere la cantidad de aire o la capacidad del tubo de escape. La capacidad del tubo de escape se mide con la cantidad de metros cúbicos por hora. La velocidad del viento y la capacidad del tubo de escape se establecen mediante la campana extractora, la ubicación del laboratorio de la nevera y el equilibrio dinámico del impacto del gas ambiente.

Un par de: Cómo obtener la mejor campana extractora? Siguiente artículo: Toda la campana extractora de acero debe garantizar las condiciones normales de la prueba llevada a cabo

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Estación de trabajo de la isla de laboratorio con rejilla de reactivos
  • Estudio de laboratorio de metal y banco Labe con tapas de acero inoxidable
  • Contra la corrosión FRP laboratorio ventilación campana, campana de extracción para la seguridad del experimento
  • Campana de vestidor ácido resistente modificado para requisitos particulares para equipos de laboratorio
  • Mesa de trabajo compacta CNC que trabaja a máquina Encimeras de resina fenólica de fábrica HPL
  • Hospital limpieza habitaciones Caja de acero inoxidable paso del dispositivo de seguridad electrónico con equipos de luz UV