La relación entre los muebles de laboratorio y los sistemas de ventilación

- Jul 19, 2017 -



La relación entre los Muebles de Laboratorio y los sistemas de ventilación

Todo el mundo sabe que en el interior se divide en: Banco de pruebas de muebles de laboratorio y arca alta, campana de humo de arca alta es muy importante en los muebles, campana de humos una obvia ver las palabras sabrán que debe haber alguna ventilación, la ventilación debe calcular en el sistema de ventilación o laboratorio Sistema de muebles?

La capilla del humo se utiliza generalmente en la síntesis, la sala de análisis químico, la sala de la física y de la química de la oficina adentro, como la capilla de los muebles del laboratorio será porque las necesidades del experimento del número de los clientes diferirán, Capó puede utilizar simple 2 # pequeño ventilador centrífugo puede satisfacer los requisitos, es decir, puede poner directamente el ventilador establecido en la ventilación, por lo que creo que el sistema de ventilación se puede incorporar en los muebles de laboratorio.

La medicina general, la industria química sintético número de campana de muebles de laboratorio debe ser un montón de interior, tan simple de 2 # pequeño ventilador es sin duda no hay garantía de que las necesidades del aire de escape, ya que el aumento en el número de tubería de aire, Pequeño ventilador directamente en el conjunto arca de aire de escape de ventilación debe ser inalcanzable, entonces tiene que ir a un ventilador grande, incluyendo tubería de aire grande, codo, tee, brida, válvula de retención, fuego eléctrico válvula de aire, válvula manual, como el viento y la ventilación El sistema de conversión de frecuencia, algunos clientes también reunión ahora incluye PLC, VAV y CAV, etc, creo que esto debe ser el sistema de ventilación en un sentido estricto.

Por último, creo que los muebles de laboratorio y el sistema de ventilación son equipos de laboratorio, equipos de laboratorio y estamos familiarizados con el sistema de carretera de gas de laboratorio, sistema de purificación de laboratorio, equipo de instrumentos y así sucesivamente.

La casa del mobiliario del laboratorio tiene una variedad de materiales, algunos son toda la madera, algo es material de madera de acero, algunos son todo el acero, diversos materiales se pueden aplicar al diverso ambiente. Algunos experimentos sobre la solicitud de material de muebles no es alta, no causará gran contaminación a los muebles, sólo hay que seleccionar el material relativamente débil algunos muebles, este tipo de muebles suele ser más barato en el precio, pero también más difícil de mantener.

Si el experimento a menudo está contaminado con reactivos químicos, en el transcurso del experimento, los muebles del experimento tiene un peso especial para llevar, muebles de laboratorio para que usted debe elegir los muebles con mejor calidad. En términos generales, el material recién hecho debe ser mucho mejor que la calidad de la madera, y no es fácilmente contaminado. Ahora muchos equipos de experimentación, muebles se elige el material de todo el acero, puede satisfacer la demanda de una variedad de experimentos, también facilitar el laboratorio para mantener una nueva cara. El cambio de material de mobiliario material es inevitable que la industria se desarrolla, en la investigación de la práctica incesante, la industria del mueble también cambia con cada día que pasa. Los muebles son cada vez más de alta calidad, pero las demandas de la gente son cada vez más y más alto. Ahora hay mobiliario experimental hecho totalmente de acero inoxidable, que es otra innovación. Todo el experimento en el equipo de laboratorio, muebles, muebles de laboratorio más miedo de ser a largo plazo, la corrosión de óxido, con equipos de acero inoxidable, muebles, puede dejar el laboratorio en un entorno relativamente limpio durante mucho tiempo, también puede garantizar Que todos los instrumentos experimentales pueden mejorar la vida útil. El desarrollo de la ciencia tiene nuevos cambios cada día, también tienen un material nuevo y más hermoso y práctico mostrar frente al mundo, pronto y habrá un material nuevo y más adecuado para reemplazar ahora, por lo que la aparición de la sustitución de laboratorio Es también muy rápidamente.

Un par de: Concepto de diseño basado en la evidencia médica de los muebles Siguiente artículo: Comprar Precauciones para muebles de laboratorio y cómo usarlo

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Banco de trabajo de laboratorio químico químico / física Laboratorio de mobiliario
  • Muebles alta calidad acero madera computadora Lab estación de trabajo para la venta
  • Escuela laboratorio humos campana precio para los fabricantes químicos
  • Gabinete de almacenamiento de sustancias químicas inflamables incombustibles uso laboratorio
  • Precio de fábrica utiliza gabinete de seguridad inflamables 30 Gal requisitos
  • Limpio la ducha de aire con HEPA y la boquilla de la ducha de aire