Para compartir los beneficios de los muebles médicos personalizados

- Sep 21, 2017 -

Para compartir los beneficios de Muebles médicos personalizados
Desde el resultado final de la experiencia del usuario, muebles médicos personalizados privados pueden satisfacer mejor las necesidades de los usuarios, especialmente el mobiliario médico del hospital es la medición real del entorno de la oficina y el uso real del área; En segundo lugar, los muebles médicos de la oficina también se pueden comprar. Presupuesto de costos para elegir materiales, estilos y otros muebles médicos más rentables: un buen proceso, la protección ambiental básica puede garantizarse, puede personalizarse para satisfacer las necesidades individuales.
1, el sitio de producción: el taller de producción de la fábrica, no hay ningún juego en la producción de Muebles médicos en el campo de todos los problemas provocados.
2, el uso de equipos: sierras electrónicas de materiales abiertos, sala de pintura, el nivel de producción mejorado en gran medida, la precisión del producto, la precisión mejorada; máquina automática de borde, cada pieza de la placa se hace borde, y está rodeado por el borde, liberación de pequeños gases nocivos.
3, el uso de la hoja: MDF, tablero de partículas, madera sólida y así sucesivamente.
4, el proceso de producción: la combinación de sierras electrónicas abiertas artificiales y mecánicas grandes, el uso automático de la máquina bandolera de borde, de modo que un aumento sustancial en la capacidad de producción, ahorrando tiempo de trabajo, un solo producto cuesta significativamente reducido.
5, el rendimiento ambiental: con el mobiliario médico terminado es diferente del primero, la mayoría de los muebles médicos personalizados en el uso de la placa hizo un tratamiento de borde de cuatro bordes, por lo que el papel en la protección del medio ambiente es maximizar la reducción de formaldehído y otro tiempo de unidad de gas dañino El monto de la liberación; En segundo lugar, el mercado actual, la personalización de primera línea de las marcas Medical Furniture utilizadas en el mercado son algunas de las principales marcas y marcas internacionales de placas, en caso de problemas, el control activo.
6, producto y decoración de la coordinación: muebles médicos personalizados Orse recomienda el primer mobiliario médico de consumo, y luego hacer el diseño general, por lo que el diseño de mejoras para el hogar para hacer referencia al programa de mobiliario médico para hacer el diseño de mejoras para el hogar.
7, personalizado: Este es el mejor mobiliario médico personalizado en el campo, muebles médicos personalizados para aparecer, es satisfacer las necesidades de los clientes bienes más individuales.
La sala de operaciones del hospital El mantenimiento de los muebles médicos, para garantizar la calidad del proceso de purificación de la sala de operaciones del hospital también desempeña un papel fundamental. Los datos muestran que el personal de la sala limpia del hospital se desmayó de repente, la investigación por un lado es el nuevo calentador de viento antes de la filtración efectiva, la tubería en las partes pertinentes se han bloqueado seriamente, porque no hay mantenimiento, por lo que no hay inhalación de aire fresco , además de la caja de aire acondicionado Parte del ventilador fuera de la banda, el volumen de aire total y pequeño, lo que resulta en una habitación limpia relativamente limpia, las personas débiles en la sala de hipoxia a largo plazo aparecerá desmayado.
Otro ejemplo, Medical Furniture, un quirófano limpio en el hospital encontró repentinamente un aumento repentino en las bacterias, solo puede detener la cirugía para ser investigada. Los resultados encontraron que un punto sobre el filtro tiene agujeros para los ojos visibles. El técnico creía que el vacío ya existía. El problema es generalmente en el filtro no verifica el sistema de fugas, si a menudo se abre la comprobación de orificio, este problema no es difícil de encontrar, ejecutando los problemas comunes y soluciones, a través de la discusión anterior, vemos, diseño, construcción y mantenimiento Es asegurar que la calidad de sala limpia del hospital de Trinity sea indispensable. Solo en el diseño para asegurar que los dibujos de sala limpia de la racionalidad funcional, de acuerdo con los dibujos en estricto acuerdo con los dibujos para garantizar el proceso de control de calidad de sala limpia, en la sala de limpieza habitual atención a la inspección periódica y mantenimiento Muebles con el fin de garantizar el control general de calidad punto de vista sala limpia La calidad del proyecto. [Solución de la sala de operaciones de presión negativa] para pacientes con cirugía de enfermedades infecciosas, debe establecer una sala de operaciones limpia a presión negativa. Método: se debe tomar para aumentar el extractor de aire y otros medios efectivos para ajustar el volumen de escape, de modo que se limpie la sala de operaciones de presión negativa a presión negativa. Resultados: Muebles médicos En el área limpia con presión negativa de aire para controlar el flujo de aire, absorber los gases nocivos, limpiar el aire interior. Conclusión: el uso de la sala de operaciones con presión negativa puede controlar y resolver fundamentalmente los problemas de contaminación del aire en la sala de operaciones.

Un par de: Toda la campana extractora de acero debe garantizar las condiciones normales de la prueba llevada a cabo Siguiente artículo: ¿Ya ha encontrado su propio gabinete de bioseguridad de laboratorio?

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Mesa y movible H marco acero laboratorio Banco Central
  • Banco de laboratorio con estante el reactivo en muebles para laboratorio
  • Calidad superior de la resina fenólica compacto hoja laminada para muebles de laboratorio
  • Mesa de trabajo compacta CNC que trabaja a máquina Encimeras de resina fenólica de fábrica HPL
  • Triple cabeza Banco superior cuello de cisne grifo de agua de laboratorio
  • Estudiante laboratorio taburete silla con ruedas ajustables