Gabinete de ventilación para el tratamiento de la capa orgánica del humo

- Jun 23, 2017 -

Armario de ventilación para el tratamiento de humedad orgánica
Organic Fume Hood tratamiento se refiere al uso de una variedad de medidas técnicas, a través de diferentes maneras de reducir el consumo de aceite, reducir la cantidad de solventes orgánicos o purificación de gases de escape para eliminar la contaminación orgánica Hood Hood. Las fuentes orgánicas de contaminación del escape están ampliamente distribuidas. Con el fin de evitar la contaminación, además de reducir las pérdidas de petróleo, reducir la cantidad de disolventes orgánicos para reducir la generación y descarga de residuos orgánicos, la purificación de los gases de escape es actualmente viable enfoque de gestión. Los métodos más utilizados son adsorción, absorción, combustión catalítica, combustión térmica y así sucesivamente. Selección de los métodos de purificación, debe basarse en circunstancias específicas de la selección del condado de bajo costo, menos consumo de energía, no hay método de contaminación secundaria, en la medida de lo posible para dañar, la recuperación total del uso de los ingredientes y el calor residual. En la mayoría de los casos, la industria petroquímica debido a la alta concentración de gases de escape, el uso de condensación, absorción, combustión directa y otros métodos; La construcción de pinturas, la impresión y otras industrias debido a la baja concentración de escape, el uso de la adsorción, la combustión catalítica y otros métodos.
La mayoría de las ventanas de vidrio existentes de la campana extractora están instaladas de forma deslizable en el centro de la campana, lo que requiere que el operador la empuje manualmente hacia arriba o hacia abajo, con un funcionamiento incómodo y defectos laboriosos. Gabinete de ventilación de los componentes de control electrónico son principalmente para controlar las luces, los ventiladores y el agua, estos componentes electrónicos necesidad de presionar manualmente el botón de control correspondiente para completar, sino porque los suministros de laboratorio son en su mayoría productos químicos y químicos tóxicos y peligrosos, es inevitable que Las manos estarán expuestas a objetos nocivos, la acumulación a largo plazo, la salud del operador y el uso a largo plazo de la campana causaron un cierto riesgo, por lo que para minimizar el contacto con el equipo y los suministros, se necesita una especie de control automático de la Campanas de humo Ventanas, luces, ventiladores de equipos y dispositivos.
Reconocimiento de voz La composición de la campana incluye principalmente microcontroladores (MCU), módulo de reconocimiento de voz, micrófono inalámbrico, altavoces, motores, cadenas, ventanas de vidrio templado, tubos de iluminación, ventiladores.

Entre ellos, el microcontrolador, módulo de reconocimiento de voz, altavoces, receptor de micrófono inalámbrico integrado en frente del lado derecho del gabinete en el lado, el microcontrolador y el módulo de reconocimiento de voz integrado en el gabinete, y el altavoz inalámbrico y receptor de micrófono superficie expuesta. El motor y la cadena de transmisión están conectados entre sí y colocados en el gabinete en la parte superior de la ventana de vidrio para hacer que la ventana de vidrio se eleve o caiga. Correspondiente al receptor de micrófono inalámbrico, el micrófono inalámbrico es llevado en el experimentador. En el armario de la campana, cada parte: motor, ventilador, tubo de iluminación a través del respectivo circuito de accionamiento y microcontrolador conectado.

Un par de: Principios Básicos De Diseño De Gabinete De Seguridad De Laboratorio: Flujo De Personas, Logística, Flujo De Aire Siguiente artículo: La definición y el uso de los muebles de laboratorio

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Muebles de laboratorio de acero con tapa de resina utilizados en el laboratorio de biología molecular
  • Mesa de trabajo de laboratorio de muebles de madera laboratorio de física
  • Gabinete de Sfaety de cilindro de Gas incombustible de alta calidad con sistema de alarma
  • Class100 laboratorio de Flujo Laminar Horizontal aire flujo Laminar / gabinete unidad fabricante
  • Resina de epoxi resistente a los arañazos tapas tabla costo
  • Pie Control acero inoxidable laboratorio combinación ojo emergencia lavadora y ducha para la limpieza de ojos en Guangzhou