¿Cuáles son las ventajas de la campana extractora de fibra de vidrio?

- Nov 03, 2017 -

¿Cuáles son las ventajas de la campana extractora de fibra de vidrio?
Uso en laboratorio de una de las ventajas de la campana extractora de fibra de vidrio:
Función de escape de Fume Hood de plástico reforzado con fibra de vidrio, la prueba más importante de laboratorio químico se produjo una variedad de gases nocivos, olor, humedad y sustancias inflamables, explosivas y corrosivas, con el fin de proteger la seguridad de los usuarios, para evitar contaminantes de laboratorio Difusión, uso de campanas de humo de fibra de vidrio adyacentes a las fuentes de contaminación, las campanas de humo FRP se utilizan en pequeñas cantidades, solo en gases extremadamente dañinos y peligrosos y se usan grandes cantidades de calor para las pruebas.
El uso de laboratorio de fibra de vidrio Fume Hood dos ventajas:
Las campanas de humo de fibra de vidrio sirven solo como una función adjunta al laboratorio. Se debe considerar la mejora del entorno de prueba y el cambio gradual a campanas extractoras de gases en las pruebas de laboratorio, lo que requiere el funcionamiento del equipo que debería ser más adecuado para su uso en campanas extractoras de gases FRP. En particular, el nuevo laboratorio debe tener aire acondicionado, por lo que al comienzo de la fase de diseño de la construcción de una campana extractora de humos usando el sistema digital al aire acondicionado.
Uso de laboratorio de fibra de vidrio Fume Hood tres ventajas:
Como Fume Hood de plástico reforzado con fibra de vidrio ocupan una posición muy importante en el laboratorio bioquímico, mejoran el entorno del laboratorio, mejoran las condiciones sanitarias, mejoran las consideraciones de eficiencia laboral, como el uso de Fume Hood de fibra de vidrio cada día que pasa.
Requisitos de diseño de la ventilación del sistema del aire acondicionado de la capilla del humo del laboratorio y de la comodidad, el objetivo principal es el ambiente de trabajo seguro y cómodo. La ventilación se ocupa principalmente del bienestar físico y el mantenimiento laboral del personal del laboratorio en el entorno laboral.
Campanas de humos de laboratorio Todo el aire fresco es del exterior, luego el 100% se ventila en el exterior y el escape de la campana de humo no está circulando en el interior. La solicitud de ventilación en un laboratorio químico es mayor a 10 veces por hora, el laboratorio físico es mayor de 10 veces por hora y la ventilación cuando el laboratorio está vacío puede reducirse a 6 veces.
Una parte del aire de maquillaje de laboratorio del sistema de aire acondicionado directamente en el aire fresco del laboratorio, el aire fresco local basado en los cambios en la cantidad de cambios de escape del laboratorio; otra parte del sistema de aire acondicionado en el área no de laboratorio de la pasarela, la habitación después del parche de la puerta del laboratorio para dar. Presión negativa de laboratorio a través del envío, volumen de aire de escape y enviar el diseño del puerto de escape para completar el aire de la oficina, sala de gestión, pasarela, a riesgo de la sala de material experimental. La ubicación de la campana extractora de humos está ubicada lejos de la actividad aérea, con una gran turbulencia central, lejos del área para caminar y aire fresco.
Primero, el Fume Hood de laboratorio para lograr la función de ventilación, luego el diseño de la estructura de Fume Hood de laboratorio es muy crucial, debemos prestar atención para no estar demasiado sellados, y algunos diseñadores profesionales después de algunos cálculos físicos para poder diseñar una ventilación calificada gabinete. En segundo lugar, la selección de la campana de humos de laboratorio también es muy importante, ahora todos los sabores de Fume Hood de acero, vidrio y madera, obviamente buena resistencia a la humedad a la madera, y la sensación de madera será buena, la campana de humos de laboratorio tradicional utilizará madera de la datos, el precio relativo de la madera será más valioso, especialmente alguna información de madera pura.
Ahora con el desarrollo de la sociedad, la demanda de equipos de prueba también se está volviendo cada vez más alta. Las compañías que fabrican las campanas extractoras de gases también mejoran constantemente. Los primeros laboratorios en aceptar las condiciones suelen adoptar campanas de humo importadas. Sin embargo, con el reciente proceso de producción nacional No hay mucha diferencia entre un producto nacional y uno extranjero. Las mercancías en un solo producto ni siquiera son tan buenas como los productos nacionales.

Artículo anterior: Función de sala de laboratorio Siguiente artículo: Concesiones de precio del gabinete de bioseguridad y principios de purificación

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Las mejores mesas de laboratorio de acero inoxidable y banco con gabinetes de laboratorio
  • Laboratorio biológico tabla escape tubo campana extractora
  • Gabinete de almacenaje de utensilios de laboratorio y armario de metal
  • Armario de almacenamiento buena calidad laboratorio buque con buen precio
  • Piso tipo de lavaojos emergencia
  • Accesorios de grifo de laboratorio de acero inoxidable