¿A qué detalles se debe prestar atención durante el proceso de investigación de laboratorio?

- Jan 07, 2019 -

Cuando los investigadores comienzan a ingresar al laboratorio, deben prestar atención a todos los detalles propios, ya que el proceso de investigación científica consiste en obtener un informe de conclusión, y cualquier pequeño detalle tendrá un cierto impacto en los resultados del informe si no lo son. atención. Echemos un vistazo al resumen de este internauta con Xiaobian. A qué detalles se debe prestar atención dentro del laboratorio para ver si él tiene experiencia y si necesita dárselo a todos.

1. Entra en el laboratorio para usar el mono, no tengas suerte, si tocas el ácido accidentalmente, es un asunto pequeño quemar un agujero en tu amada ropa y será molesto quemar la piel. No se moleste, debe usar guantes para realizar experimentos que son perjudiciales para su cuerpo y ser responsable de su propio cuerpo.

2. Lavarse las manos antes y después del experimento. Si vas a descansar y bebes en medio del experimento, lávate las manos. No pienses que las drogas experimentales no son tóxicas. La vida es muy importante. Ten cuidado. Además, si las manos están sucias, puede contaminar el experimento. Instrumentos y reactivos, muestras, causan errores experimentales. Cuando estés trabajando, no te frotes las manos con la bata blanca.

lab furniture-01.07

3. Siempre opere en una campana de humos cuando se trata de materiales volátiles o tóxicos.

4. Asegúrese de desechar el líquido de desecho, clasificarlo y limpiarlo a tiempo. El líquido de desecho tóxico y dañino debe estar marcado con signos visibles. Las botellas de reactivo desechadas se desechan sin lavar. En caso de que se utilicen las botellas de ácido usadas, algunas personas las recogerán. También es peligroso.

Caso:

1 Una unidad de personal utilizó un líquido de desecho que contenía una gran cantidad de tolueno como líquido de lavado con ácido crómico (los dos colores estaban cerca uno del otro), se mezclaron y explotaron de inmediato, y luego sus ojos dejaron cicatrices.

2 En el proceso de tratar el líquido de desecho una vez, se llevó una botella de líquido sin etiquetar al gran tanque de líquido de desecho y se explotó. Más tarde, supe que vertió oxicloruro de fósforo, que se descompondrá cuando se exponga al agua, y la cantidad de calor se amplificará.

5. Después de cerrar la ventana para cerrar la puerta después del trabajo, el clima ha cambiado en el verano y el laboratorio tiene muchos químicos, algunos aún son ácidos fuertes, álcalis, medicamentos. Preste atención al agua antes de abandonar el laboratorio o antes de ingresar al laboratorio. ¿Es segura la electricidad?

6. No puedo levantar la pipeta y vaciar el agua. No creo que el hábito sea bueno. Si la pipeta no es agua sino otros ácidos o álcalis, qué bueno es llegar al cuerpo de otras personas.

7. Al colocar el tapón de goma en el tubo de vidrio y el tubo de condensación, tenga cuidado de no utilizar la fuerza. No use esto para causar un flujo sanguíneo largo.

8. La ropa experimental debe ser ajustada, ¡y lo mejor es apretar los puños! Es fácil meterse en problemas con dos mangas grandes.

Lo anterior es la experiencia de investigadores de laboratorio. Puede echar un vistazo a la industria de investigación de laboratorio o la próxima industria de investigación.


Artículo anterior: ¿Cómo se diseña el laboratorio auxiliar? BOKA te dice Siguiente artículo: ¿Cómo pueden los laboratorios escolares ser seguros y eficientes energéticamente?

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Escuela de Metal de alta calidad muebles de laboratorio químico
  • Mesa de trabajo de laboratorio de biología con fregadero en muebles para laboratorio
  • Bancos de trabajo Universidad muebles acero laboratorio madera tablas sobre ruedas
  • Mesa y Banco de trabajo de laboratorio resistente química PP
  • Gabinete de Sfaety de cilindro de Gas incombustible de alta calidad con sistema de alarma
  • China Docorative alta presión laminado paneles para la venta